ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por basito Ver Mensaje
Por cierto, os funciona el enrutador Wifi con ordenadores con W7????

A mí me funciona con XP y Vista, pero no con W7.
Yo uso W7 y no consigo que funcione!!

Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
cebo cebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: sony xperia z5

hola gente.muchas gracias vauss por tu rom! tengo una pregunta...
desde que la e puesto puedo mandar mms pero no recibirlos.
recibo un sms diciendo que le descarge,doy a descargar y no me deja...
por que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

confirmado.he probado otra tarjeta de otro operador e configurado y lo mismo.deja mandar mms pero no recibirles.que podra ser????
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
monita360 monita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Vauss excelente ROM, la cargue anoche, estoy en Colombia y por ahora va muy bien felicitaciones....solo tengo dos bugs:

1. Enrutador Wi-Fi no me esta funcionando con WinXP
2. El tab de los archivos me dice que no lee la tarjeta SD..no entiendo que paso

De resto felicitarte por tan buen trabajo...Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola.
Hace unas semanas que cambié mi Diamante por la Bicha y, lo primero que hice fue instalar la Vauss 3 ¡¡¡ENORMEEEEE!!! Hasta el momento todo perfecto, pero hoy he tenido un problema al intentar enlazar el parrot del coche con mi Leo. Le doy a agregar dispositivo, pero no me deja tiempo a introducir la contraseña y al momento me dice que no se ha podido establecer el enlace y que mire que está activo el dispositivo (o algo parecido). ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Un saludo y gracias a todos los que cocinais por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es por molestar pero... a nadie le pasa lo de los mms??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Para MecoMan y su problema con el SPB Backup, que tiene el mismo inconveniente que yo con el SPB Backup. Hice el backup con la versión 2.0.2 como te dije, y ahora hice un HardReset y restauré el aparato. No tuve ningún problema. Es raro, si, que la versión 2.1 no sirva para hacer un backup con la Rom de Vauss Pro 4, pero en mi caso es así. De todos maneras ya lo solucioné con la versión anterior. Algo habrá en la nueva versión que la hace incompatible con esa Rom, o, lo mas seguro, algo tendremos instalado en la tarjeta antes de flashear la nueva Rom que impide trabajar bien a la versión 2.1. ¿Probaste con la versión 2.0.2?. Saludos
Muchas gracias.
Sólo he probado con la versión 2.1, la 2.0.2 no la tengo, pero la busco enseguida.

Última edición por MecoMan Día 30/06/10 a las 23:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
pygaca pygaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola.
Hace unas semanas que cambié mi Diamante por la Bicha y, lo primero que hice fue instalar la Vauss 3 ¡¡¡ENORMEEEEE!!! Hasta el momento todo perfecto, pero hoy he tenido un problema al intentar enlazar el parrot del coche con mi Leo. Le doy a agregar dispositivo, pero no me deja tiempo a introducir la contraseña y al momento me dice que no se ha podido establecer el enlace y que mire que está activo el dispositivo (o algo parecido). ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Un saludo y gracias a todos los que cocinais por vuestro trabajo.

A mi me funciona perfecto el enlace con el parrote del cocher, prueba a resetear el parrot, pulsa la tecla de llamada y tecla de colgar al mismo tiempo durante un para de segundos.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
ROM PUESTA Y RULANDO AL 100% 0 FALLOS Y 0 INCOMPATIBILIDADES CON NADA VAUSS

gracias amigo.

Me deja despues de haber instalado el SPB MOBILE SHEL 3.5.5 Y MIL PROGRAMAS MAS ESTO:

1- ALMACENAMIENTO= 150 MB

2- PROGRAMA= 328

Yo alucino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 04:03:28
Array

[xs_avatar]
monita360 monita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Vauss otra cosa, no se que sucede pero de un momento a otro hay problemas con la conexion y se desconecta el msn y cuando miro el task me aparecen los iconos como si hubiera un bugs aparecen como trabados y sin los bordes, y lo que me toca hacer es reiniciar el dispositvo para que vuelva a la normalidad , tengo plan de datos ilimitado no se que pueda ser.

Por otro lado no he podido configurar las firmas de los correos, no veo el administrador del correo...Me ayudas....GRACIAS...olvidalo lei mucho el post y ya encontre la solucion a las firmas del correo...GRACIAS
Gracias..

Última edición por monita360 Día 01/07/10 a las 04:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gente! e probado la rom oficial y si que recibo mensajes multimedia.
si alguien me dijese si es algo de el registro o algo parecido pues lo solucionaria.
pero e mirado todas las configuraciones posibles.
e actualizado la base de datos de posibles configuraciones .
le e echo de todo y no quiero tener que poner la oficial.me gusta mucho esta...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Banki325 Banki325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 android

cotizaciones bolsa

Hola amigos, el echo de recibir las cotizaciones de bolsa con 4 decimales ¿viene así por defecto en esta rom o es independiente de ella y viene así por defecto?¿es configurable lo de los decimales?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
romero13985 romero13985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Alguien me sabe explicar el significado que tiene el icono que sale ( G ó C) en los mensajes? no entiendo porque en unos me pone una G y en otros una C. Aparece cuando pulsas para verlo.
No se si sera algo del secure box o de la nueva version de mensajería.
Y ya si me decis que hace lo de agregar a una persona en VIP en sms?

PD: los informes de entrega....me parece que no van muy bien, pero bueno, puede ser problema de la red.

Un saludo y gracias de nuevo por dar otra alegria.

Última edición por romero13985 Día 01/07/10 a las 13:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

En cuanto al SPB BACKUP que se cierra en pleno "acto de servicio", he optado por prescindir de este programa e instalar SPRITE BACKUP v.6556 que funciona de maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por pygaca Ver Mensaje
A mi me funciona perfecto el enlace con el parrote del cocher, prueba a resetear el parrot, pulsa la tecla de llamada y tecla de colgar al mismo tiempo durante un para de segundos.

Suerte
Ok, Lo intentaré a la tarde y a ver si se arregla.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Hola, alguien tiene los iconos de notificación en color que se vean bien, he puesto 2 ficheros que tenia y salen distorsionados los iconos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
En cuanto al SPB BACKUP que se cierra en pleno "acto de servicio", he optado por prescindir de este programa e instalar SPRITE BACKUP v.6556 que funciona de maravilla!

Sprite Backup se cuelga al final de las copias programadas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
ATC ATC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
LOCKSCREEN
SIN HORA,FECHA NI CITAS. SOLO SLIDER
Os adjunto un archivo que se debe copiar en \Windows\LockScreen (sobreescribir el que ahi alli)
Haceis un reinicio y ya esta.

ADAPTAR ICONOS A VAUSS PRO4
Es indispensable unos conocimientos minimos de photoshop.
Os bajais la plantilla que me hice para adaptar los iconos que no venian en el paquete de XDA y hay que importar sobre ella la imagen del icono que necesitais.
Como vereis alli estan todos los que ya hice yo en su momento (estan desactivados para que no se vean)
Al importar la imagen, esta debe quedar por debajo de la capa que es la mitad de arriba blanca y de opacidad 25% para que haga el efecto brillo.
Una vez colocada bien, la guardamos como PNG y os recomiendo que useis un nombre del estilo: Vauss_Icon_TomTom.png por que asi evitaremos sobreescribir cualquier icono que ya exista en la ROM
Esta imagen debe ir a la carpeta Windows de la PDA

Estamos a mitad camino, para que el menu de inicio la reconozca hay que crear una clave en el registro asi:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ TomTom.lnk]
"Icon"="\\Windows\\Vauss_Icon_TomTom.png"

3 advertencias:
1º. La ruta \\Windows\\Vauss_Icon_TomTom.png tiene doble barra \\ solo si lo haceis desde un cab o vais a importar esto al registro desde un archivo .reg
Si la creais desde la misma PDA, solo 1 barra \, qeudando asi: \Windows\Vauss_Icon_TomTom.png

2º El enlace TomTom.lnk debe ser exactamente igual al que tengamos en el menu inicio, me explico: si en \Windows\menu inicio\programas\ tenemos TomTom.lnk sin espacios lo ponemos sin espacios. Si es con espacios Tom Tom.lnk, hay que respetarlo

3º Por supuesto el nombre de la imagen en Windows debe concidir con la del registro.

Parece dificil pero es muy facil. Suerte con ello y si me preparais unas cuantas os hago un cab.
Vauss ... yo sinceramente soy un cenutruio ... con lo que si haces el .cab te lo agradecería muchísimo.
Lo he intentado y no hay manera, yo y el photoshop no nos entendemos muy bien

Por lo que llevo vista de esta ROM solo puedo decir que es MAGNIFICA. Es la que mas me gusta con diferencia. Muchas gracias por todo y por el currele que te das.

Un saludo
ATC
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Para MecoMan y su problema con el SPB Backup, que tiene el mismo inconveniente que yo con el SPB Backup. Hice el backup con la versión 2.0.2 como te dije, y ahora hice un HardReset y restauré el aparato. No tuve ningún problema. Es raro, si, que la versión 2.1 no sirva para hacer un backup con la Rom de Vauss Pro 4, pero en mi caso es así. De todos maneras ya lo solucioné con la versión anterior. Algo habrá en la nueva versión que la hace incompatible con esa Rom, o, lo mas seguro, algo tendremos instalado en la tarjeta antes de flashear la nueva Rom que impide trabajar bien a la versión 2.1. ¿Probaste con la versión 2.0.2?. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Muchas gracias.
Sólo he probado con la versión 2.1, la 2.0.2 no la tengo, pero la busco enseguida.
Este problema del spb backup 2.1 pasa con las últimas ROMs cocinadas, a mí me pasó y me volví loco buscando e instalando versiones anteriores del spb backup y al final la solución es simplemente haciendo los dos últimos pasos del proceso de backup con "lentitud", es decir, el penúltimo paso cuando estima el tamaño de la copia de seguridad y el último paso cuando dice que "antes de continuar cierra aplicaciones etc etc etc..." esperar en estos dos pasos unos cuantos segundos (10 ó 15 seg por ej.) para que el soft se prepare para hacer la copia. Está muy bien explicado al final de este post 1 de la rom de Akira.

Ahora funcionando el spb backup a seguir trasteando con la Vauss PRO4 sin miedo!!!
Saludos

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Por si acaso se os a pasado...lo vuelvo a postear..... es Urgente...

Chic@s:
tengo un prblema de los que se denominarian gordo...
ya comente algo en el foro sobre que mi PDA no respondia al reiniciarse, y me tocaba reiniciar muchas veces..
pues el problema ha ido a mayores, e intado flashear la nueva ROM, y al hacer el MTTY por segunda vez, me dice..." Flash Error" y en la pda sale un triangulito de esos de precaucion. (digo por segunda vez ya que tras la 1º no se me iniciaba y decicdi volver a hacer los pasos de nuevo..

y no me deja avanzar...
No se que hacer.
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sinceramente..

Si no puedo logro solucionarlo, me llevare a mi Leo a la Uvi, (servicio tecnico, garantia) de ser asi, me pondran pegas..? como se hacia para volver a ponerla COMPLETAMENTE de casa..??

animo con los exmns vauss y espero alguna respuesta..!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /