|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mareee mia
Deparatamento de I+D de Samsung: Bueno pues ya hemos enviado la mierda esa a los ingleses......Ahora a trabajar duro para hacer la mejor actualización del mundo para España..... Vengaaaa hombreeee!!! No seamos incredulos será la misma nos os dais cuenta la compilarán toda en una le cambiarán el CSC y poco más....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que espera a la actualización Española.....
Deparatamento de I+D de Samsung: Bueno pues ya hemos enviado la mierda esa a los ingleses......Ahora a trabajar duro para hacer la mejor actualización del mundo para España..... Vengaaaa hombreeee!!! No seamos incredulos será la misma nos os dais cuenta la compilarán toda en una le cambiarán el CSC y poco más.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :s isi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :si si1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :sis i1:![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con esta rom btu actualizada, rooteada, hechos los wipes, le he quitado la morralla de Samsung y va de lujo.Me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez pasado triangle away, mete la J9 otra vez mediante ODIN y Listo!! Inicia el movil, pon tu Gmail etc... y ya en actualizaciones saldria la actualización OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer por la tarde la ROM BTU K6 instalada por OTA... Y TODO GENIAL, Bateria bien, como la EMG4 española, me la quedo!
P.D: el efecto luz lo han eliminado, como puse en un post, se les colaria seguramente. Lo que demuestra que sacaron la ROM con prisas y ahora estan refinandola. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido huevos de ponerla por ota, me he tenido q ir de nuevo a la jeshuuu, vaya galimatias que tienen montada con la 4.3 madre mía... A ver si alguien cocina una buena Rom con esa base, hay que tener mucha idea de programación para hacer una Rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pero haber... en el hilo de XDA developers teneis el fichero de la OTA oficial de 24 megas para descargar desde ayer.
No hace falta tener el teléfono roteado ni nada, simplemente teneis que tener la J9 instalada. Descargais el fichero update.zip y lo copiáis en la SD card. Apagais el teléfono y entráis en modo recovery (vale el oficial) (para entrar en modo recovery hay que encender el móvil pulsando "home", "volumen up" y "encender" a la vez cogéis la opción de actualziar desde sd card, selecionais el fichero que habéis copiado "update.zip" y ya esta, te deja el teléfono actualziado. se queda todo original y sin modificaciones. Un saludo ![]() Con lo facil que es así y que razón llevas. Me daba error como al compi de más arriba, pero era porque tenía el kernel CHINO, he vuelto a meter el kernel original que venía con la UK (Se flashea con ODIN casilla PDA como si fuese una ROM que preguntaban por ahi...) y ya hago lo que comentas y todo OK!!! Gracias y un saludete!! Ah y sin wipes ni host... vamos sin borrar nada, ESO SI, A VER COMO VA, estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como puedo instalar esa rom 4.3 paso a paso con los links de descarga y los backup que tengo que hacer? Estoy con la emg4 4.1.2 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosilla, antes con la UK y el kernel chino me ponía modificado el móvil y que el contador había subido, pues bien, ya es oficial, osea como si nada hubiese pasado.
Parece que va fina la rom, fluida y tal, seguimos probando. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poner la actualizacion y ahora odin no me reconoce el movil, kies si, que tengo que hacer puesto que he perdido el root. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de puerto usb haber si te lo reconoce odin. Para volver a rotear pasate por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Si tienes problemas para rotear instala este zip por recovery:http://download.chainfire.eu/204 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Cambia de puerto usb haber si te lo reconoce odin. Para volver a rotear pasate por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Si tienes problemas para rotear instala este zip por recovery:http://download.chainfire.eu/204 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom la puedes bajar de sammobile es la i9300xxugmj9 de uk y cuando la tengas instalada sigue estos pasos: rooteala con el cf autorrot , le cambias el csc a btu ,le pasas el triangle away para que te deje el contador a 0 vuelves a flashear la rom y se te queda en oficial y podras instalar el update nuevo que arregla los fallos de la anterior .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo por pasos:
1. Rootear telefono con CF-Autoroot si no lo está ya 2. Instalar CSC Changer. Seleccionar BTU, el teléfono se reiniciará. 3. Instalar triangle away y borrar contador. Se reiniciará el movil, en el selector que aparecerá seleccionar Download Mode. 4. Sin salir del modo Download, flashear MJ9 con ODIN 3.09 en (AP). Con eso ya podrás acualizar sin problemas desde OTA y Kies, y siempre uno de los primeros, ya que tu teléfono será BTU y stock sin modificar. Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alfinal me decidi a probar la ROM. Meti con odin la MJ9 BTU y despues desde el recovery el archivo update.zip que rulaba por aqui y por XDA y va fenomenal la rom de momento no tengo pegas. Habra que ver que rendimiento me da la batería.
|