|
||
|
|
||||
|
||||
![]() LA oficial es lo que da, 2.1 sin OC así que sí, será lo normal. Por eso me extrañaba que a arasthel le diera 2.9 sin OC, lo tendría puesto y no se dio cuenta jejeje A ver si sale un buen jit prontoooo para tener otra vez los 4,6 que tenía con la roufi. Aunque de momento me voy a quedar con esta rom. Una pregunta arasthel el launcher me mola, pero se podría poner otro en el que en vez de aparecer el icono del teléfono a la izquierda (que va al mismo sitio que si pulsamos la tecla fisica de llamar), fuera a algun acceso directo que nosotros pongamos como en los launcher sin sense? O eso ya es demasiado pedir? ![]() Es que una de las cosas buenas que tienen los launcher sin sense es esa, poder poner 2 iconitos fijos ahí. Pero vamos que aun así este me gusta, hace las mismas funciones que el original d sense pero es mas bonito (sobre todo porque ya estaba cansado d siempre el mismo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema da la 1.0 con el recovery???
yo llevo todo el dia dandola cerita y la verdad ni un solo FC solo un pantallazo de lag pero por tener el micro a velocidad muy baja alguien me explica el fallo que da??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no hago más que preguntar y que pedir Pero hecho en falta el widget de búsqueda d google, que traía el icono para la búsqueda por voz!Vamos el que viene aquí, la barra blanca con la lupa a la derecha, pero con la roufianos venia un icono de un micrófono para buscar por voz que me era muy util |
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede decir cual es la apk para poder introducir texto por voz tanto en el teclado como en la busqueda de google???
cada una es diferente o es una misma apk para las dos?? hay que cambiar algo del teclado?? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lo único q tiene que hacer es instalar el programa búsqueda por voz de Google desde el market, te saldrá la opción del micrófono en el widget, en el navegador gps y demás. IMPRESCINDIBLE
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Una pregunta arasthel el launcher me mola, pero se podría poner otro en el que en vez de aparecer el icono del teléfono a la izquierda (que va al mismo sitio que si pulsamos la tecla fisica de llamar), fuera a algun acceso directo que nosotros pongamos como en los launcher sin sense? O eso ya es demasiado pedir?
![]() EDIT: estoy pensando en poner esto otro, ¿a alguien le parece interesante? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=697994 Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 13:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba poner esta ROM, dudas:
Hago full wipe? o vale con los 3 de siempre? El recovery se mantiene intacto no? Que radio necesita? Gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, la puse ayer y despues de mucho tocar y mirar me parece sencillamente perfecta. La mejor que he tenido desde que tengo el movil. Rapida, ni un FC, estable, completa, mantiene recovery, tiene root por supuesto...
Un 10 para Arasthel!! Y si poco a poco le vamos metiendo cositas entre todos... perfecto! razier, con hacer los 3 wipes ya vale. Sobre la radio pues no sé, yo tengo puesta la que venía con la de taiwan, que está en la sección de radios, y va de fábula. Igual esta trae una radio más nueva, no lo he mirado. Sea como sea, no te ralles! pontela que vas a flipar jaja Un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso Lo dejaría como opcional en un parche, por sí a la gente le mola y a otros no tanto. Yo intentaria pulir antes todo Lo que pueda la ROM, pero no se hasta que punto se puede hacer eso. Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no hago más que preguntar y que pedir
Pero hecho en falta el widget de búsqueda d google, que traía el icono para la búsqueda por voz!Vamos el que viene aquí, la barra blanca con la lupa a la derecha, pero con la roufianos venia un icono de un micrófono para buscar por voz que me era muy util ![]() Anoche me descargué la 1.0.2 y me voy a poner manos a la obra con ella. Muchas gracias Arasthel. Por los comentarios que he leído creo que has hecho un buen trabajo. Última edición por raulindos Día 01/07/10 a las 10:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
como nadie me decia que tenia de malo la 1.0 me he decidido a instalar la 1.2 en el primer arranque se me ha encendido el recovery y me ponia
Formating cache he reboot y parece k arranca normal es el famoso doble reboot??? es algo normal??? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece demasiado normal, por lo menos a mí no me pasó. Mira a ver si inicia sin problemas, si no, necesitaría un logcat para saber qué le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo sacar el log para colgartelo?
no parece k vaya mal pero titanium para restaurar aplications + system data m da error |
|
|
||||
|
||||
|
lo del titanium solucionado
1º he restaurado solo las aplicaciones 2º restaurado aplicaciones + datos del sistema ahora parece k no me da error y se esta poniendo todo bien s2 pd si t interesa el log dime como hacerlo k no se y t lo mando |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer para que me salga, en el teclado, la opción de ocultar teclado en lugar del botón de gestos?
Edito: Yo mismo me contesto: Entro en "Ajustes/Idioma y teclado/HTC_IME mod/User interface y desmarco la casilla"Smiley hack" después vuelvo hacia atrás (Hasta HTC_IME mod) y hago un Kill keyboard (la última opción). Última edición por raulindos Día 01/07/10 a las 12:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel.
Ante de nada decir que es impresionante el curro que te has pegado y el soporte ofrecido a los nuevos usuarios de tu rom. Gracias y suerte. ![]() Es posible hacer tethering con esta rom? Tiene ya algun programa instalado? P.D. Descargando 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien me explico ![]() Cita:Es posible hacer tethering con esta rom? Tiene ya algun programa instalado?
![]() Cita:pd si t interesa el log dime como hacerlo k no se y t lo mando
![]() Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 12:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Arasthel!!!
Creo k hablo en nombre de todos y te doy las gracias por ese gran aporte k has hecho la verdad que pensaba que a Paul no lo ganaba nadie y modestamente creo que tu trabajo tiene mas importancia para nosotros, pido un fuerte aplauso por tu dedicación y comprension. animo compañero tu haces de la hero un verdadero heroe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() skitar :
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, ayer instale esta ROM, seguí rigurosamente todos los pasos, pero no consigo que mi terminal HERO pase de la dichosa pantallita que pone HERO, lo he probado todo, resetear, volver a instalar, etc, pero nada ahí sigue. Me da miedo pensar que igual me he cargado el movil. He intentando buscar información al respecto, pero la verdad es que no consigo dar con la clave, por ello recurro a vuestra ayuda.
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas la búsqueda y la marcación por voz en un parche.
Mira esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702298 . EDIT: estoy pensando en poner esto otro, ¿a alguien le parece interesante? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=697994 ![]() |