HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
El SAT sea cual sea, siempre acusara a golpes y más si estos son visibles.

Viejo 22/06/10, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
naturalment naturalment no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Pues nada me olvido de mandarla entonces. El golpe no es muy evidente, pero si te fijas si que se observa que esta un poco abierto y que la carcasa esta golpeada en los extremos. Nunca se me había caído nunca el móvil en 15 años... ya es mala pata. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

yo intentaria llevarla al SAT o hablar con orange sobre el tema.
como bien te dice shawe_ewahs,se cogen a 1 clavo ardiendo en estos casos,pero imagino que alguna noticia tendran del problema de la camara y sabran que es un bug.
por intentarlo no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
loco99 loco99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
muchas gracias por probarlo y comentarlo,pues si lo probaste con el ventilador esta clarisimo que no es del calentamiento,estamos ante un problema que creo que nos va a traer de cabeza por que para lo que hace me compro un terminal de media gama y ala ya no se reinicia, vi un hero el otro dia y eso no le pasa, a mi tampoco me han dado señales de vida los del sat, creo que ya tienen constancia de este fallo y nos van a ignorar.volvera como se fue eso casi seguro.un saludo
Bueno, no me han ignorado, me han contestado para que haga las pruebas de soft reset, hard reset y recovery y al seguir sin funcionar me han dicho que les envie el telefono para su reparacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Otro mas con el mismo problema, tengo la Desi de fábrica hace un mes y cuando le doy un poco de caña se reinicia y a veces sin parar hasta que le saco la batería un par de minutos. Ya envié un mail a HTC para ver que me dicen y les cuento luego, la verdad es que esto me da un poco de desconfianza hacia HTC de cara al futuro movil que me haga...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Chino1979 Chino1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hoy teniendola en reposo he iniciado el robo defense al que al poco de comprarmela iba bien, podia estar 15 minutos jugando y hoy ha sido iniciarlo y a reiniciarse... haciendo memoria yo creo que al comprarla no me hacía nada de esto lo único que cascaba era la radio de vez en cuando y cambiando mucho en el dial y veía videos en youtube perfectamente.
Creo que me pasa desde la actualización de HTC. ¿Recordais si antes de instalar esta actualización os ocurría?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chino1979 Ver Mensaje
Hoy teniendola en reposo he iniciado el robo defense al que al poco de comprarmela iba bien, podia estar 15 minutos jugando y hoy ha sido iniciarlo y a reiniciarse... haciendo memoria yo creo que al comprarla no me hacía nada de esto lo único que cascaba era la radio de vez en cuando y cambiando mucho en el dial y veía videos en youtube perfectamente.
Creo que me pasa desde la actualización de HTC. ¿Recordais si antes de instalar esta actualización os ocurría?
A mi me lo hizo desde el primer dia sin ponerle nada,y yo sin el,como salga froyo y no me lo devuelvan,me cago en todo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Reinicio al usar GPS

He utilizado el GPS con los mapas de google x primera vez en viaje y se me ha quedado 1 sabor agridulce, es cierto q funciona y me indica la ruta muy bien (eso da = xq eso es de google), pero al poco de tener encendido el terminal se me ha reiniciado varias veces, no aguanta tener activo el GPS o q? menudo chasco m he llevado, 1 gps q se reinicia no sirve para nada..

Tb tengo el radardroid, activé los 2, el radardroid y el gps de google y tb se me reinició (aparte de que el radardroid me marcaba el mapa al revés; carril izq a la derecha y carril derecho a la izq, iba como marcha atrás), q no hay posibilidad de ver 1a capa de radares en la aplicación de google? Xq me parece q radardroid no es muy útil.

X último la radio tb se me colgó 1a vez, no me dejaba salir de ella ni cambiar de emisora, y eso a menos de 10 min de continuo uso
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el problema de la radio era normal con la 1.15 o 1.19 pero en la 1.21 en principio se solucionó, no te sabría asegurartelo porque no la utilizo.

