|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xq instalo 1 recovery por odin y al entrar me vuelve a salir el que trae la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales el recovery, no marques la casilla de reboot en el odin. Cuando termine el proceso, toma el movil, Apreta la secuencia de botones para entrar a recovery, una vez ahí, en advance, presiona en reboot recovery. Al reiniciar te preguntara que recovery deseas y le das al CWM o al que estés tratando de instalar (solución aportada por logropedro) creo que era así.
|
||||
|
||||
|
Cuando instales el recovery, no marques la casilla de reboot en el odin. Cuando termine el proceso, toma el movil, Apreta la secuencia de botones para entrar a recovery, una vez ahí, en advance, presiona en reboot recovery. Al reiniciar te preguntara que recovery deseas y le das al CWM o al que estés tratando de instalar (solución aportada por logropedro) creo que era así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8ZQADbLC!eE6r7t...sP3vU08Jr2MVSE
Este es el archivo para el rooteo, va por recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si a alguien le pasa, voy a contar lo que tuve que hacer yo, porque me volví un poco tonto probando cosas jeje
Venía de AOKP, instalé J9 por odin mobile, cambié el csc, me saltó la OTA, pero me decía que el móvil estaba modificado. Por más que reinstalé kernel stock, hice wipes, etc, no valió de nada. Por lo tanto, sólo me quedaba la opción de aplicar el update.zip. Aquí es dónde viene lo raro, porque con Odin Mobile, se me quedaba parado en el 0%. Instalándolo con por recovery fue bien a la primera. Igual hice algún paso mal, pero bueno, lo comento por si a alguien le ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer al final lo voy a restaurar a fabricam ahora no me deja instalar el titamium me dice que no hay espacio y tengo mas de 4gigas libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si a alguien le pasa, voy a contar lo que tuve que hacer yo, porque me volví un poco tonto probando cosas jeje
Venía de AOKP, instalé J9 por odin mobile, cambié el csc, me saltó la OTA, pero me decía que el móvil estaba modificado. Por más que reinstalé kernel stock, hice wipes, etc, no valió de nada. Por lo tanto, sólo me quedaba la opción de aplicar el update.zip. Aquí es dónde viene lo raro, porque con Odin Mobile, se me quedaba parado en el 0%. Instalándolo con por recovery fue bien a la primera. Igual hice algún paso mal, pero bueno, lo comento por si a alguien le ayuda. ![]() y eso que lo único que hice antes fue reinstalar la J9 para volver a su kernel original (tenia el kernel chino) Total que seguiré esperando :P EDITO: Leo en XDA esto "if he is applying the update it has to be complete stock, it checks the MD5's of the files being modified and if the MD5's mismatch it does not apply the update. " traduciendo, que para aplicar el Update hay que ser Stock total, entiendo que no hay que ser Root. Y yo si lo soy jejeje
--Terry Pratchett. Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox! Última edición por ridgarou Día 11/12/13 a las 10:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hace exactamente este parche? Que mi inglés es de EGB...
Por cierto, no consigo rootear de ninguna manera... ya he intentado cf-autoroot y el zip que hay arriba y nada...
Última edición por junitor Día 11/12/13 a las 10:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde localizar el zip de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Update.zip para actualizar desde MJ9 a MK6. Soluciona múltiples bugs conocidos. Se instala por recovery situado en la memoria externa.
https://mega.co.nz/#!AcpFFRxZ!vsc25i...VErs3WXc0MPkwo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin... en sanmobile.. estan atascados... llevan rato para subir 3 miseros updates...
vamos para largo si esperamos la 4.3 española |