|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia hasta ahora (es pronto, pero bueno).
Instalé ayer el Update.zip y dsd ayer la bateria lleva un 20% cosa que con ninguna otra me había ocurrido. La fluidez es bastante buena y por ahora está todo correcto. Aún hay que esperar a algunos ciclos y eso porque con la anterior iba superbien al principio y luego... Así que nada mi experiencia hasta ahora mismo ha sido positiva. ![]() P.D: He de decir que gracias a todos porque ayudais a gente que no tiene ni idea y que poco a poco van aprendiendo un poquito más(Yo mismo) .Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff no quedan nada claro el proceso de root, ya no sirve el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300?? hay que usar el beta ese que se ha posteado mas arriba?
Y para el recovery hay que hacer algo raro también, no? si no no se queda.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por esa MK6 .... en cuanto salga nuestra versión a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, hice todos lo wipes y volvi a instalar la rom 4.3 y me volvio a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos he conseguido ser root con el recovery phil 5.18 y el update supersu 1.65
Por si le sirve a alguien Gracias a punisher0082 en el hilo oficial de la rom
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado rootear al instalar la rom con odin Mobile? En teoría, hace mucho que se actualizó para dar soporte a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Chichos si estoy en la K6 con BTU etc... (Osea de forma oficial) y quiero volver a tener el movil en KOR y con la EMG4 (Es decir con la rom española) ¿puedo meterla sin problemas por odin y volver a tener todo como antes? ¿Se quitaria el BTU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el parche para la UK, de momento todo bien, el lag del bloqueo es casi inperceptible, el wifi anda bien, el consumo de la bateria bajo hasta la mitad ( antes consumia un 20% camino al trabajo escuchando musica con audifonos bluetooth y ahora solo un 10% ), esta bien fluida, donde se cae es que sigue el lag del reproductor de musica aun que en mucho menor grado ( se lageo unas 3 veces y algo cortisimo ).
esperare unos ciclos de carga mas para que se estabilize y ver, pero de momento bastante conforme . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho mirar me ha dado por intentar instalar el update.zip desde el recovery de Stock (ya que había flasheado de nuevo la J9) y me la ha instalado sin ningún problema.
Eso ha hecho que pierda el root, cosa que he solucionado volviendo a rootear usando el método de toda la vida (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756) Y por ahora parece que va bien... veremos a lo largo de unos dias si se mantiene la buena sensacion.
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la 4.3 y muy contento estoy con ella de momento.
Solo una duda a ver si me podeis ayudar ya que no logro desactivar la iluminacion de los botones tactiles del s3 ¿sabeis como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||