|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me llego el segundo pedido que tardo 30 dias.
Pedi hace dos dias otro por SG post y que rapidez oye , ayer aparecia en correos como salida de la oficina de origen.. A ver si para el dia 20 esta aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer por fin me entregaron el teléfono. Si no hubiera sido por los festivos lo habría tenido antes pero.... A ver si os llega pronto a los que estáis esperando. El nuevo pedido me lo han enviado por swiss post, a ver qué tal va este.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me enviaron uno hace dos días pero el tracking no aparece por ninguna parte.Lo hicieron por singapore post pero va para sweden post, donde lo puedo mirar? en track17 no sale nada ni en singapore post tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayden, tomátelo con calma. Suele tardar 4-5 días en salir. Eso funciona así. En unos dias ya podras seguirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el track es RE..........SE es sweden post y lo puedes mirar por directlink o 17track |
|
|
||||
|
||||
|
En mi post #782 del 3/12 daba detalles de mi situación que no difiere de la de todos los que estamos en este hilo. Pues bien el 9/12 PayPal a resuelto a mi favor y el día 10/12 ya tenia mis 279$ ingresados en mi cuenta de PayPal a plena disposición. Para que os hagáis una idea global, la disputa la abrí el 22/11 y la elevé a reclamación el 28/11.
En cuanto al paquete todavia cave la posibilidad de que llegue. Ayer el resumen del seguimiento tiene una nueva línea, el renombrado Local Mail Tracking, y si llega ya hablaremos. En mi opinión hay que actuar así, sin dar cuartelillo al chino que normalmente siempre tiene la sarten por el mango y dos pasos por delante de nosotros, que prometen muchas cosas (devoluciones, garantía, etc) y luego te las ves y te las deseas, te dan largas, vamos que nos vacilan. Fundamental pagar mediante PayPal o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
santi cuando t aparecio en correos? xk yo llevo ya 42 dias i en correo no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el hilo desde que me dieron un track por sweden post,este es mi seguimiento de un movil comprado en aliexpress,no me puedo quejar mucho ya que aunque por sing-post me estan llegando antes,este no ha tadado mucho,os pongo los pasos,saludos
comprado el 13 del 11. enviado el 15 del 11:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el EMS, que urgente!!!!
Fechas Estados 29/11/2013 Admitido 30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 11/12/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando desde el 25, ningún cambio al respecto, ni correos ni nada.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1014 Millisecond Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:5210 Millisecond 2013-11-25 05:50, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-25 05:50, Order departed from sorting hub 2013-11-20 18:10, Order departed on flight from origin 2013-11-20 05:00, Order dispatched Según el seguimiento del compi pep5000, en 2 días tendría que llegar a Madrid... A ver si es verdad y hay suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el hilo desde que me dieron un track por sweden post,este es mi seguimiento de un movil comprado en aliexpress,no me puedo quejar mucho ya que aunque por sing-post me estan llegando antes,este no ha tadado mucho,os pongo los pasos,saludos
comprado el 13 del 11. enviado el 15 del 11: ![]() ![]() A mi me pone local mail desde el 06/11... Antes que a ti!! Y a mi no me aparece nada... En 17track aparece not found debajo de spain... Alguien sabe por qué!?? Creo que he exo bien en reclamar al chino, llevo esperando desde el dia 02 de noviembre que lo pagué |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor no esperarlo y llega antes yo lo unico que se que yevo 21 dia esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conte mas arriba, el anterior pedido me tardo mas de sesenta dias en llegar desde que lo pague... Ahora estoy esperando otro, ya llevo 20 dias de espera, el anterior fue en minideal mandado por swende post, y este comprado en alegrecompra, pagado el 20 de noviembre y mandado por singapore post, con que llegue la semana que viene aunque sea el viernes 20 que hara un mes, me doy con un canto en los dientes despues de la experiencia con el otro pedido; que nadie se enfade pero esos que decis que os llegan en 15 dias o menos me cuesta creerlo, he leido a algunos que en doce... puede ser verdad o puede que, algunos, no todos, mintais para animar al personal y hacernos creer que va rapida la cosa, en conveniencia con las tiendas a cambio de suculentos cupones de descuento...
De todo hay en la viña del señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conte mas arriba, el anterior pedido me tardo mas de sesenta dias en llegar desde que lo pague... Ahora estoy esperando otro, ya llevo 20 dias de espera, el anterior fue en minideal mandado por swende post, y este comprado en alegrecompra, pagado el 20 de noviembre y mandado por singapore post, con que llegue la semana que viene aunque sea el viernes 20 que hara un mes, me doy con un canto en los dientes despues de la experiencia con el otro pedido; que nadie se enfade pero esos que decis que os llegan en 15 dias o menos me cuesta creerlo, he leido a algunos que en doce... puede ser verdad o puede que, algunos, no todos, mintais para animar al personal y hacernos creer que va rapida la cosa, en conveniencia con las tiendas a cambio de suculentos cupones de descuento...
De todo hay en la viña del señor ![]() ![]() Los envíos dependen de muchos factores, los más importantes según mi experiencia són: - la saturación: actualmente hay ciertas compañías de envíos que han cambiado el reglamento referente a las baterías y ya no las aceptan en los envíos, esto se traduce en la consecuente saturación en las compañías que sí aceptan baterías. - la fecha del pedido: existe una página de hongkong post (http://www.hongkongpost.com/eng/publ...tche/index.htm) en la que se informa de las fechas de los vuelos para todos y cada uno de los países, hacia España únicamente parte un avión cada 15 días (o el día 1 o el día 15 de cada més, como ejemplo); es decir, que si tomando dicho ejemplo realizamos el pedido el día 13, entre que el chino lo empaqueta y lo entrega en su oficina de correos correspondiente, pasan de 1 a 4 días, y el paquete el día, por ejemplo, 16, resta en espera de ser despachado en avión. Como dicho avión ya salió el día 15, el paquete queda en espera hasta el día 1 del mes siguiente. Si por el contrario el pedido lo realizamos el día 10, entre que el chino lo empaqueta y lo lleva a su oficina de correos, es muy probable que el día 14 ya esté en espera y el 15 salga directamente en avión. De un caso al otro pueden diferir 10-15 días. Hace dos semanas y media a un amigo le llegó un móvil desde minideal por singapour post en 12 o 13 días. Luego pidió otro y le volvió a tardar lo mismo. Comprobado por mí con el Trackchecker. Otro amigo lo pidió el mismo dia en la misma página y le ha tardado una semana y media más (de hecho aún no le ha llegado, suponemos que mañana). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio que pedi el dia 7 de este mes lo espero para el dia 20 , la verdad que la lentitud de hace un mes fue horrible pero parece que esta todo aceleradisimo ahora , con esto me refiero a los paquetes que salen nuevos , no a lor retenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches!!!!!!!!!!!! asi va mi pedidoes tination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/11 19:10:44
2013-12-11 00:00, Delivery to the destination international office 2013-12-05 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/11 19:10:44 2013-12-11 11:05, Madrid AP, Arrival at inward office of exchange 2013-12-05 12:09, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-12-05 12:09, Order departed from sorting hub 2013-11-30 10:00, Order departed on flight from origin 2013-11-29 18:00, Order dispatched 2013-11-25 18:00, Order Shipment recorded CUANTO TIEMPO MAS O MENOS ME TARDARA EN LLEGAR??? LO PEDI EL 19/11/13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi pedido esta como es tullo
|