Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Te he enviado un MP con la pregunta y la respuesta.
Acabo de enviarles un mensaje, en cuanto mañana me envíen la contestación te comento lo que me han dicho.

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Yo he pedido 3, y todos tienen el bug de la grabacion de video (3.11.15)

Son de mis hermanos, si son personas que no necesitan root y demas, como les digo para instalar la estable sin problemas? por OTA, vía Updater? no se como decirles ya que no tengo el movil delante y estoy fuera

Meten la rom Xiaomi Hongmi WCDMA Stable 3.11.29 Multilanguage descargada de xiaomi eu en la SD, Que vayan a Updater, installar y reiniciar no? es que como dicen arriba que no se puede :S

O en su defecto si hacen lo de "DOWNLOAD LATEST FULL ROM" desde el Updater les descargaria la v3 Multilenguaje?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por angor26 Ver Mensaje
Hola a todos

Yo tengo uno comprado en Pccomponentes y me viene con la version 3.11.15.

Supongo que sea un port, ya que casi la mitad de la rom esta sin traducir.

Para poner una version estable en multilenguaje como habria que hacerlo?, mi recovery sale en chino y con la cara de un personaje como en amarillo.

Disculparme por si pregunto algo que ya se haya respondido, pero estoy hecho un lio.

Saludos!

Hago un copia y pega del gran aporte que ha hecho el compañero juliusssss para solventar este problema:

Minituto:

Antes de nada vamos a asegurarnos que tenemos el recovery original:

- Apagad el teléfono
- Mantened pulsados a la vez volumen - y el botón de encendido.
- Saldrá una pantalla con tres opciones, le dais a recovery con volumen - y para seleccionarlo volumen +
- Si es el original saldrá un android panza arriba y si es así, le dais al botón de encendido y os saldrán varias opciones os quedáis en reboot system now y ahí le dais a volumen +, esperáis a que reinicie y haced los pasos de abajo.
Si no es así tenéis que seguir el método dos que se explica en el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 (Podéis saltaros en punto 4 si no queréis ser ROOT)

Solucionado esto:

1. Descargar el archivo que prefirais:
Traducida por hen día 6 (no trae play store) https://mega.co.nz/#!15wD0AxQ!RFguc1...SCJJb6CpDQqxRc

Multilenguaje xiaomi.eu última estable (con play store) http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip

2. La copiáis en la sd (que no esté dentro de ninguna carpeta)
3. Vais a la carpeta centro de seguridad o security, abrimos la aplicación actualizador o updater.
4. Le damos al botón menú (el de la izquierda) instalar desde tarjeta sd y elegimos el .zip.
5. Aceptar. Se reiniciará y saldrá un androide y una barrita azul como de loading, una vez que se haya terminado de instalar se reiniciará solo.
6. Saldrá la letra m en blanco y después dorada, tardará un poco en arrancar pero eso es normal.

Última edición por Mr.Schrute Día 09/12/13 a las 20:34:09.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
fran212 fran212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 fe
Tu operador: Otra
Ayudaaaa

Hola acabo de recibir esta tarde el red rice de Pccomponentes, y trasteando el recovery con el para ponerle una estable he borrado el recovery chino que venia y estaba en la sd interna... y no consigo flashear ninguna rom y creo que es por eso.
Podria alguien mandarme o poner enlace a el recovery que esta en la sd para probar ese a ver...Gracias.-
Viejo 10/12/13, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Acabo de enviarles un mensaje, en cuanto mañana me envíen la contestación te comento lo que me han dicho.
Hago un copia y pega del gran aporte que ha hecho el compañero juliusssss para solventar este problema:

Minituto:

Antes de nada vamos a asegurarnos que tenemos el recovery original:

- Apagad el teléfono
- Mantened pulsados a la vez volumen - y el botón de encendido.
- Saldrá una pantalla con tres opciones, le dais a recovery con volumen - y para seleccionarlo volumen +
- Si es el original saldrá un android panza arriba y si es así, le dais al botón de encendido y os saldrán varias opciones os quedáis en reboot system now y ahí le dais a volumen +, esperáis a que reinicie y haced los pasos de abajo.
Si no es así tenéis que seguir el método dos que se explica en el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 (Podéis saltaros en punto 4 si no queréis ser ROOT)

Solucionado esto:

1. Descargar el archivo que prefirais:
Traducida por hen día 6 (no trae play store) https://mega.co.nz/#!15wD0AxQ!RFguc1...SCJJb6CpDQqxRc

