|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo que no funciona es el NFC para pasar archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la lite tambien fuciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para la rom: que tal quedaria una cortina negra con el simbolo de klaus con el de la app de la ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esta rom y la verdad que me gusta bastante como va. queria haceros una pregunta llevo la v9 con faux que e oído que tiene buenos consumos llevo la ultima base la mkf con moden mkf pero es que me va muy mal la cobertura en los ajustes de bateria sale que coje muy mal la señal con lo que hara que gaste mas bateria queria saver si puedo poner el moden mj7 creo k es? con ese me iva bastante bien la cobertura abria algún problema en ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esta rom y la verdad que me gusta bastante como va. queria haceros una pregunta llevo la v9 con faux que e oído que tiene buenos consumos llevo la ultima base la mkf con moden mkf pero es que me va muy mal la cobertura en los ajustes de bateria sale que coje muy mal la señal con lo que hara que gaste mas bateria queria saver si puedo poner el moden mj7 creo k es? con ese me iva bastante bien la cobertura abria algún problema en ponerlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|