|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también puedo decir otra cosa: El install.bat no me reconocía el windows 8, asi que lo abrí para ver que contenía y bingo! había un filtro. Si lo quereis instalar en windows 8 o windows 8.1 basta con abrir el archivo install.bat (con el bloc de notas vale) y justo debajo del listado de sistemas operativos soportados agregar:
echo Win 8 && set osrecognized=1 Guardar y listo. Ahora Win 8 es un sistema reconocido y permite instalar los drivers sin ningún problema. ¡¡OJO!! que si dejan esa línea y ejecutan en un SO no soportado intentará instalar los drivers igualmente (he pasado de ponerle el if) aunque de todos modos no creo que pase nada... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido dos filtros más, uno buscando windows 8 y otro buscando windows 8.1. Ahora mismo solo lo puedo probar en windows 8.1 que es el que tengo, pero si funciona en este, por qué no en windows 8 a secas? Por supuesto también debería funcionar en las versiones soportadas anteriormente. Otra cosa que he notado es que para que funcione debe ser ejecutado como administrador (igual era obvio). Adjunto el install modificado, basta con descomprimir y reemplazar el original. Última edición por Pl4yeR Día 10/12/13 a las 21:16:39. Razón: Añado install para win 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito vuestra ayuda urgente. Estoy intentando meterle la rom original siguiendo los pasos que me había dicho juliuuusss. Ahora bien, para eso primero tenía que flashear por el método 2 omitiendo el paso 4 si no quería el CWM. La cuestión es que después de darle a firmware update y conectar el terminal sin la batería al ordenador, empieza a reconocerme los drivers como si instalásemos cualquier otro hardware saltándome el error de que no se han podido instalar, y el proceso del FLASH TOOL no se inicia, se queda clavado en 0%.
Después de darle a stop, inicio el móvil y sigo teniendo el port que trae. ¿Qué puedo hacer? o ¿qué errores estoy cometiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post y añadido el archivo.
En cuanto a tu problema Mr.Schrute es cosa de drivers, el paso 1 de instalar los drivers no debe estar haciendotelo bien (el de ejecutar el install.bat) que te dice la consola al ejectuar ese archivo? que windows tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post y añadido el archivo.
En cuanto a tu problema Mr.Schrute es cosa de drivers, el paso 1 de instalar los drivers no debe estar haciendotelo bien (el de ejecutar el install.bat) que te dice la consola al ejectuar ese archivo? que windows tienes? ![]() tengo w7 y el mensje de la consola es el siguiente: install SP unsigned inf install complete! |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm entonces es correcto... Pregunta tonta tal vez, has ejecutado ese install.bat como administrador? (botón derecho, ejectuar como administador). Si es así solo se me ocurre que pruebes a reiniciar, quizás no te esté pillando los drivers al vuelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo ejecuto como administrador me pone que "el sistema no puede encontrar la ruta especificada. Install Complete!". Probaré a reiniciar o a intentarlo desde otro pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me disponía a instalar tu Heinz ROM, así que primero toca instalar el CWM, pero resulta que los drivers colgados aquí no se me instalan en el PC... Me da el siguiente error:
http://i.imgur.com/vYyCeLK.jpg Uso windows 8, y ejecuto el instalador como administrador. (Y el enlace alternativo es un rar de 33kb, sin ningun ejecutable). Y me da a mi que sin los drivers del móvil, difícil lo tengo para seguir con el tutorial.. ¿Alguien se ha encontrado con esto? _____________ Bueno, en el portátil si que se han instalado los drivers, aunque cuando he conectado el móvil, me ha salido de todas formas lo de "instalando controladores", y curiosamente, ha dado un error.. (cuando representa que ya había drivers), probaré a ejecutar la aplicación y a ver si ha suerte. ACT: Nada, no hay manera, con la aplicación abierta, al conectar el móvil, la misma aplicación me ha vuelto a buscar drivers, los he instalado, y al darle a "conect" (o lo que diga), me da error.... Ya ves tú que bien! Última edición por OceLoT46 Día 11/12/13 a las 00:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me disponía a instalar tu Heinz ROM, así que primero toca instalar el CWM, pero resulta que los drivers colgados aquí no se me instalan en el PC... Me da el siguiente error:
http://i.imgur.com/vYyCeLK.jpg Uso windows 8, y ejecuto el instalador como administrador. (Y el enlace alternativo es un rar de 33kb, sin ningun ejecutable). Y me da a mi que sin los drivers del móvil, difícil lo tengo para seguir con el tutorial.. ¿Alguien se ha encontrado con esto? _____________ Bueno, en el portátil si que se han instalado los drivers, aunque cuando he conectado el móvil, me ha salido de todas formas lo de "instalando controladores", y curiosamente, ha dado un error.. (cuando representa que ya había drivers), probaré a ejecutar la aplicación y a ver si ha suerte. ACT: Nada, no hay manera, con la aplicación abierta, al conectar el móvil, la misma aplicación me ha vuelto a buscar drivers, los he instalado, y al darle a "conect" (o lo que diga), me da error.... Ya ves tú que bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así he probado de usar el otro programa, para flashear la ROM directamente con el recovery, y bueno, cuando le doy a update por norma no me reconoce el teléfono, lo tuviese ya conectado, lo conecte en ese momento, este o no ejecutado como admin.. Pero a ver, hay suerte, y empieza el proceso. Hace un rato lo ha hecho y ha salido el circulito verde, habiendo flasheado el recovery que comentáis en el tutorial, pero a la hora de la verdad, cuando entro al recovery, me sale el original, en chino, no tactil.. Vamos, un fail en toda regla. He vuelto a empezar el proceso (tras 1000 intentos ha vuelto a pillar el móvil), y está flasheando esta vez con el *img del recovery de "Julius", el CWM5 en inglés, por probar no se pierde nada (horas de sueño ).Pero vamos, que ya me he hecho a la idea de que me quedo con la rom de serie, en ingles, y sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo que comento aquí a ver si te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11520093 |
|
|
||||
|
||||
.Finalmente yo lo conseguí con el flasheo, flasheando con el recovery de juliuss, este se instaló correctamente, así que me doy por satisfecho. Está claro que algo falla en mi caaso, por tema drivers parece, pero en fin, espero no volver a necesitar esto, pues ya tengo el CWM... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hen yo pondria en el metodo dos y en el paso 4 el recovery.img de juliusss explicado para la gente nueva que se va incorporando al hilo y por supuesto el enlace al archivo zip magico y forma de instalarlo, principalmente porque casi todo el mundo querra tener CWM 5 de juliusss y ser ROOT y probando el metodo 1 a mi y a varios siempre nos da el famoso ERROR 7 mientras que con el METODO 2 poniendo en recovery el IMG de juliusss CWM 5 va de lujo.
Con tiempo que ya se que vas pillado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Me llego ayer el móvil. Es para los reyes de mi hijo. De momento lo tengo actualizado a la oficial 3.0 y rooteado. Ya he grabado ROMS en otros móviles. Pero me gustaría lo siguiente: Instalarle una ROM estable a día de hoy, con las GApps y no preocuparme más del móvil. Que ROM instalar? Está la oficial 3.0 sin las apps chinas y las GApps? He de instalarla con el CWM? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Me llego ayer el móvil. Es para los reyes de mi hijo. De momento lo tengo actualizado a la oficial 3.0 y rooteado. Ya he grabado ROMS en otros móviles. Pero me gustaría lo siguiente: Instalarle una ROM estable a día de hoy, con las GApps y no preocuparme más del móvil. Que ROM instalar? Está la oficial 3.0 sin las apps chinas y las GApps? He de instalarla con el CWM? Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría decir cual es de estas? Están las V6 y los enlaces abajo: http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-6.22985 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el recovery que trae el movil de fabrica se puede instalar directamente la rom.
gracias P.D. el movil viene original, con Chino e Ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hen, comentarte que estuve cuatro horas para hacer todo el proceso,y a punto de abandonar o quedarme estancado, te comento por si consideras poder mejorar las dudas y problemas que tuve hasta cuando tener instalado el recovery,
los wipes y la rom no dan problemas, 1- vroot, no dejaba de autoactualizarse, y ademas daba errores que habia que volver a intentar, cuando a la tercera actualizo me creo en escritorio otro acceso directo y volvio a instalarse otro vroot con letras chinas, finalmente se creo la aplicacion super usuario, los driver adjuntos te refieres a a los de windows 7/8, me creo confusion con la actualizacion del vroot, previamente si instale los drivres 7/8 Instalación del CWM en el imei salen 4 opciones le di al primero e imagino que el archivo andara por el movil, el cwm tambien me dio confusion, el cwm en ingles lleva un titulo largo que no identifica el recovery update, lo renombre a recovery.img y nada, probe con el chino a ver que solo se titula recovery , y si lo reconocio, MADRE MIA me slio el recovery chino, sali como pude y cwm lo renombre como recovery sin el .img, si creo que por el hilo lo comentaste, pero no esta corregido en el tuto o da lugar a renombrarlo mal, a mi me salieron dos poppups el tuyo y otro, al que dije si, sino te tira y no hace nada, el recovery tactil de letras en negro me dio a pensar que era el recovery original del movil, hasta que despues sale el de las letras azules, Para los tarugitos como yo nos crea bastante confusion, necesitamos ver mas capturas de pantalla, vamos como dar una papilla a un niño, un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la rom de Hen del día 6 esta basada en la v3 o en la v5? Seria mucha molestia que alguien pasase un screenshot para ver el aspecto?
Muchas gracias y un saludo. |