|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí te dejo la conversación:
Yo: Sorry for my English, I received the item but does not work. I would like to return the item, how can I do? another question, Can I send the phone for service technician with the warranty? If the service technician can not repair, Can I switch to another? DWI: Have you tried to charge the battery for the phone? Yo: yes, I have, but the phone does not work anyway. I've been charging the phone several times but no load. The charger works with other phones. I don't know what to do to operate the phone. DWI: In the case, we will arrange courier to pick up the faulty phone. Yo : Have I to do something for that? DWI: No they will be calling you shortly. Lo que no le he preguntado es si tengo que pagar los gastos de envío, en el anuncio lo pone, pero no especifica los supuestos de devolución, es decir, en mi caso no es que quiera devolverlo porque no me convenza el móvil o no me guste (que ahí veo bien tener que pagarlos), pero si no funciona o es defectuoso el móvil, no veo justo tener que pagarlos. Aquí os dejo otro vídeo con el móvil "cargando" y como se puede ver la tablet está cargando y el bicho este ni se inmuta (ni led ni pijos en vinagre). Si alguien ve que en el vídeo estoy haciendo algo mal para encenderlo que me lo diga (o lo mismo es que soy medio gilipollas y no sé encenderlo) PD: el cargador funciona perfectamente que ya lo he probado con 2 móviles en diferentes enchufes de mi casa y el móvil-pisapapeles lo he tenido como unas 4 horas "cargando". ![]() Buenas Haz una cosa,ovidate del cargador de RED y con el cable del mismo,conectalo al pc a ver si te coje carga Un saudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya iré contando como sigue esto. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si la bateria la has mirado con un tester, y esta bien, lo mas seguro que es, es que tiene alguna faja de estaño cortada en la placa, ni se te ocurra hacer nada....habla con el xino y se lo envias, y que los gastos corran a su cargo, porque 30 pavos no te los quita nadie por un envio a jonkon
![]() ![]() o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la bateria SI esta cargada, o carga; si tiene los 5v que creo que son
|
||||
|
||||
|
Como sé si la batería está cargada? Y creo que cargar no carga porque el teléfono no enciende led cuando lo enchufo tanto a la red como al ordenador, tampoco me atrevo a abrir la carcasa de atrás por si lo fastidio y no me cubriera la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro Lan-Gostino G2 al saco
este negrito 32gb el de mi señora blanquito de 32gb. Ha llegado súper rápido del martes al jueves eso si he ido a dhl a por el les he llamado y tenían la intención de darmelo el martes me lo supuse por lo del puente .
|
|
|
||||
|
||||
|
este negrito 32gb el de mi señora blanquito de 32gb. Ha llegado súper rápido del martes al jueves eso si he ido a dhl a por el les he llamado y tenían la intención de darmelo el martes me lo supuse por lo del puente .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico según comentan es que no tienes 4g pero tienes actualizaciones. Si le metes la Europea tienes 4g pero las actualizaciones no son automáticas. Si me equivoco que alguien lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
este negrito 32gb el de mi señora blanquito de 32gb. Ha llegado súper rápido del martes al jueves eso si he ido a dhl a por el les he llamado y tenían la intención de darmelo el martes me lo supuse por lo del puente .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba en la conjunta del Mi3 (en una de ellas), y llevo ya más de un mes con el G2. La mejor elección que pude haber tomado. Ya puede salir un pepino de Mi3 que los meses de más que llevaría con el G2, no los cambio por nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios de las conjuntas del Mi3 que nos hemos pasado al lado coreano jejeje
Y suscribo todo lo comentado por el compi Atonis
|
||||
|
||||
|
Por cierto la ROM que trae el Mal es de honk kong? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí LG da 2 años de garantía y por lo que veo esos dan 12 meses. Yo no se si aceptarían un RMA LG España de un terminal comprado fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo localizo??
Hola gente. Mi LG parece estar ya en camino pero... no puedo o no sé localizarlo!! Me da un número de localizador de 20 dígitos alfanuméricos pero no me queda claro con qué mensajería me viene porque en las instrucciones no cuadra nada con un localizador de tantos caracteres!!! En ebay aparece "CARRIER: TPAK"
Alguien puede ayudarme? Soy torpe o qué car... pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Mi LG parece estar ya en camino pero... no puedo o no sé localizarlo!! Me da un número de localizador de 20 dígitos alfanuméricos pero no me queda claro con qué mensajería me viene porque en las instrucciones no cuadra nada con un localizador de tantos caracteres!!! En ebay aparece "CARRIER: TPAK"
Alguien puede ayudarme? Soy torpe o qué car... pasa?? ![]() ![]() http://www.trackmytrakpak.com |