Multilenguaje xiaomi.eu última estable (con play store) http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip

2. La copiáis en la sd (que no esté dentro de ninguna carpeta)
3. Vais a la carpeta centro de seguridad o security, abrimos la aplicación actualizador o updater.
4. Le damos al botón menú (el de la izquierda) instalar desde tarjeta sd y elegimos el .zip.
5. Aceptar. Se reiniciará y saldrá un androide y una barrita azul como de loading, una vez que se haya terminado de instalar se reiniciará solo.
6. Saldrá la letra m en blanco y después dorada, tardará un poco en arrancar pero eso es normal.
Por lo que veo entonces es obligado saber con que version de recovery viene? es por esto que comentaste antes?

Cita:
Lo que al parecer he leído (no estoy seguro) es que con el port que trae no puedes actualizar por OTA, y que si intentas instalar la ROM por SD desde el terminal y no tienes el recovery orifinal tampoco puedes . Así que ya sabes cuál es la otra alternativa que queda
No puedo hacerlo desde el updater directamente e instalar la ultima estable?

Thanks

Última edición por mozarin Día 10/12/13 a las 09:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te hablo desde el más puro desconocimiento porque soy nuevo en estos temas. Sin embargo, por lo que he estado leyendo en el foro, sin el recovery original no tira el updater y por comentarios también puedo decirte que los móviles comprados a pc... no vienen con el recovery original.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Te hablo desde el más puro desconocimiento porque soy nuevo en estos temas. Sin embargo, por lo que he estado leyendo en el foro, sin el recovery original no tira el updater y por comentarios también puedo decirte que los móviles comprados a pc... no vienen con el recovery original.
Gracias por contestar!, creo que ahi esta el problema, menuda liada entonces, en mi caso como comente son moviles para mis hermanos mayores, que no sabes /quieren/ necesitan hacer todas estas movidas, tendre que esperar a navidades para hacerselo, tenia confianza en decirles que pueden actualizar a la estable sin tantas movidas...

Resumiendo, si no que alguien me corrija: Los de pcomp, vienen con un Recovery NO orignal, por lo que para hacer cualquier instalacion de ROMs, hay que instalar el Recovery Original (Que se hace con el Método 2 de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 , Saltándonos el punto 4 sino queremos ser root), creo que esto le pasa a mucha gente que he estado leyendo por ahi en varios hilos...

Gracias again

Última edición por mozarin Día 10/12/13 a las 11:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
A mi la V6 no me inicia, la que me va sin fallos es esta; http://media.celogeek.com/roms/andro...f99bcd19df51ac
Antes de trastear con el actualizad el recovery a: https://mega.co.nz/temporary/mega/eQEwWIJR no sin antes haciendo root con: http://91.205.75.29/files//hongmi/VR...89_english.exe, conectáis el terminal y que se instalen los drivers, abrís que el Vroot y que haga su faena, a continuación os tirará un mensaje de que el terminal está rooteado y ya podréis instalar el mobileuncle.
Con el Mobileuncle debéis hacer copia del imei e instalar el recovery nuevo.
El tutorial de arriba ya lo explica todo mas detalladamente.

Un saludo.

P.d: Recordad que el terminal hace nada que salió y las roms están muy verdes, no os asustéis por posibles fallos que tengan.

Última edición por PuLsEAtHaL Día 10/12/13 a las 11:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Thumbs up He encontrado la solución a las descargas de los RR enviados por pccomponentes!!!!

He encontrado la solución a las descargas de los RR enviados por pccomponentes, y sin tener que trastear ni nada!!!

Resulta que hay una limitación del tamaño de las descargas que se hacen por 3g y que está configurada a 1mb, por eso no funcionan las descargas a no ser que sean con WiFi (a mi no me dejaba descargar ni una app de 300kb).

Para solucionarlo hay que ir a "Centro de seguridad > download " vamos a menú (botón izquierdo) y "settings", cambiamos el límite de descarga a "Unlimited" y ya está.

Esto lo he encontrado en el FAQ de MIUI v5 en el segundo post.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cubeitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
fran212 fran212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 fe
Gracias cubeitor yo tambien andaba loco, lo que hacia era descararlo del MI store y me dejaba, pero asi mucho mejor.
Viejo 11/12/13, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
david1611 david1611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice // Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
He encontrado la solución a las descargas de los RR enviados por pccomponentes, y sin tener que trastear ni nada!!!

Resulta que hay una limitación del tamaño de las descargas que se hacen por 3g y que está configurada a 1mb, por eso no funcionan las descargas a no ser que sean con WiFi (a mi no me dejaba descargar ni una app de 300kb).

Para solucionarlo hay que ir a "Centro de seguridad > download " vamos a menú (botón izquierdo) y "settings", cambiamos el límite de descarga a "Unlimited" y ya está.

Muchas gracias, efectivamente está la opción, y mira que busque en todas las opciones que se me ocurrieron, aviso en la traducida por hen del día 6 el límite máximo es 20M, no está la opción "Unlimited".
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

He leído por ahí que aunque pongas 20 ya te deja descargar cualquier tamaño... Pero esto no lo he comprobado personalmente
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Gracias por contestar!, creo que ahi esta el problema, menuda liada entonces, en mi caso como comente son moviles para mis hermanos mayores, que no sabes /quieren/ necesitan hacer todas estas movidas, tendre que esperar a navidades para hacerselo, tenia confianza en decirles que pueden actualizar a la estable sin tantas movidas...

Resumiendo, si no que alguien me corrija: Los de pcomp, vienen con un Recovery NO orignal, por lo que para hacer cualquier instalacion de ROMs, hay que instalar el Recovery Original (Que se hace con el Método 2 de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 , Saltándonos el punto 4 sino queremos ser root), creo que esto le pasa a mucha gente que he estado leyendo por ahi en varios hilos...

Gracias again
Alguien puede confirmar esto que he puesto arriba? habeis tenido que instalar el recovery original no?

thanks
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo no lo he hecho pero estoy esperando a que me llegue y tras haber investigado y preguntado mucho hay que proceder mediante el método 2 y lo que tu dices de pasar el punto 4, y ya después configurar el teléfono (con la rom original que instalas), por último instalar mediante tarjeta sd la rom que quieras (hablan muy bien de la rom del día 6 de Hen o sino la oficial de Miui.es) creo que con eso tendrías todo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Gracias gracias

Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje

Muchas gracias compañero. Loco me andaba y he instalado la estable del día 20, porque no es para mi. Pero aún así lo miraré.

Viejo 11/12/13, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Os habeis asegurado que sea el que tiene 3G en 900Mhz ORIGINAL??

Nadie lo sabe¿??¿

Y otra tienda que se sepa que es original de españa¿

Última edición por hector_bin Día 12/12/13 a las 21:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Los RR de pccomponentes se han terminado. Es posible y probable, que en la próxima remesa, lleven la rom estable? Aun no se si comprarlo, que veo que hay que trastear mucho, y así de nuevo no lo veo lógico con la pasta que cuestan...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
jukyxy jukyxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Los RR de pccomponentes se han terminado. Es posible y probable, que en la próxima remesa, lleven la rom estable? Aun no se si comprarlo, que veo que hay que trastear mucho, y así de nuevo no lo veo lógico con la pasta que cuestan...
Me llevé el último, hoy por la mañana en casa, menos de 48 horas... La ventaja de tiendas españolas que lo tienen en stock a tiendas chinas...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Si la rom fuera estable y no hiciera falta trastear con roms hasta me plantearía su compra pero lo dudo bastante la verdad.
Viejo 12/12/13, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Yo a lo que me refiero, que a lo mejor, no lo se, la nueva remesa trae la rom estable que se esta metiendo manualmente desde aquí, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Malas noticias, después de mucho hablar con pccomponentes me han confirmado que el cambio de ROM hace que perdamos la garantía del terminal, pero.... y si no se enteran?

No creo que lo de que no se enteren sea un problema, sólo habría que mantener el recovery chino o volver a ponerlo en el caso de haberlo cambiado y volver a poner su ROM y punto, no?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece muy raro que pierdas la garantía si quieres meterle la rom oficial. Si hablamos de una custom pues podría llegar a entenderlo, pero qué lógica tiene comprar un móvil capado y con bugs, y no poder ponerlo en condiciones.

A mi me dijeron que actualizara por OTA y asi recuperaría la rom original, pero con el port que trae tengo entendido que no se puede hacer. Por lo que la única solución viable es metersela tú mismo.

Cita: Originalmente Escrito por jukyxy Ver Mensaje
Me llevé el último, hoy por la mañana en casa, menos de 48 horas... La ventaja de tiendas españolas que lo tienen en stock a tiendas chinas...
Por cierto, yo he mirado esta mañana y sí había stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 15:55:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /