HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Intentaré eso que me dices, ahora estoy volviendo a flashear, por intentarlo una vez mas , es que si me quedo quieto me como la uñas.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tonta, cuales son los dos wipe?

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

No sé que recovery tienes instalado, si es el que te instala el RomManager, el 1º es wipe data factory reset, que te hace también el de la partición ext. y el 2º es el dalvik cache.
Generalmente cuando se reinicia es por la ext/3, hay que wipear esa partición si o si.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
No sé que recovery tienes instalado, si es el que te instala el RomManager, el 1º es wipe data factory reset, que te hace también el de la partición ext. y el 2º es el dalvik cache.
Generalmente cuando se reinicia es por la ext/3, hay que wipear esa partición si o si.

Saludos.
Solucionado , Jucargon, eres grande, muchas gracias, que alivio.

Saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
GladiHector GladiHector no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por GladiHector Ver Mensaje
Todavia esta en el sat. Lo deje en una tienda el dia 19/06 y sigo esperando...
Hoy he llamado al Sat de orange, me han dicho que registraron la entrada del terminal el dia 29/06 es decir que tardaron 10 dias en mover el terminal de la tienda al sat. Añadir que lo deje en una tienda que esta a 10 minutos caminando del sat...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Hoy he llamado al Sat de orange, me han dicho que registraron la entrada del terminal el dia 29/06 es decir que tardaron 10 dias en mover el terminal de la tienda al sat. Añadir que lo deje en una tienda que esta a 10 minutos caminando del sat...
Entonces, porque no lo llevaste directamente tu mismo al SAT y te evitabas esos 10 días de espera por no caminar 10 minutos? (me supongo que no lo sabrías )
Viejo 01/07/10, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Entonces, porque no lo llevaste directamente tu mismo al SAT y te evitabas esos 10 días de espera por no caminar 10 minutos? (me supongo que no lo sabrías )
yo creo que lo hizo por lo que comente yo,si no lo dejas donde lo compraste pierdes el derecho a un terminal nuevo en caso de que el sat se lave las manos,a ver si no tardan mucho,es simple enciendes videos de youtube y toma reinicios y no lo van a poder arreglar o si lo arreglan a ver que dicen de que es porque no es el primero con este fallo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
yo creo que lo hizo por lo que comente yo,si no lo dejas donde lo compraste pierdes el derecho a un terminal nuevo en caso de que el sat se lave las manos,a ver si no tardan mucho,es simple enciendes videos de youtube y toma reinicios y no lo van a poder arreglar o si lo arreglan a ver que dicen de que es porque no es el primero con este fallo, un saludo.
No sabía que se perdiera el derecho a un cambio de terminal por no pasar por la tienda
Viejo 04/07/10, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Porque el sat abre de 9h a 18h de lunes a viernes. Justo cuando estoy currando ;)

En mi caso la Desire la saque por contraoferta y me la enviaron a casa. Antes de llevarla a ningun sitio llame a Orange y me dijeron que al haber pasado mas de 7 dias desde la recepción del terminal, no tenia derecho a cambio directo, que tenia que tramitar garantia y me remitierón a dejar el terminal en cualquier tienda.

Última edición por GladiHector Día 04/07/10 a las 19:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Vodafone
Yo en esta semana lo llevo a la tienda de Vodafone para que lo manden al SAT, hoy saqué 4 fotos y no paraba de reiniciarse y la verdad es que ya me cansé. Espero no demoren demasiado en repararlo o mejor dicho cambiarlo por uno nuevo.
Algo raro hay con este modelo de HTC porque buscando en foros es mucha gente a la que le pasa lo mismo
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
bueno el hilo se puede cerrar, me han traido un terminal nuevo y ya no se reinicia, y a mi hermano tampoco.a los que se le reinicie sin explicacion esta mal el terminal.decir que la que fallaba era orange no branded, la que me dieron es orange branded.existe la manera de rootearla o lo que me interesa que es poner rom libre, la que trae es android 2.1update 1 pero es version 1.22 y no deja rootearse,alguien sabe algo? hboot 0.80 pero no deja,un saludo.
Como se mira si en "orange no branded" o si es "orange branded"??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Fascineroso Ver Mensaje
Como se mira si en "orange no branded" o si es "orange branded"??

