|
||||
|
||||
Por cierto se me ocurre una explicacion a los cambios d consumo.....como no lo habia pensado antes...!!
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
¿Cual es el cambio que has pensado? |
|
||||
|
||||
Siguiendo tus graficas y por experiencia propia es a la unica conclusion que se llega, que no tiene logica, pero bueno. Tambien tendre en cuenta la cobertura, ya que ahora esta bastante bien, a ver en casa cuanto come.
De todos modos el fin que pretendo es ver la diferencia de tener o no el advance task y el juice defender o no, luego incluir tambien el startup a ver si por lo menos me aclaro yo mismo de una configuracion optima ![]() Última edición por ermesillo Día 28/06/10 a las 15:59:29 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy ahora mismo en el tren y esto baja ke da gusto,pero no parod trastearlo claro,y con la016...
La unica explicacionke se me ocurria a los cambios d consumo es ke tenemos todos una produccion baterias defectuosas...no notais el calorcito ese ke desprende de vez en cuando??? XDDD Ke alguien se compre una nueva y la pruebe,jajaja Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os ha dado por buscar lipo fire en youtube?
![]() ![]() Última edición por ermesillo Día 28/06/10 a las 16:39:10 |
|
Lo que está claro que con lo del doble de batería nos han vendido humo. Han tenido su oportunidad de rectificar el teléfono beta que nos han vendido y si no lo han hecho su credibilidad va a bajar y mucho.
|
|
Señores, después de cientos de pruebas... con la versión R2 Genérica UK + ROOT + 3G siempre activo + Google Sync, puedo decir que con el brillo en automático, el teléfono consume mucho menos que con el brillo en manual. En ocho horas y media, me bajó del 69% al 63%. Lo que viene siendo un 1.41% por hora. Hay que tener en cuenta que tengo el SetCPU activado y configurado para que en reposo no pase de 512 Mhz. Con la misma configuración y brillo manual, me baja a razón del 3% ó 5% por hora... cuando con la R1 me bajaba a razón de 3% por cada media hora. Desde que tenga tiempo, subiré unas gráficas
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Yo tambien he notado que con la misma combinacion que tienes tu, excepto lo del 3G que no tengo, con el brillo en automatico gasta menos, de hecho es lo suyo con firmwares anteriores no estaria bien calibrado el brillo automatico, por ejemplo antes yo lo tenia siempre al 25% pero con el brillo automatico y como la mayor parte del tiempo estoy en un sitio cerrado veo que ese brillo es menor que el 25% por eso creo que consume menos con el automatico.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder no se a vosotros, pero a mi es ke el brillo automatico me lo deja muy bajo y me da la sensacion de estar kedandome ciego, sobre todo aki en la habitacion....
Por cierto uso el overclock widget que el set cpu no me convence, y lo he puesto en reposo a 245.... |
|
Pues a mi hoy me ha ido un poco mejor, dejándolo todo igual que ayer me ha bajado del 100 al 92% en 10 horas, así que en principio no me quejo, aunque luego haciendo más o menos lo de ayer en cuanto a uso intensivo me ha bajado más de un 20% en hora y pico, eso sí, con el 3G siempre activado, que parece que se bebe la batería.
Probaré lo del brillo automático, aunque no entiendo por qué habría de mejorar el tener siempre un 13% en manual, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Alguien ha sido capaz de utilizar el marcador de voz? no sé si es un bug, supongo que no ya que no lo he visto en ningún sitio como tal, que simplemente no funciona o es que no sé usarlo y hay algo que se me escapa a la hora de utilizarlo o configurarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|