|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis queria preguntaros , que paquete de gaaps usais en cm11?? Aun no hay gaaps para cm ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la eh quitado con root explorer de System/priv-app/ elimine GoogleDialer.apk creo que se llamaba |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly de hoy: http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-mako.zip
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia entre las gapps (no ART) que es evidente que no son ART y las gapps normales de CM11?
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que no le funciona Lightflow?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más por aqui señores. Acojonadisimo pero al final ha sido una mierda.
Primero el adb en mi portatil no quiere ir. Ya he probado en dos ocasiones bien diferentes y nunca ha querido ir. Sigo sin saber porque. Queria ir a la 4.4 original y desde el sobremesa con adb por sideload se pasaba el zip pero no lo queria instalar. Tampoco se el motivo. A ver si alguien me explica porque me interesa ya que como acabais de comprobar estoy verde, VERDISIMO. Segundo... me ha resultado tan sencillo como actualizar todo lo necesario via memoria interna del movil. Luego wipes e instalar la rom. Gozada. Me faltan las google apps y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es 4.4.2 o sigue siendo 4.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.2, pero sigo con radio 0.97 ¿como la flasheo? Encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanjensen Día 12/12/13 a las 21:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os integra el plugin de cloudprint en las opciones de impresion de los ajustes? A mi no, he leido que es por las gapps pero ya he probado con 3 paquetes y nada.
Tanto las PA como las banks como las de CM oficiales (no ART) y nada. Alguien lo tiene integrado? con que gapps? |