Salu2
facil si al encender el terminal aparece el logo de orange es branded en principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/10, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cansado de llamar al SAT y que siempre esten las lineas saturadas, ayer envié un correo. La respuesta fue el mism día y a las 23:50h:
Código:
Tal y como se  informa en nuestra página web, el terminal por el  que consultan se ha enviado a su tienda reparado con fecha  5/7/2010.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues bueno, esta tarde he pasado a recoger la Desire en la tienda. No le han hecho mas que un resete de fabrica, lo mismo que hice yo antes de llevarla....
Sigue igual, se reinicia sola a los 2 minutos de encenderla.

- Han probado a cambiarme la sim.
- La he probado sin sd y sin sim, aguanta mas, pero a la que se calienta un pelin vuelve a entrar en bucle de reinicios.

Que despues de 20 dias, me devuelvan el mismo terminal fallando es algo que no tiene nombre. El tema me tiene ya cansadisimo. Mañana llamare a Orange, la liare y mirare de que me envien una nueva. Sino tendre que llevarla personalmente al SAT a ver si esta vez hay mas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
Chino1979 Chino1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Joder, Gladihector que era el sat de htc? La mía lleva una semana en el sat, como me hagan lo mismo me planto alli... que cerca no está pero vamos si no me dan solución allí me presento que la mia es libre, habia pasado un mes desde la compra y no tengo a quien reclamar si no.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo tramite todo por Orange. Todo lo de Orange va a parar a "Euroterminal" Que es la empresa subcontratada que tienen como SAT.
No logre encontrar un sat directo de HTC. Encontre un telefono en el que nunca contestaba nadie.
¿Tienes algun dato?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba llamando aquí, es el de htc 914146588 después me mandaron un correo:

"Estimado Cliente:

Permítanos expresar nuestras más sinceras disculpas debido a los problemas temporales generados por la no disponibilidad del servicio automático de recogida de envíos de UPS.

Como medida temporal, HTC pone a su disposición el siguiente procedimiento:

- Por favor, llame al 902 11 73 13 donde Ud. podrá registrar una nueva recogida en el tramo horario que Ud. disponga. Tan solo debe rellenar el documento adjunto que deberá ser entregado junto con la mercancía para asegurar un correcto envío y posterior reparación.

- Desafortunadamente no podemos hacerlo de forma automática para Ud. y, por este motivo, rogamos su colaboración para proceder con la recogida del equipo.

En caso de tener alguna duda con el procedimiento puede Ud. ponerse en contacto con la siguiente dirección de soporte [email protected] donde le resolverán su consulta.

Por favor, acepten nuevamente nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Estamos trabajando en resolver estas incidencias con la mayor celeridad posible."
Espero que te sirva...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el telefono de HTC atienden de 9h a 18h hoy ya se me ha hecho tarde.
He llamado al 470 de orange. Tras hablar con tres chicas, he pedido que me pasaran con bajas., he solicitado la baja de la linea y me han ofrecido descuento en factura de 18€ durante 6 meses con tal de que me quedase. Me han remitido a que lo vuelva a dejar en el sat y que si queiro poner una reclamación tengo que enviarles un fax.
He llamado también al 2276, que es el telefono desde el que me hicieron la contraoferta, aqui me han dicho que ya no pueden hacer nada. Que lo que me dijeron la primera vez que llame de que solo se disponen de 7 dias para solicitar el cambio del terminal, que es falso, son 15 dias y que ademas no les consta esa llamada, por lo que no puede enviarme un terminal (Para flipar).
Mañana a primera hora llamare a HTC y enviare el fax a reclamaciones de orange a ver que saco.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he llamado a HTC. El lunes vendran a recogerme el terminal y procederan a la reparación.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he llamado a HTC. El lunes vendran a recogerme el terminal y procederan a la reparación.

A ver si tenemos suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:00:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /