|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar si algunos fallos que pasan ( a mi, el sense se reiniciaba mucho) se pueden arreglar haciendo lo que explica Moonblood aquí en este enlace que pongo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1147495 ![]() Totalmente de acuerdo, mi problema era que la comunicación entre la pda y la tarjeta era lentísima, los programas instalados en ella también iban lentos y no reconocía la música, pues he hecho lo que dice MoonBlood y mano de santo, todo vuelve a funionar sin problemas!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a instalar
hola buenas nochees, estoy intentando instalar la room pero no se abre y se me cuelga el ordenador, que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige copia de seguridad personalizada y sin tocar nada dale a siguiente, lo que hay seleccionado por defecto es una copia de seguridad completa, a mi me funciona, pero me pasaba lo mismo con la rom Artemis, así que creo que el problema es de algún programa instalado aparte.
![]() ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, prueba lo del enlace que he puesto antes, que no es mio, si no de moonblood, haz una copia de seguridad de la carpeta que decimos y haz esos pasos, el enlace es este http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1147495
|
|
|
||||
|
||||
|
SPB Backup
Con respecto al SPB Backup y al problema de que se cierra la aplicación a poco de iniciarse el backup, también me pasaba lo mismo. Francamente no se a que se debe. Pero encontré una solución que no se si le servirá a todos. Desinstalé la versión 2.1 e instalé la versión anterior (la 2.0.2). Esta si me hace el backup sin problemas aunque con una advertencia respecto a un archivo de la carpeta MSMETADATA, que está en la tarjeta, que se refiere al windows media player y que no parece grave. Es raro porque con la versión mas nueva, la 2.1 si podía hacer el backup desde el ordenador con el programa que allí se instala (SPB Backup Sync) y se hacía cin problemas, pero no desde el aparato. Con la versión 2.0.2, que es prácticamente igual, si lo puedo hacer desde el aparato. Todavía no hice ningún HardReset y la posterior restauración pero no creo que haya problemas. Para estgar mas seguro, también instalé el Sprite Backup que hace los backups sin ningún tipo de problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya tengo todos los problemas de antes solucionados
ahora otra cosa, pork en el menu hoy, en la pestaña de documentos sale "por favot introduzca una tarjeta sd" la hd2 me lee bien la tarjeta sd |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por este trabajo desinteresado que haceis y especial a Vauss que se lo curra, creo que nos hemos tirado a saco a descargarla, yo llevo dos dias intentadolo y no hay manera.Alguien la puede poner en otro servidor, por favor. O no se puede, asi no estariamos esperando porque yo bajo cualquier cosa pero con ese enlace de Megaupload no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he encontrado en mi PC. La descargué y la instalé en su día y estaba perdida en una maraña de carpetas de mi ordenata. Soy reacio a instalar la "4" estando aún tan "calentita", sin que el personal haya dado profusamente su opinión.
Dispongo ya de una copia de la "3" y la "4". Así que, si tenéis problemas para descargar la "4" o no localizáis la "3", o queréis saltaros el protocolo con el betatester, quien no se deja vencer por el lado oscuro de la estructura profunda --¡qué latazo tener que redactar una solicitud cada vez que una pivita se te insinúe!--...ya sabéis (¡uah, pero cómo me gusta la insinuación!). |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola tengo instalada la version 3 de la vaus, para instalar la 4 tengo que volver a flasear y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al SPB Backup y al problema de que se cierra la aplicación a poco de iniciarse el backup, también me pasaba lo mismo. Francamente no se a que se debe. Pero encontré una solución que no se si le servirá a todos. Desinstalé la versión 2.1 e instalé la versión anterior (la 2.0.2). Esta si me hace el backup sin problemas aunque con una advertencia respecto a un archivo de la carpeta MSMETADATA, que está en la tarjeta, que se refiere al windows media player y que no parece grave. Es raro porque con la versión mas nueva, la 2.1 si podía hacer el backup desde el ordenador con el programa que allí se instala (SPB Backup Sync) y se hacía cin problemas, pero no desde el aparato. Con la versión 2.0.2, que es prácticamente igual, si lo puedo hacer desde el aparato. Todavía no hice ningún HardReset y la posterior restauración pero no creo que haya problemas. Para estgar mas seguro, también instalé el Sprite Backup que hace los backups sin ningún tipo de problemas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Backup
Para MecoMan y su problema con el SPB Backup, que tiene el mismo inconveniente que yo con el SPB Backup. Hice el backup con la versión 2.0.2 como te dije, y ahora hice un HardReset y restauré el aparato. No tuve ningún problema. Es raro, si, que la versión 2.1 no sirva para hacer un backup con la Rom de Vauss Pro 4, pero en mi caso es así. De todos maneras ya lo solucioné con la versión anterior. Algo habrá en la nueva versión que la hace incompatible con esa Rom, o, lo mas seguro, algo tendremos instalado en la tarjeta antes de flashear la nueva Rom que impide trabajar bien a la versión 2.1. ¿Probaste con la versión 2.0.2?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que mas de uno debe hacerse, yo como muchos de vosotros tengo instalada la version 3 de este gran señor que hace un trabajo magnifico, aprovecho para darte las gracias, al grano la pregunta es: vale la pena actualizar al a version 4 ? yo con la 3 estoy encantado,no tengo ni un solo fallo, por eso queria saber que beneficios me aporta el cambio?
vamos alguien que me/nos convenza para actualizar a v.4 gracias a todos |
|
|