ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljordan551 Ver Mensaje
Hola a todos!, ayer instale esta ROM, seguí rigurosamente todos los pasos, pero no consigo que mi terminal HERO pase de la dichosa pantallita que pone HERO, lo he probado todo, resetear, volver a instalar, etc, pero nada ahí sigue. Me da miedo pensar que igual me he cargado el movil. He intentando buscar información al respecto, pero la verdad es que no consigo dar con la clave, por ello recurro a vuestra ayuda.

Saludos y gracias de antemano.
Un adb logcat vendría muy bien, pero es muy raro que sólo te vaya mal a ti. Dime uno a uno todos los pasos que has seguido.

Cita:
Siiiiiiiiiiii arasthel pon esos launcher como opcionales! Seria la rom mas personalizable dl mundo jejeje
Me lo tengo que pensar mucho, y creo que vosotros también. Poner ese launcher, aunque fuera como opcional, implicaría tener que modificar CADA widget para que entrase bien en la pantalla y no saliese cortado y demás. Sin embargo, lo de tener 5 columnas en la lista de apps si lo estudiaré, a ver qué puedo hacer.

EDIT: ooooooooook, esto es lo que pasa cuando duermes 4 horas. Me acabo de dar cuenta de que te referías a los launchers que puse ahí, no al de 5x5 en el homescreen y 5 columnas en la lista de apps. Los launchers los puede poner quien quiera, sólo tenéis que instalar Metamorph desde el market y aplicar los distintos parches en versión xml. Además, van genial con la barra del Slide .

Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 12:37:33.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pués basicamente hize los wipes e instale tú ROM, lo he hecho varias veces y el móvil no pasa de la pantalla de HERO.
Viejo 01/07/10, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Logan85 Logan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

la lie parda instale con el metamorph el tema de xda pero me da error y ahora no se si desistalando metamorph todo volvera a su pungo originaal o hay que quitar antes el theme implantado??
como se hace alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Logan85 Ver Mensaje
la lie parda instale con el metamorph el tema de xda pero me da error y ahora no se si desistalando metamorph todo volvera a su pungo originaal o hay que quitar antes el theme implantado??
como se hace alguien lo sabe?
Hay que quitar el theme. Simplemente, reinstala la ROM. En principio no debería darte errores ni borrarte configuraciones. Tendré que poner que no funciona. Pero es raro, en principio sólo trae un par de imágenes y xmls, no debería dar error.

EDIT: AH, VALE, SÍ. Sí que da error el theme, porque los remaps de los botones vienen en el código. Joder, qué fallo. Si eso, decidme cuál os interesa e intento adaptarlos, ¿ok?

Cita:
Pués basicamente hize los wipes e instale tú ROM, lo he hecho varias veces y el móvil no pasa de la pantalla de HERO.
Pásame un logcat, si no, no puedo hacer nada.

Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 13:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
Logan85 Logan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Me interesa el que a un lado son las llamadas y a otro los mensajes de texto

para reinstalar la room he de hacer los tres wipies o como es la misma m los puedo ahorrar????
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te los puedes ahorrar. Voy a ver qué puedo hacer con el que me has dicho.

EDIT: errrr... según parece no hay para SMS, sino sólo para MMS. Veré que puedo hacer de todas formas...

Vale, necesito 8 horas más de sueño o un café, ni p*** idea, pero el menú de sms y mms son el mismo. Voy a ver si puedo editar el Rosie.apk de la rom, que apktools no para de darme errores.

Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 13:51:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Ajustes > ¿Teclado y lenguaje? > HTC_IME MOD >User Interface > Smiley Hack OFF. Luego dale a Kill Keyboard para que el programa vuelva a cargar con la nueva configuración.

Qué bien me explico
Jejeje, no sé si me has contestado antes de que editara mi post, pero aún así gracias.

