LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnicoenfermero Ver Mensaje
Pues aquí te dejo la conversación:
Yo: Sorry for my English,
I received the item but does not work. I would like to return the item, how can I do?

another question,
Can I send the phone for service technician with the warranty?
If the service technician can not repair, Can I switch to another?

DWI: Have you tried to charge the battery for the phone?

Yo: yes, I have, but the phone does not work anyway.
I've been charging the phone several times but no load. The charger works with other phones. I don't know what to do to operate the phone.

DWI: In the case, we will arrange courier to pick up the faulty phone.

Yo : Have I to do something for that?

DWI: No they will be calling you shortly.

Lo que no le he preguntado es si tengo que pagar los gastos de envío, en el anuncio lo pone, pero no especifica los supuestos de devolución, es decir, en mi caso no es que quiera devolverlo porque no me convenza el móvil o no me guste (que ahí veo bien tener que pagarlos), pero si no funciona o es defectuoso el móvil, no veo justo tener que pagarlos.

Aquí os dejo otro vídeo con el móvil "cargando" y como se puede ver la tablet está cargando y el bicho este ni se inmuta (ni led ni pijos en vinagre). Si alguien ve que en el vídeo estoy haciendo algo mal para encenderlo que me lo diga (o lo mismo es que soy medio gilipollas y no sé encenderlo)

PD: el cargador funciona perfectamente que ya lo he probado con 2 móviles en diferentes enchufes de mi casa y el móvil-pisapapeles lo he tenido como unas 4 horas "cargando".

Buenas

Haz una cosa,ovidate del cargador de RED y con el cable del mismo,conectalo al pc a ver si te coje carga

Un saudo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
tecnicoenfermero tecnicoenfermero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues si es como dice el de DWI, será un 10 para el, dice que te llamaran en breve, imagino DHL para pasar a recogerlo.
Espero que sea así, y que no me cueste los cuartos. Ahora en vez de tener un móvil tengo un calentamiento de cabeza, primero que todavía no sé si me cuesta dinero el envío del teléfono y otra que si DWI me va enviar otro nuevo... espero que me venga vivo y que no me lo paren en aduanas (que ya sería mala suerte)

Ya iré contando como sigue esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Buenas

Haz una cosa,ovidate del cargador de RED y con el cable del mismo,conectalo al pc a ver si te coje carga

Un saudo
Tampoco va, ya lo probé también. Creo que lo único que me falta por probar es quitarle la carcasa y la batería, pero estando en garantía no lo hago ni loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnicoenfermero Ver Mensaje
Tampoco va, ya lo probé también. Creo que lo único que me falta por probar es quitarle la carcasa y la batería, pero estando en garantía no lo hago ni loco
si la bateria la has mirado con un tester, y esta bien, lo mas seguro que es, es que tiene alguna faja de estaño cortada en la placa, ni se te ocurra hacer nada....habla con el xino y se lo envias, y que los gastos corran a su cargo, porque 30 pavos no te los quita nadie por un envio a jonkon
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
si la bateria la has mirado con un tester, y esta bien, lo mas seguro que es, es que tiene alguna faja de estaño cortada en la placa, ni se te ocurra hacer nada....habla con el xino y se lo envias, y que los gastos corran a su cargo, porque 30 pavos no te los quita nadie por un envio a jonkon
Pues por la pagina web de correos (si no hice mal el presupuesto) me salía por unos 22 pavos, también hablé con DHL Express (que es el que me trajo el paquete), les pedí presupuesto de exactamente lo mismo que había recibido (les dí el número de seguimiento) y ta chan....... 156 pavos de presupuesto, yo pensé... estamos o qué?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la bateria SI esta cargada, o carga; si tiene los 5v que creo que son
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Cuanto tiempo suelen tardar en llegar los de AU?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Mira la bateria SI esta cargada, o carga; si tiene los 5v que creo que son
Como sé si la batería está cargada? Y creo que cargar no carga porque el teléfono no enciende led cuando lo enchufo tanto a la red como al ordenador, tampoco me atrevo a abrir la carcasa de atrás por si lo fastidio y no me cubriera la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Pues nada otro Lan-Gostino G2 al saco este negrito 32gb el de mi señora blanquito de 32gb. Ha llegado súper rápido del martes al jueves eso si he ido a dhl a por el les he llamado y tenían la intención de darmelo el martes me lo supuse por lo del puente . Como curiosidad el de mi mujer es Sea supongo que Singapur el mio es Mal supongo que de Malasia. Tenia pensado que los negrillos eran de Honk Kong. Lo de ponerle nombre es como vengo de la conjunta del MI3 y todo el mundo lo llamaba MIJO al Lg lo he bautizado .
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Pues nada otro Lan-Gostino G2 al saco este negrito 32gb el de mi señora blanquito de 32gb. Ha llegado súper rápido del martes al jueves eso si he ido a dhl a por el les he llamado y tenían la intención de darmelo el martes me lo supuse por lo del puente . Como curiosidad el de mi mujer es Sea supongo que Singapur el mio es Mal supongo que de Malasia. Tenia pensado que los negrillos eran de Honk Kong. Lo de ponerle nombre es como vengo de la conjunta del MI3 y todo el mundo lo llamaba MIJO al Lg lo he bautizado .
Y que rom trae instalada? ? No es europea como dicen, hay que instalar nada más recibirlo una rom de aqui. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Y que rom trae instalada? ? No es europea como dicen, hay que instalar nada más recibirlo una rom de aqui. Saludos
Lo unico según comentan es que no tienes 4g pero tienes actualizaciones. Si le metes la Europea tienes 4g pero las actualizaciones no son automáticas. Si me equivoco que alguien lo confirme.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Jajajaja otro de la conjunta del MI3 al final estamos terminando todos por aqui...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Jajajaja otro de la conjunta del MI3 al final estamos terminando todos por aqui...jajaja
JEJEJE , yo acabo de recibirlo hoy, es que el mi3 va para largo.........

Es una pasada de telefono, yo no se si cambiarle la rom
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo también estaba en la conjunta del Mi3 (en una de ellas), y llevo ya más de un mes con el G2. La mejor elección que pude haber tomado. Ya puede salir un pepino de Mi3 que los meses de más que llevaría con el G2, no los cambio por nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Somos varios de las conjuntas del Mi3 que nos hemos pasado al lado coreano jejeje
Y suscribo todo lo comentado por el compi Atonis
Viejo 06/12/13, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Somos varios de las conjuntas del Mi3 que nos hemos pasado al lado coreano jejeje
Y suscribo todo lo comentado por el compi Atonis
Es que es una pena como han planteado lo del mi3 internacional no sacando el de 64gb al mismo tiempo que el de 16gb. Yo personanalmente veía el de 16gb corto tanto en el mi3 como el lg g2. Para colmo de los dos terminales uno tenia que estar antes de reyes a la fuerza y el mi3 con sus fechas no cumplía mi necesidad. Para colmo el precio de Dwi en el g2 de 32gb es francamente bueno. Cuando me llega el g2 de mi mujer me deja una sensación muy buena al configurarselo. Tiene un tamaño y presencia estupendos. Aun así yo seguía con mi intención del mi3 de 64gb. Pero por causas del destino mi htc Sensation se me cae del bolsillo al bajar del coche y la pantalla exterior se agrieta por varias partes. Voy a que me lo reparen y me tienen tres semanas de cobeo para decirme que no me lo pueden reparar y mientras los trozos de la pantalla callendoseme trocito a trocito. Así que calentón monumental al carajo el mi3 y encargue el g2 el lunes por la noche. Eso no quita que en un futuro cuando Xioami presente un producto y al mes lo pongan a la venta y no como ahora que desde que se presenta tardan 5 meses en comercializarlo me pille uno.
Por cierto la ROM que trae el Mal es de honk kong?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Aquí LG da 2 años de garantía y por lo que veo esos dan 12 meses. Yo no se si aceptarían un RMA LG España de un terminal comprado fuera.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Aquí LG da 2 años de garantía y por lo que veo esos dan 12 meses. Yo no se si aceptarían un RMA LG España de un terminal comprado fuera.
Ya se ha comentado varias veces.

Los comprados en DWI no tienen garantía en España
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Cómo lo localizo??

Hola gente. Mi LG parece estar ya en camino pero... no puedo o no sé localizarlo!! Me da un número de localizador de 20 dígitos alfanuméricos pero no me queda claro con qué mensajería me viene porque en las instrucciones no cuadra nada con un localizador de tantos caracteres!!! En ebay aparece "CARRIER: TPAK"
Alguien puede ayudarme? Soy torpe o qué car... pasa??
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
lpalmas lpalmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Hola gente. Mi LG parece estar ya en camino pero... no puedo o no sé localizarlo!! Me da un número de localizador de 20 dígitos alfanuméricos pero no me queda claro con qué mensajería me viene porque en las instrucciones no cuadra nada con un localizador de tantos caracteres!!! En ebay aparece "CARRIER: TPAK"
Alguien puede ayudarme? Soy torpe o qué car... pasa??
Usa esta web desde un ordenador (a mi no me funciona desde la tableta):
http://www.trackmytrakpak.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /