![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pués eso abro este tema si os parece para ver que Roms llevamos en nuestros Mates y valorar unas con otras.
![]() Si os parece ponemos Rom y si es libre o con compañia. Actualmente llevo la SP5 (china) con mate libre y decir que de momento me va genial muy fluida y estable y con las mejoras de la cámara va estupenda. **Resultados en el 2 post** Última edición por Raulio Día 12/07/13 a las 22:22:17 |
|
|
||||
|
||||
Este para actualizar las Roms
Chinas SP1 SP2 SP3 SP4 SP5 Raulio,Elturko24, otras chinas Oficiales [color="DarkRed"]B106 B109 B112 B113 B216 Far_R, desdelayuda, Rhival, Kokeortiz, Ketekojo,[color="Blue"]OsMaN2k3, Trako75,, maesal, Dewiso, Polkk, Martunilux, jcmarsan Muis Última edición por Raulio Día 28/07/13 a las 00:36:10 Razón: actualizado 17/07/2013 |
|
||||
|
||||
B216 de momento sin root y bien excepto por algunas apps que no funcionan bien(instagram) o directamente no funcionan como google plus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
216,es libre no llevo las sp porque me raya mucho el tema de los dpis...
|
|
||||
|
||||
Ascend Mate chino libre con la B216 (rooteada por supuesto
![]() Lo único que estoy con el Nova porque el launcher de Huawei no me gusta (odio la interfaz MIUI que se amontonan todas las apps en las pantallas tipo Iphone) Un saludo Última edición por rihval Día 12/07/13 a las 23:06:18 |
|
||||
|
||||
Actualizado el 2 post, de momento mejor la B216.
|
|
||||
|
||||
Actualizado 2 post de momento la B216 gana.
|
|
Libre, B216 y sin root por ahora... siguiendo a rajatabla la primera norma de la informatica:
"Si funciona... !!! NO LO TOQUES !!!" |
|
||||
|
||||
La 216, con root..., el resto sin tocar...
|
|
||||
|
||||
Yo no cambio las chinas por ninguna europea , sp5
|
|
||||
|
||||
8 a 2 nos quedamos solos Turko con la SP5, nadie más se atreve a instalar y probar luego siempre se puede volver atrás.
Sigo diciendo lo mismo de momento ni un ladg ni cuelgue ni nada no sé si será por la rom pero así es. Lo único que he notado es que al poner el BWidgets o HDWidgets no se me actualiza el reloj en los widgwtes de estos y al final tengo que quitarlos por lo demás ![]() ![]() Última edición por Raulio Día 17/07/13 a las 20:18:01 |
|
Por casualidad, ¿te funciona la ultima version del Google+ con esa ROM?
|
|
||||
|
||||
Lo pruebo y te comento.
|
|
||||
|
||||
La ultuma no, yo restaure una anterior con titanium , pero es un problema de google.....
|
|
||||
|
||||
B216 No conseguí hacer ir bien la sp5 cuando no era un pito era una flauta
![]() |
|
||||
|
||||
La b216 con root sin modificar nada, por ahora no me atrevo con la china
|
|
|
Pues yo las he probado todas, chinas y europeas, tanto de nedrom, como de la pagina oficial de las chinas y de la pagina de la sp5. De momento llevo la 216 y simplemente porque la sp5 me daba 2 problemas:
1. El WiFi se desconectaba cada 2 por 3 y aunque se conectaba al momento no es plan 2. El gps me daba la ubicación a unos 60 km de donde realmente estaba. Si no fuera por estos detalles, sin duda estaría con la sp5. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:34 (GMT +2)