|
#221
|
|
Compis queria preguntaros , que paquete de gaaps usais en cm11?? Aun no hay gaaps para cm ? gracias
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#224
|
|
Las del primer post son las gaaps de Banks , es que no se donde lei que ya habia unas gaaps especificas para cm , pero no recuerdo donde, usare las de Banks, gracias.
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
#226
|
|
Justo lo que buscaba, gracias por estar atento, un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#227
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la eh quitado con root explorer de System/priv-app/ elimine GoogleDialer.apk creo que se llamaba |
|
#228
|
||||
|
||||
|
Nightly de hoy: http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-mako.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
#229
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia entre las gapps (no ART) que es evidente que no son ART y las gapps normales de CM11?
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que no le funciona Lightflow?
|
|
#231
|
|
que en las normales el ART si funciona, pero el hangouts no inicia sesion.
|
|
#232
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
#233
|
||||
|
||||
|
uno más por aqui señores. Acojonadisimo pero al final ha sido una mierda.
Primero el adb en mi portatil no quiere ir. Ya he probado en dos ocasiones bien diferentes y nunca ha querido ir. Sigo sin saber porque. Queria ir a la 4.4 original y desde el sobremesa con adb por sideload se pasaba el zip pero no lo queria instalar. Tampoco se el motivo. A ver si alguien me explica porque me interesa ya que como acabais de comprobar estoy verde, VERDISIMO. Segundo... me ha resultado tan sencillo como actualizar todo lo necesario via memoria interna del movil. Luego wipes e instalar la rom. Gozada. Me faltan las google apps y a disfrutar. |
|
#234
|
||||
|
||||
|
Ya es 4.4.2 o sigue siendo 4.4.1?
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
4.4.1
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.2, pero sigo con radio 0.97 ¿como la flasheo? Encima?
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Edito: Me refiero a flashear la radio, tengo descargada la 0.98 en un zip, ¿la puedo flashear desde recovery?
Desde el recovery? Última edición por Juanjensen Día 12/12/13 a las 21:03:56 |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Se os integra el plugin de cloudprint en las opciones de impresion de los ajustes? A mi no, he leido que es por las gapps pero ya he probado con 3 paquetes y nada.
Tanto las PA como las banks como las de CM oficiales (no ART) y nada. Alguien lo tiene integrado? con que gapps? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



, he intentado quitarlo con resultados desastrosos.


