|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 25/11 y aún no tengo tracking tampoco, me dice que sale de almacén día 11/12 pero acabo de mirarlo y aún nada
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con traking a estas horas?
Esto está muy callado, je, je,je |
|
|
||||
|
||||
|
Que va!!
Y eso que lo pedí el 22/11/13 y en teoría dejará hoy el almacén.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo tracking y lo pedi el 1/12... a que esperan???
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay movimiento en los de color negro. Incluso hay gente que ya está recibiendo el negro de 16Gb!
En teoría los dos tenían fecha de salida el 11 (creo que somos unos marginados )Pero bueno, si hoy me llega el traking ya estaré contento y si me llega el movil el viernes seré muy feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay movimiento en los de color negro. Incluso hay gente que ya está recibiendo el negro de 16Gb!
En teoría los dos tenían fecha de salida el 11 (creo que somos unos marginados )Pero bueno, si hoy me llega el traking ya estaré contento y si me llega el movil el viernes seré muy feliz ![]() Pero bueno esperemos a ver que pasa! Id actualizando si hay novedades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede llamar a Google Play (800 900 549 gratuito) que pregunte porque no se mueve el asunto? Yo esque no puedo llamar porque estoy sin teléfono y ya he enviado otro correo pero me van a decir lo mismo de siempre...
Si alguien puede que haga el favor. Que vengan yaaaaaaa!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Una amiga mía de castellon pidió el negro hace pocos días y le ha llegado hoy sin previo aviso , sin numero de tracking ni nada.. SUertudos los niggas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que hay mucho más movimiento de los otros nexus que del nuestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de que me llegue para no pedir nunca más móviles por internet....es un coñazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siii...desde luego ...lo llego a saber...y me espero un poquito más, me gasto 20 euros más...y lo compro en the phone house...
, pero bueno no nos queda ahora otra...esperar...y mucha suerte a todos...esperemos que almenos...la tardanza merezca la pena...y los moviles lleguen perfectos ...sin ningun pixel muerto...o ningun tipo de problema
|
||||
|
||||
|
Si viniese defectuoso............sería la hostia ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le ha llegado hoy el nexus de 16 negro! Yo quiero mi blanquito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en el banco y me lo cobraron el día 2 (lo pedí el día 1/12 a las 20:40) y además me han quitado 1€ más por algo que no se... pero bueno mientras llegue YA y bien me da =
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como no me den tracking hoy.... mañana a primera hora los coso a mails a ver que explicacion nos dan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros, sin novedades a las 12:27 h.
Que nervios.... Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo queria comentar que un amigo mio pidio el blanco 16 gb el miercoles pasado y le acaba de llegar hoy mismo, sin recibir tracking ni nada antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||