P.D. Los dos nos hemos explicado perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonuma Ver Mensaje
¿Es posible hacer tethering con esta rom? Tiene ya algun programa instalado?
Descargándo Wireless tether del market. Yo la he probado y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Logan85 Ver Mensaje
Me interesa el que a un lado son las llamadas y a otro los mensajes de texto

para reinstalar la room he de hacer los tres wipies o como es la misma m los puedo ahorrar????
Lo siento, pero el baksmaling no es lo mío. Pensaba que apenas sería una línea de código que había que cambiar, pero como los Rosie.apk son de diferentes versiones, tienen cambios por todas partes, me es imposible encontrar qué tengo que cambiar para que en vez de llamar a "añadir widgets", llame a "mensajes". Sólo queda esperar a que el que hizo el remap saque una versión para el nuevo Sense, o que explique paso a paso cómo lo hizo.

Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 14:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Un adb logcat vendría muy bien, pero es muy raro que sólo te vaya mal a ti. Dime uno a uno todos los pasos que has seguido.

Me lo tengo que pensar mucho, y creo que vosotros también. Poner ese launcher, aunque fuera como opcional, implicaría tener que modificar CADA widget para que entrase bien en la pantalla y no saliese cortado y demás. Sin embargo, lo de tener 5 columnas en la lista de apps si lo estudiaré, a ver qué puedo hacer.

EDIT: ooooooooook, esto es lo que pasa cuando duermes 4 horas. Me acabo de dar cuenta de que te referías a los launchers que puse ahí, no al de 5x5 en el homescreen y 5 columnas en la lista de apps. Los launchers los puede poner quien quiera, sólo tenéis que instalar Metamorph desde el market y aplicar los distintos parches en versión xml. Además, van genial con la barra del Slide .
Claro claro me refería al launcher solamente, lo de 5x5 sé que ya es demasiado Y además que con 16 cuadraditos por escritorio me es suficiente. Con 25 tendría que tener manitas de bebé para acertar la aplicación que quiero abrir
En realidad veo que es un coñazo así que déjalo que hay cosas más importantes en una rom jejeje
Solo es eso, que para darle al teléfono tenemos la tecla física, y para añadir widgets podemos hacer pulsacion larga, que de hecho es lo que yo siempre hago.
Una cosa que sí estaría bien, es que en el icono de la rueda de engranaje, que parece igual que la de ajustes, se abriera justamente esto, ajustes. Que en vez de ir a "añadir widgets" fuera a Ajustes. Si es que no es muy complicado.

Y otra cosa!!!! jjajaj que pesao que soy, ese reloj que se ve en el post de XDA con el fondo transparenteeee? Como lo puedo conseguir?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Claro claro me refería al launcher solamente, lo de 5x5 sé que ya es demasiado Y además que con 16 cuadraditos por escritorio me es suficiente. Con 25 tendría que tener manitas de bebé para acertar la aplicación que quiero abrir
En realidad veo que es un coñazo así que déjalo que hay cosas más importantes en una rom jejeje
Solo es eso, que para darle al teléfono tenemos la tecla física, y para añadir widgets podemos hacer pulsacion larga, que de hecho es lo que yo siempre hago.
Una cosa que sí estaría bien, es que en el icono de la rueda de engranaje, que parece igual que la de ajustes, se abriera justamente esto, ajustes. Que en vez de ir a "añadir widgets" fuera a Ajustes. Si es que no es muy complicado.

Y otra cosa!!!! jjajaj que pesao que soy, ese reloj que se ve en el post de XDA con el fondo transparenteeee? Como lo puedo conseguir?
No puedo tocar el código del Rosie.apk. Me da error cada vez que lo decompilo, así que por muchos cambios que haga, es imposible volver a compilarlo, lo volveré a intentar cuando saquen una versión deodexada, que a mí el apktool no me va todo lo fino que debería. Lo del reloj supongo que será haciendo el png de fondo transparente. Si quieres, puedo buscar la forma de ponerlo así.

Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 15:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
Arasthel amigo no desisto de probar tu rom jajaj
Con la 1.0.2 hace falta flashear los demas archivos de la primera pagina o ya vienen integrados???
Gracias

PD: Gracias por el explorador de archivos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado cuenta de que el LED del trackball no ha funcionado cuando me ha llegado un correo de Gmail. Supongo que ocurrirá lo mismo con las demás notificaciones. ¿Se puede arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es cosa de los drivers, probablemente alguno esté mal compilado. Intentaré echarle un ojo, a ver si en la 1.0.3 lo tengo arreglado.

EDIT: vale, no es cosa de los drivers, ya que acabo de llamarme para probar y por poco me quedo ciego con la luz del trackball. Hay alguna opción desactivada en alguna parte, pero no sabría decir dónde, a decir verdad, nunca me fijo en la luz del trackball, sino en la del led...

Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 16:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
Por finnnnnn primer arranque, espectacularrrr
Gracias por el curro que te has pegao Arasthel
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pobre arasthel le bombardeamos a peticiones
Lo del reloj estaría chulo sí
Pero vamos que sin prisa jejej
Lo que más me interesaría es el jit, aun no se sabe nada de ninguno para las roms basadas en las versiones europeas no?
Si había para las que estaban basadas en la de taiwan no tardará mucho en salir uno para esta no?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¡Todo Perfecto!

Por la dedicacion que le estas poniendo (siempre estas metido en el foro por lo que veo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/10, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita:
Por la dedicacion que le estas poniendo (siempre estas metido en el foro por lo que veo )
Es verano y acabo de terminar selectividad con un 9.225, puedo tirarme a la bartola todo lo que quiera, estoy en mi derecho . Y sí, tengo 17 años, aún me faltan 2 meses para hacer todo lo que hago ahora legalmente .

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pobre arasthel le bombardeamos a peticiones
Lo del reloj estaría chulo sí
Pero vamos que sin prisa jejej
Lo que más me interesaría es el jit, aun no se sabe nada de ninguno para las roms basadas en las versiones europeas no?
Si había para las que estaban basadas en la de taiwan no tardará mucho en salir uno para esta no?

Te miraré lo del reloj, debería ser fácil poner transparente dicha imagen. Lo del JIT no sabría decirte. Parece que Feeyo encontró la tecla para su Cronos, pero no ha compartido aún el secreto, así que... Porque vamos, en teoría nuestras ROMs tienen la misma base, configuraciones similares, y según parece en la cronos el JIT si tira, y aquí hace bootloops como palomitas.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Es verano y acabo de terminar selectividad con un 9.225, puedo tirarme a la bartola todo lo que quiera, estoy en mi derecho . Y sí, tengo 17 años, aún me faltan 2 meses para hacer todo lo que hago ahora legalmente .

Te miraré lo del reloj, debería ser fácil poner transparente dicha imagen. Lo del JIT no sabría decirte. Parece que Feeyo encontró la tecla para su Cronos, pero no ha compartido aún el secreto, así que... Porque vamos, en teoría nuestras ROMs tienen la misma base, configuraciones similares, y según parece en la cronos el JIT si tira, y aquí hace bootloops como palomitas.
Yo estoy como tu, disfrutando del veranito y de las vacas

PD: Mucha gente quería esa nota

PD2: Comprobado con Gscript, el APP2SD funciona a la perfeciion

Última edición por Davtun Día 01/07/10 a las 16:42:43.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Os vais a reír, pero acabo de instalar JIT y la Hero ha iniciado, ahora mismo estoy en el Homescreen. Como vaya bien, la meto en la 1.1, en vez de 1.0.3

PD: Uso la numeración así:
0.0.1 => para bugfixes / cosas que no iban bien, etc.
0.1.0 => Novedades importantes
1.0.0 => ROM totalmente nueva, base distinta.

EDIT: 5 MFLOPS, no va bien, ¡va de put*sima madre!

No intentéis flashearlo aún, he hecho un par de modificaciones antes de instalarla que pueden ser la llave para que funcione. Esperad a la versión 1.1.0.

Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 16:52:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /