|
||||||||||
![]()
Bueno, con la intención de postear en sitios oficiales... a ver si nos hacen caso de una vez por todas, he creado este hilo. Aquí pondremos los bugs que hemos encontrado en el XPERIA X10. Para incluirlo en la lista principal, tiene que estar probado que es un bug y hay que explicar cómo reproducirlo si procede. Empiezo yo..
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por ondoteam Día 27/06/10 a las 14:06:16 Razón: +bugs |
|
|
Autonomía X10 VERSUS Legend
Bueno, como ya había prometido he hecho la prueba y la verdad es que se nota una pasada. Hay que tener en cuenta lo siguiente: ambos han estado en reposo la mayor parte del tiempo (el Legend fue utilizado algo más para recibir y enviar llamadas), ambos han estado en el mismo lugar, ambos tenían la conexión 3G activada, ambos tenían Google Sync automático, el legend 35% de luminosidad y el X10 20%. A groso modo esas son las configuraciones, si alguien tiene dudas que las pregunte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se nota ¿verdad? Un SETENTA Y CINCO contra un TREINTA y DOS... no hay tutía. Excusas como el procesador y el tamaño de la pantalla no valen, pues casi todo el tiempo los teléfonos han estado en reposo. Además el X10 tiene una super autonomía con la conexión a internet desactivada y eso sin contar una batería de mayor capacidad. Indignado estoy.. Última edición por ondoteam Día 07/06/10 a las 02:07:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ondoteam su comentario: | ||
|
|
Sección de CHAPUZAS
Cita:
Última edición por ondoteam Día 02/06/10 a las 01:34:51 |
|
[Reservado para futuras actualizaciones] :P
|
|
||||
|
||||
-Mol ben. Puedes añadir el flash de la camara, aunque mas que un bug es un problema de de la 1.6, no?
-Tambien puedes añadir el de la perdida de conexion WIFI cada vez se ajusta la conexion de gsm(sea cambio de 2g-3g-2g o perdidas momentaneas de cobertura). Y se puede ver en: Nuse... ahora no se me ocurren mas... pero seguro que hay mas jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
Me encanta esta iniciativa un saludo
![]() |
|
Pues si buena iniciativa, aunque no se porque me imaginaba que tu primer bug seria la geolocalizacion, jejejeje.
Pues un bug por lo menos en el mio es que - El mediascape cuando le rota se queda medio colgado, no responde. - El sonido en llamada aunque lo oigo bien podria ser mas alto ya que el altavoz hemos comprobado con algun juego o incluso con el Copilot se oye mas alto el sonido, o sea subirle 3 o 4 puntos mas al volumen. - El timescape es lento de cojones, lo que al estar embebido parte de él en el framework, resta fluidez al telefono. - No puedo ser root de mi telefono, con lo cual no puedo modificar-copiar-distribuir un software LIBRE ya que al no ser root no puedo modificar archivos y programas del sistema. |
|
||
Cita:
Cita:
A ver si alguno de ustedes tiene cuenta en Facebook y puede pegarles esta dirección >>> http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1 >>> así se dejan de marear la perdiz, de decir que nos tienen muy en cuenta, que hay sorpresas y hacen algo realmente útil para los usuarios ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Venga.. espero que me contestes sobre como reproduces lo del MediaScape y lo uno a la lista ![]() |
|
||||
|
||||
Os falta la más lamentable y obvia de todas. Lo mal que funciona la tecla "a" en el teclado en modo horizontal. No es usable. Creo que la "l" tampoco va fina.
Un saludo |
|
Re: [RECOPILATORIO] Bugs
Pues a mi a veces se me reinicia el telefono cuando uso una aplicacion que usa la camara.
PD: usando el teclado en horizontal y sin problemas con la "a" o con la "l" Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Lo que decis del wifi no es un bug(o eso creo) ...mirad las opciones avanzadas para elegir el comportamiento del wifi y elegis que quereis que haga.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Lo del flash de la camara no es por llevar la 1.6; Yo tengo el Samsung Galaxy, y tanto con la 1.5 como con la 1.6 el flash funciona como tiene que funcionar, es decir, salta cuando hace la foto
|
|
||||
|
||||
No tengo problemas con la a ni con la i.
Lo de si es el comportamiento normal en el tema wifi pues no se, no lo he mirado pero me parece un comportamiento raro q desconecte la wifi. Lo de la camara...pues si sera una mala implementacion mas q un bug Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es normal, la bateria en cuanto llega al 100% de carga deja de cargarse y no pasa corriente.. eso pasa en muchos moviles. Lo que no se, es si llegado a un punto de descarga, se vuelve a poner a cargar sin desenchufar el movil. O mientras esté el movil enchufado, no deberia usar la energia de la bateria, si no la de la corriente del enchufe..
|
|
|||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
Pues a ver:
Ajustes->Conexiones Inalambricas->Configuracion de Wi-Fi una vez estamos aqui, pulsamos el boton fisico de la izquierda y le damos a "avanzado", despues le damos a "politica de suspension de wi-fi" y podemos elegir entre : -nunca -nunca si esta conectado -cuando la pantalla se apague (esta es la que esta por defecto y a mi tb me mosqueaba lo que me pasaba) asi que creo q podeis quitarlo como bug no??? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo del mediascape que he dicho cuando le rota, no es de rotar, sino cuando le da la gana,me ha pasado alguna vez que he entrado en el mediascape y queriendo moverme a videos o fotos se queda la pantalla congelada sin reaccionar.
Lo de la carga de bateria no es normal que cuando llegue al 100% y estando en reposo esta se descargue un 5%, todos los telefonos que he tenido cuando los he dejado toda la noche cargando al dia siguiente tenian un 100%. Con el teclado tampoco tengo problemas, pero es que me instale el Swype y una pasada como reconoce las palabras que quiero poner, en la Magic no le pille el tranquillo pero con el X10 llevo un par de dias con el instalado y me parece cojonudo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«