El tema de los reinicios tal vez se deba a que se calienta en exceso, otros usuarios lo han comentado en otro hilo para ver si encontraban solución. Esto tiene pinta de ser algún defecto de fabricación, ya que no es normal que se caliente en exceso por solo hacer eso y es algo que debe hacer sin problemas.
Viejo 28/06/10, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno el hilo se puede cerrar, me han traido un terminal nuevo y ya no se reinicia, y a mi hermano tampoco.a los que se le reinicie sin explicacion esta mal el terminal.decir que la que fallaba era orange no branded, la que me dieron es orange branded.existe la manera de rootearla o lo que me interesa que es poner rom libre, la que trae es android 2.1update 1 pero es version 1.22 y no deja rootearse,alguien sabe algo? hboot 0.80 pero no deja,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
Chino1979 Chino1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5
Enhorabuena Iresal, yo a ver si la mando por lo menos no te han tardado mucho, esperemos que con el mio pase lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
bueno el hilo se puede cerrar, me han traido un terminal nuevo y ya no se reinicia, y a mi hermano tampoco.a los que se le reinicie sin explicacion esta mal el terminal.decir que la que fallaba era orange no branded, la que me dieron es orange branded.existe la manera de rootearla o lo que me interesa que es poner rom libre, la que trae es android 2.1update 1 pero es version 1.22 y no deja rootearse,alguien sabe algo? hboot 0.80 pero no deja,un saludo.
Habrá que avisarlo en modaco y xda, no has sido el único que lo ha comentado.
Viejo 28/06/10, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Habrá que avisarlo en modaco y xda, no has sido el único que lo ha comentado.
Gracias shawe por todo,a ver si hay suerte y los entendidos pueden hacer algo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Defecto de fabricación en general o en particular del mio?
Y lo del radardroid es para usar ese o usar el maps de google, no? los 2 a la vez imagino q no
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Defecto de fabricación en general o en particular del mio?
Y lo del radardroid es para usar ese o usar el maps de google, no? los 2 a la vez imagino q no
Por lo que veo esta siendo un fallo de fabricación general, aunque creo que por aquí han habido unos 10 afectados de mas de 700 así que porcentualmente es poco.

Lo del radardroid no sabría decirte, no lo he usado, pero creo que si es para usarlo a la vez con el Navigator de Google.
Viejo 29/06/10, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, vaya mala pata entonces.
Respecto a lo del radardroid a ver si alguien me puede cntstar.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Creo que el problema de la radio era normal con la 1.15 o 1.19 pero en la 1.21 en principio se solucionó, no te sabría asegurartelo porque no la utilizo.

El tema de los reinicios tal vez se deba a que se calienta en exceso, otros usuarios lo han comentado en otro hilo para ver si encontraban solución. Esto tiene pinta de ser algún defecto de fabricación, ya que no es normal que se caliente en exceso por solo hacer eso y es algo que debe hacer sin problemas.
No, no se ha solucionado lo de la radio, se queda pillada. Yo lo tengo avtualizado (OTA) y se pilla a los pocos minutos.

Por lo que veo esta siendo un fallo de fabricación general, aunque creo que por aquí han habido unos 10 afectados de mas de 700 así que porcentualmente es poco.

Lo del radardroid no sabría decirte, no lo he usado, pero creo que si es para usarlo a la vez con el Navigator de Google.
Yo sí. Viaje de 4h 45', google navigation con radardroid en segundo plano. Todo OK. Pero sí, se calienta de narices. Y mi cargador (uso el que tengo del TOM TOM) no podía con la carga, mayor consumo que carga.
Tengo el accesorio de rejilla, que ahora en verano, servirá además de refrigerador del terminal, en invierno ya veremos, supongo que tendré que anular la calefacción de esa rejilla en concreto, porque si no revienta fijo.

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Ok, vaya mala pata entonces.
Respecto a lo del radardroid a ver si alguien me puede cntstar.
Tengo el de Pago, funciona perfecto, pero no indica el sentido de los radares, o sea, los canta todos, dicen en otro hilo que hay que bajarse una base de datos para que cumpla ésto. Está en la web de radardroid, eso creo, yo he pasado, que me los cante todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
GladiHector GladiHector no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por loco99 Ver Mensaje
Hola GladiHector.

¿tienes todavia el telefono en el SAT? o ya lo tienes ....
Todavia esta en el sat. Lo deje en una tienda el dia 19/06 y sigo esperando...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ayuda reinicios continuos

Hola tenia instalada la rom de shaw 1.21 modificada para ser root, el caso es que me he cambiado a pepephone y como tenía problemas para configurar el APN le he hecho un hardreset, y hay es cuando todo se ha ido al carajo, despues del hardreset no paraba de aparecer la imagen inicial la que pone "HTC qwietly brilliant" o algo así y de hay no pasa, he vuelto a flashear la rom y nada sigue en lo mismo, estoy un poco acojonado, ¿me pueden ayudar? esto mismo lo he puesto en el hilo de la rom, pero estoy desesperado por eso lo intento aqui también, espero que no moleste Gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Entra en recovery haz los dos wipes y vuelve a instalar la rom, seguro que así se soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /