|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por molestar tanto pero solo tengo que hacer del tuto lo del moden de instalarlo 2 veces y luego lo del knox pero no tengo que volver a instalar luego la ron no? solo reiniciarlo y ya esta no? perdona pero esque en esto soy muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compis me he animado a probarla , de momento va muy bien , me he llevado un sustito en el primer arranque , porque cuando aparece la animación de Google se a vuelto a reiniciar sin haber arrancado , pero ya está en funcionamiento, en la ota hay varios temas pero ninguno pone para v9 , son compatibles todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compis me he animado a probarla , de momento va muy bien , me he llevado un sustito en el primer arranque , porque cuando aparece la animación de Google se a vuelto a reiniciar sin haber arrancado , pero ya está en funcionamiento, en la ota hay varios temas pero ninguno pone para v9 , son compatibles todos
![]() Salu2 y bienvenido Última edición por klaus 99 Día 10/12/13 a las 23:59:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por cierto es normal que la cámara al ponerla en 13 mpx no se vea la pantalla completa , hace tiempo que no llevo una stock y no recuerdo si era así , y alguien a probado la cámara del note 3 que hay en ota , mejora algo a la de serie , y la sustituye o la instala como una más , por cierto la ron vuela compi , no había visto una stock o cocinada así de rápida , muy buen curro compi , gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por cierto es normal que la cámara al ponerla en 13 mpx no se vea la pantalla completa , hace tiempo que no llevo una stock y no recuerdo si era así , y alguien a probado la cámara del note 3 que hay en ota , mejora algo a la de serie , y la sustituye o la instala como una más , por cierto la ron vuela compi , no había visto una stock o cocinada así de rápida , muy buen curro compi , gracias por la rom
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi , que kernel va bien que no modifique el volumen ni los voltajes , se le puede poner el de stock , alguien lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que en la version 4.3 actualizaron el software de la camara haciendo de la foto de 13mpx en formato 4:3 de ahi a que no ocupe toda la pantalla o la de 16:9 que son fotos en formato panoramico, la camara del note 3 no se como va nunca la he flaseado lo que se es que viene con photosfere y supongo que la instalara aparte no creo que sustituya la original, me alegro de qur te guste la rom, la v10 va en camino
![]() La camara del note 3 aparte del photosfere y modo golf no noto mas diferencias y al instalarla sustituye la de serie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kekudosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis si es posible poner la barra de navegación de los nexus en esta ROM , he buscado pero no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version Full sigue dando problemas de reinicio. Cambie de rom por ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V10 la hemos probado y seguimos probando, y no da fallos.
El unico FC es el del NFC de pago. Yo he probado personalmente la full y la lite y no hay ningun reinicio ni cuelgue. Eso si, yo siempre installo de cero, haciendo todos los formats menos el de la sdexterna. Yo uso TWRP2, asi que si alguien se anima que lo pruebe. Ahora mismo se están subiendo las 2 versiones, pero el jefe será el que las publique cuando considere necesario. saludos
|
|
||||
|
||||
|
La V10 la hemos probado y seguimos probando, y no da fallos.
El unico FC es el del NFC de pago. Yo he probado personalmente la full y la lite y no hay ningun reinicio ni cuelgue. Eso si, yo siempre installo de cero, haciendo todos los formats menos el de la sdexterna. Yo uso TWRP2, asi que si alguien se anima que lo pruebe. Ahora mismo se están subiendo las 2 versiones, pero el jefe será el que las publique cuando considere necesario. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|