ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Bueno también puedo decir otra cosa: El install.bat no me reconocía el windows 8, asi que lo abrí para ver que contenía y bingo! había un filtro. Si lo quereis instalar en windows 8 o windows 8.1 basta con abrir el archivo install.bat (con el bloc de notas vale) y justo debajo del listado de sistemas operativos soportados agregar:

echo Win 8 && set osrecognized=1

Guardar y listo. Ahora Win 8 es un sistema reconocido y permite instalar los drivers sin ningún problema.

¡¡OJO!! que si dejan esa línea y ejecutan en un SO no soportado intentará instalar los drivers igualmente (he pasado de ponerle el if) aunque de todos modos no creo que pase nada...
Me puedes subir esa version y la pongo al primer post? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Es el que pone cwm ingles gracias juliussss en el primer post.
A ver si me da tiempo a limpiar el post con la ultima info incluyendo el root.zip magico.
jaja, si hen, por que en un dia que e estado desconectado no veas como a cambiado esto, un giro radical
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Me puedes subir esa version y la pongo al primer post? Gracias
Siendo así me lo curro un poco más jeje.

He añadido dos filtros más, uno buscando windows 8 y otro buscando windows 8.1. Ahora mismo solo lo puedo probar en windows 8.1 que es el que tengo, pero si funciona en este, por qué no en windows 8 a secas?

Por supuesto también debería funcionar en las versiones soportadas anteriormente.

Otra cosa que he notado es que para que funcione debe ser ejecutado como administrador (igual era obvio).

Adjunto el install modificado, basta con descomprimir y reemplazar el original.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Install.zip (545 Bytes, 25 visitas)

Última edición por Pl4yeR Día 10/12/13 a las 21:16:39. Razón: Añado install para win 8
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Gente necesito vuestra ayuda urgente. Estoy intentando meterle la rom original siguiendo los pasos que me había dicho juliuuusss. Ahora bien, para eso primero tenía que flashear por el método 2 omitiendo el paso 4 si no quería el CWM. La cuestión es que después de darle a firmware update y conectar el terminal sin la batería al ordenador, empieza a reconocerme los drivers como si instalásemos cualquier otro hardware saltándome el error de que no se han podido instalar, y el proceso del FLASH TOOL no se inicia, se queda clavado en 0%.

Después de darle a stop, inicio el móvil y sigo teniendo el port que trae.

¿Qué puedo hacer? o ¿qué errores estoy cometiendo?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He editado el post y añadido el archivo.

En cuanto a tu problema Mr.Schrute es cosa de drivers, el paso 1 de instalar los drivers no debe estar haciendotelo bien (el de ejecutar el install.bat) que te dice la consola al ejectuar ese archivo? que windows tienes?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He editado el post y añadido el archivo.

En cuanto a tu problema Mr.Schrute es cosa de drivers, el paso 1 de instalar los drivers no debe estar haciendotelo bien (el de ejecutar el install.bat) que te dice la consola al ejectuar ese archivo? que windows tienes?

tengo w7 y el mensje de la consola es el siguiente:
install SP unsigned inf

install complete!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hmmm entonces es correcto... Pregunta tonta tal vez, has ejecutado ese install.bat como administrador? (botón derecho, ejectuar como administador). Si es así solo se me ocurre que pruebes a reiniciar, quizás no te esté pillando los drivers al vuelo...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hmmm entonces es correcto... Pregunta tonta tal vez, has ejecutado ese install.bat como administrador? (botón derecho, ejectuar como administador). Si es así solo se me ocurre que pruebes a reiniciar, quizás no te esté pillando los drivers al vuelo...

cuando lo ejecuto como administrador me pone que "el sistema no puede encontrar la ruta especificada. Install Complete!". Probaré a reiniciar o a intentarlo desde otro pc
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Buenas, me disponía a instalar tu Heinz ROM, así que primero toca instalar el CWM, pero resulta que los drivers colgados aquí no se me instalan en el PC... Me da el siguiente error:
http://i.imgur.com/vYyCeLK.jpg

Uso windows 8, y ejecuto el instalador como administrador.

(Y el enlace alternativo es un rar de 33kb, sin ningun ejecutable).

Y me da a mi que sin los drivers del móvil, difícil lo tengo para seguir con el tutorial..

¿Alguien se ha encontrado con esto?

Bueno, en el portátil si que se han instalado los drivers, aunque cuando he conectado el móvil, me ha salido de todas formas lo de "instalando controladores", y curiosamente, ha dado un error.. (cuando representa que ya había drivers), probaré a ejecutar la aplicación y a ver si ha suerte.

ACT: Nada, no hay manera, con la aplicación abierta, al conectar el móvil, la misma aplicación me ha vuelto a buscar drivers, los he instalado, y al darle a "conect" (o lo que diga), me da error.... Ya ves tú que bien!

Última edición por OceLoT46 Día 11/12/13 a las 00:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Buenas, me disponía a instalar tu Heinz ROM, así que primero toca instalar el CWM, pero resulta que los drivers colgados aquí no se me instalan en el PC... Me da el siguiente error:
http://i.imgur.com/vYyCeLK.jpg

Uso windows 8, y ejecuto el instalador como administrador.

(Y el enlace alternativo es un rar de 33kb, sin ningun ejecutable).

Y me da a mi que sin los drivers del móvil, difícil lo tengo para seguir con el tutorial..

¿Alguien se ha encontrado con esto?

Bueno, en el portátil si que se han instalado los drivers, aunque cuando he conectado el móvil, me ha salido de todas formas lo de "instalando controladores", y curiosamente, ha dado un error.. (cuando representa que ya había drivers), probaré a ejecutar la aplicación y a ver si ha suerte.

ACT: Nada, no hay manera, con la aplicación abierta, al conectar el móvil, la misma aplicación me ha vuelto a buscar drivers, los he instalado, y al darle a "conect" (o lo que diga), me da error.... Ya ves tú que bien!
Lee un par de post antes y veras que el compañero player ha subido una version para windows 8. A ver si puedo actualizar el post principal pronto.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee un par de post antes y veras que el compañero player ha subido una version para windows 8. A ver si puedo actualizar el post principal pronto.
Sí, he visto que hay otro zip para drivers, que se instala desde el *bat (en el fondo es lo mismo que los otros, pero ejecutando el *bat). El "fijo" no me sirve, sigue sin instalar los drivers. En el portátil me sirve, pero vamos, instala lo que ya tenía instalado.

Aún así he probado de usar el otro programa, para flashear la ROM directamente con el recovery, y bueno, cuando le doy a update por norma no me reconoce el teléfono, lo tuviese ya conectado, lo conecte en ese momento, este o no ejecutado como admin.. Pero a ver, hay suerte, y empieza el proceso.

Hace un rato lo ha hecho y ha salido el circulito verde, habiendo flasheado el recovery que comentáis en el tutorial, pero a la hora de la verdad, cuando entro al recovery, me sale el original, en chino, no tactil.. Vamos, un fail en toda regla.

He vuelto a empezar el proceso (tras 1000 intentos ha vuelto a pillar el móvil), y está flasheando esta vez con el *img del recovery de "Julius", el CWM5 en inglés, por probar no se pierde nada (horas de sueño ).

Pero vamos, que ya me he hecho a la idea de que me quedo con la rom de serie, en ingles, y sin ser root.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo
Prueba con lo que comento aquí a ver si te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11520093
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 01:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Prueba con lo que comento aquí a ver si te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11520093
Gracias, creo que deberían enlazarse links estos posts el el principal, porque algunos vivimos alguns polstergeist y vamos algo perdidos.

Finalmente yo lo conseguí con el flasheo, flasheando con el recovery de juliuss, este se instaló correctamente, así que me doy por satisfecho.
Está claro que algo falla en mi caaso, por tema drivers parece, pero en fin, espero no volver a necesitar esto, pues ya tengo el CWM...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Por cierto hen yo pondria en el metodo dos y en el paso 4 el recovery.img de juliusss explicado para la gente nueva que se va incorporando al hilo y por supuesto el enlace al archivo zip magico y forma de instalarlo, principalmente porque casi todo el mundo querra tener CWM 5 de juliusss y ser ROOT y probando el metodo 1 a mi y a varios siempre nos da el famoso ERROR 7 mientras que con el METODO 2 poniendo en recovery el IMG de juliusss CWM 5 va de lujo.

Con tiempo que ya se que vas pillado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
Viejo 11/12/13, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno.

Me llego ayer el móvil. Es para los reyes de mi hijo.
De momento lo tengo actualizado a la oficial 3.0 y rooteado.
Ya he grabado ROMS en otros móviles.
Pero me gustaría lo siguiente:
Instalarle una ROM estable a día de hoy, con las GApps y no preocuparme más del móvil.
Que ROM instalar?
Está la oficial 3.0 sin las apps chinas y las GApps?
He de instalarla con el CWM?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq 614c

Cita: Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
Bueno.

Me llego ayer el móvil. Es para los reyes de mi hijo.
De momento lo tengo actualizado a la oficial 3.0 y rooteado.
Ya he grabado ROMS en otros móviles.
Pero me gustaría lo siguiente:
Instalarle una ROM estable a día de hoy, con las GApps y no preocuparme más del móvil.
Que ROM instalar?
Está la oficial 3.0 sin las apps chinas y las GApps?
He de instalarla con el CWM?

Gracias por adelantado.
Instala la 3.0 multilingüe de xiaomi.eu. viene con google play y in apps chinas. Listo para usar. Si con el CWM
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por pequeno74 Ver Mensaje
Instala la 3.0 multilingüe de xiaomi.eu. viene con google play y in apps chinas. Listo para usar. Si con el CWM
Gracias por responder.

Me podría decir cual es de estas?

Están las V6 y los enlaces abajo:

http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-6.22985
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Una pregunta, con el recovery que trae el movil de fabrica se puede instalar directamente la rom.

gracias

P.D. el movil viene original, con Chino e Ingles.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
Hola hen, comentarte que estuve cuatro horas para hacer todo el proceso,y a punto de abandonar o quedarme estancado, te comento por si consideras poder mejorar las dudas y problemas que tuve hasta cuando tener instalado el recovery,
los wipes y la rom no dan problemas,
1- vroot, no dejaba de autoactualizarse, y ademas daba errores que habia que volver a intentar, cuando a la tercera actualizo me creo en escritorio otro acceso directo y volvio a instalarse otro vroot con letras chinas, finalmente se creo la aplicacion super usuario, los driver adjuntos te refieres a a los de windows 7/8, me creo confusion con la actualizacion del vroot, previamente si instale los drivres 7/8

Instalación del CWM
en el imei salen 4 opciones le di al primero e imagino que el archivo andara por el movil,
el cwm tambien me dio confusion, el cwm en ingles lleva un titulo largo que no identifica el recovery update, lo renombre a recovery.img y nada, probe con el chino a ver que solo se titula recovery , y si lo reconocio, MADRE MIA me slio el recovery chino, sali como pude y cwm lo renombre como recovery sin el .img, si creo que por el hilo lo comentaste, pero no esta corregido en el tuto o da lugar a renombrarlo mal, a mi me salieron dos poppups el tuyo y otro, al que dije si, sino te tira y no hace nada,

el recovery tactil de letras en negro me dio a pensar que era el recovery original del movil, hasta que despues sale el de las letras azules,

Para los tarugitos como yo nos crea bastante confusion, necesitamos ver mas capturas de pantalla, vamos como dar una papilla a un niño,

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Alguien me puede decir si la rom de Hen del día 6 esta basada en la v3 o en la v5? Seria mucha molestia que alguien pasase un screenshot para ver el aspecto?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /