|
||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify-->Experimental features:
Tengo activado: -Boost Mode (Obligatorio para el tema que hablamos) -Keep Notifications -Telephony WakeUp -Wake-Up Tracker & CutOff Tambien os digo que como primer filtro uso el StartUpManager. Entiendo que si una app no llega a iniciarse menos trabajo le queda a Greenify para hacer ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es ART y donde se activa? hay que ser root? no lo encuentro...
gracias. EDIT: me auto respondo........ por si algun noob como yo lo necesita aqui esta todo---> http://www.elandroidelibre.com/2013/...bio-final.html Última edición por nosferatun Día 10/12/13 a las 15:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al cambiar a ART se reinician las opciones/ajustes modificadas en las apps y ajustes del teléfono?
Es decir, a nivel de configuración es como si se hiciera un restet? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento cambiar a ART y no me deja, se reinicia y no hace nada de nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos. A mi me han dicho que es porque tenía xposed pero lo he desinstalado y nada lo unico que no se si lo habre echo bien puesto que el compañero dice que tenía que haber desinstalado y reiniciado sin probar de poner ART pero yo desintale y acto seguido le di a poner a ART Total que no se si es por eso. Yo he reiniciado ahora 20 veces y nada, no me deja.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por si os vale de informacion yo ayer me he pasado a ART despues de actualizarme a 4.4.2, no soy root tengo el telefono de stock y tengo instalado lo tipico facebook, twitter, whatsapp... lo unico que veo que no me va pero ya lo sabia es el MX reproductor de video el resto va como un cañon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify-->Experimental features:
Tengo activado: -Boost Mode (Obligatorio para el tema que hablamos) -Keep Notifications -Telephony WakeUp -Wake-Up Tracker & CutOff Tambien os digo que como primer filtro uso el StartUpManager. Entiendo que si una app no llega a iniciarse menos trabajo le queda a Greenify para hacer ![]() Greenify es una de las apps por las que haría root. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso muchisimo el movil. Al principio me quedaba sin batería a las 22 horas. Ahora consigo que a las 12 de la noche me quede un 20% aún. A mi me vale
|
|
|
||||
|
||||
Si lo dejo cargando por la noche para tener la batería al 100% cuando me levanto, a la hora del almuerzo lo tengo al 30% :S El 50% del consumo es de la pantalla, eso sí.Tendré que animarme a rootear. Si rooteo ¿me quedo sin actualizaciones oficiales? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando confirmas que quieres ART,te reinicia el movil solo?? o lo reinicias tu manualmente?? deberia reiniciarse solo,y luego tarda un huevo en compilar todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también por fin estoy en ART pero tampoco he notado nada especial.
De momento estoy probando a ver si por la batería lo noto algo porque lo que es en fluidez, la verdad que está igual. Supongo que esto lo deben notar telefonos con menos potencia que el nuestro
|
||||
|
||||
|
Yo también por fin estoy en ART pero tampoco he notado nada especial.
De momento estoy probando a ver si por la batería lo noto algo porque lo que es en fluidez, la verdad que está igual. Supongo que esto lo deben notar telefonos con menos potencia que el nuestro ![]() ![]() Tengo localización desactivada y todas las cosas que sincronizan Automáticamente apagadas. Ayer puse la 4.4.2 stock con el nexus toolkit y luego he cambiado a ART. Tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo art y la ubicacion y me consume un8% de servicios, tienes que tener algo pillado x ahi. Yo en fluidez quizas un poco mas art lo que si noto es bateria, dura como un 20% mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he quitado la ubicación y google now me ha desaparecido servicios de google del consumo de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||