Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Me fastidia que haya gente quejándose constantemente (aunque por otra parte si os falla lo entiendo) de esta tablet, que todos la compramos porque traía muy buenas expectativas. Yo no creo que los fallos puntuales que habéis tenido se deban reprodcir, y habrá sido cosa de haberle metido mucha caña el primer día o qué se yo. No va a ir rodada del todo, imagino que de vez en cuando vuestros ordenadores también fallaran.

En fin, que en algunos casos entiendo vuestro "enfado", pero como digo, espero que a la larga os vayan funcionando bien.
Siento que te fastidie pero es que si compras algo y falla, lo normal es quejarse y comentarlo ¿no? a mi lo que más me molesta son los bloqueos, que será algo del software pero fastidia que esté mi hijo jugando y me venga "otra vez se ha bloqueado", tiene pinta que si le das un poco de caña (por ejemplo, poniendo cualquier juego que son las aplicaciones que más recursos necesitan), el firmware falla. Y fastidia más porque tengo otra tablet, una con un solo procesador, de hace 3 años donde esos mismos juegos nunca se han bloqueado y van muy bien (que tampoco es que sean juegos de última generación, son los angry birds y parecidos).

Por otra parte, la fluidez de la tablet comparándola con mi antigua tablet no tiene nada que ver, le da 100 vueltas nuestra ramos, como es lógico (por ejemplo, flipboard, greader, la wifi, la pantalla,...). Si arreglan lo de los bloqueos, me doy por satisfecho.
Le he puesto la custom rom a ver si así mejora.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
ah, tampoco necesito los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
aull aull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

LLevo un par de dias ya con ella y mis impresiones son buenas. En mi caso hasta ahora no he tenido ningún problema destacado. No ha habido reinicios, ni cuelgues, la batería dura mucho más de lo que esperaba y la pantalla me parece espectacular. Respecto a la fluidez pues imaginaos viniendo de un procesador allwinner10. Evidentemente no espero que funcione como una galaxy note 10.1 pero por el precio que he pagado creo que no se puede pedir más. Es cierto que para el uso que le doy es raro que se cuelgue pues la uso para ver pelis, leer libros y navegar por internet . Si es cierto que la calidad no es nada del otro mundo, pero es una tablet china y creo que no se puede esparar mas. El único problema es que no puedo ver la tele en la tablet a pantalla completa pero no se si será por el flash player, el navegador o algun bug en el firmware de la propia tablet...

Por cierto, tampoco necesito los auriculares y enhorabuena a dav132 y a technospain por el esfuerzo y la formalidad en la compra conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco quiero los auriculares, imagino que seran esos de los chinos a un euro. En cuanto a la tablet no me acojoneis ;) que aun tardare en recibirla unos 10 dias aunque ya la tengo en la direccion indicada.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
recuerdo cuando alguno... no se cual seria su beneficio en esta venta pero puedo imaginarmelo... decía que sigan adelante, que era una gran tablet, que era la mejor de las tablet chinas, y cuando aporatabamos información no muy favorable de la tablet a el no le gustaba ni un poco y llenaba el post para que se perdiera el mensaje. ¿encima alguno tiene la caradures de decir que le fastidia ver quejas? pero si lo unico que hay con esta tablet son problemasssss y mas problemasss, como dije antes a 9 de cada 10 o lo 10 tienen algun tipo de problema, ahora aparece uno nuevo que es que no se puede conectar un HDD con el OTG. YO TENIA RAZÓN LA TABLET ES BASTANTE MIERDA le guste oirlo o no a quien carajo sea!! como me gustaría verle la cara cuando le empiece a fallar la tablet aunque no creo que le importe... imagino que no la pago como los demás...

disculpen si soy algo agresivo con algunos pero es que estoy re caliente porque me deje llevar por el post y compre la mentira ramos w30hd super tablet y no me gusta tirar la plata porque y trabajo para poder compararme, yo no creo conjuntas para hacer que 50, 100 o 200 personas la compren y me me den una gratis por semejante venta... este mundo esta lleno de estafadores... tengan cuidado

Última edición por fooxmdq Día 23/03/13 a las 19:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
valen13v7 valen13v7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Ya se me esta subiendo esto. Si trabajas tanto haberte comprado un Galaxy note o un Ipad, lo primero que tienes que saber es lo que compras y no quejarse tanto que por 300€ más te compras algo mejor. Haber si ahora va a tener la culpa el chaval este (dav132) que se ha dejado los huevos por sacarla más barata. Los problemas que haya los solucionará la tienda en la medida que pueda ( que se ha portado d.p.m) pero por favor, No le pidamos peras al olmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
recuerdo cuando alguno... no se cual seria su beneficio en esta venta pero puedo imaginarmelo... decía que sigan adelante, que era una gran tablet, que era la mejor de las tablet chinas, y cuando aporatabamos información no muy favorable de la tablet a el no le gustaba ni un poco y llenaba el post para que se perdiera el mensaje. ¿encima alguno tiene la caradures de decir que le fastidia ver quejas? pero si lo unico que hay con esta tablet son problemasssss y mas problemasss, como dije antes a 9 de cada 10 o lo 10 tienen algun tipo de problema, ahora aparece uno nuevo que es que no se puede conectar un HDD con el OTG. YO TENIA RAZÓN LA TABLET ES BASTANTE MIERDA le guste oirlo o no a quien carajo sea!! como me gustaría verle la cara cuando le empiece a fallar la tablet aunque no creo que le importe... imagino que no la pago como los demás...

disculpen si soy algo agresivo con algunos pero es que estoy re caliente porque me deje llevar por el post y compre la mentira ramos w30hd super tablet y no me gusta tirar la plata porque y trabajo para poder compararme, yo no creo conjuntas para hacer que 50, 100 o 200 personas la compren y me me den una gratis por semejante venta... este mundo esta lleno de estafadores... tengan cuidado
Mira campeón, a mí tú no me vas a faltar al respeto ni te me vas a dirigir a mí. Delante de todos ya has demostrado cómo eres, tanto ahora como en post anteriores. Y lo siento, si te has dejado llevar como tú dices...igual alguien te puso una pistola en la cabeza para que te la comprases...no te digo.
Tú cuando te conviene decir que es buena lo dices y cuando no no. Lo que digo, que ya saben todos como eres, y si tienes algo en contra de organizar conjuntas ponte tú a hacerlo, tanto que trabajas. Mira los comentarios de los compañeros y verás si me critican o no por haber llevado esto adelante. Lo que pasa que a ti lo único que te gusta es meter mierda en el foro, ya lo estás demostrando.
Si quieres organizar una conjunta adelante, a ver si alguien quiere seguirte.

Y yo sí que pido disculpas, pero a los demás, a todos menos a ti, que uno ya lleva tiempo tratando de guardar las formas para que vengan a tocarle los cojones diciendo que la culpa es mía ahora. Vaya cara...
Ala, que te disfrute la tablet. La mía va DE PUTA MADRE
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valen13v7 Ver Mensaje
Ya se me esta subiendo esto. Si trabajas tanto haberte comprado un Galaxy note o un Ipad, lo primero que tienes que saber es lo que compras y no quejarse tanto que por 300€ más te compras algo mejor. Haber si ahora va a tener la culpa el chaval este (dav132) que se ha dejado los huevos por sacarla más barata. Los problemas que haya los solucionará la tienda en la medida que pueda ( que se ha portado d.p.m) pero por favor, No le pidamos peras al olmo
como vos mismo decís yo trabajo no robo entonces me cuesta ganar la plata y no tengo para un galaxy pero tengo para una china entonces leo y me informo a ver cual es la mejor compra, luego compro y me quejo si compre una mierda cueste lo que cueste porque esta tablet no es barata a comparación de otras, sin ir mas lejos le compre a mi hija, una JXD de un solo núcleo de 100 dolares y nunca jamas se colgó y los juegos los corre muy muy bien así que ya déjense de esas pavadas del valor de la tablet que ademas nos es esta no es de las baratas. ¿tu mensaje seria: no se quejen que la pagaron barata y si no funciona como debe comprense una samsung y esta tírenla a la basura total por lo que costo... y si todos trabajan pueden comprarse algo mejor...
Viejo 23/03/13, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Mira campeón, a mí tú no me vas a faltar al respeto ni te me vas a dirigir a mí. Delante de todos ya has demostrado cómo eres, tanto ahora como en post anteriores. Y lo siento, si te has dejado llevar como tú dices...igual alguien te puso una pistola en la cabeza para que te la comprases...no te digo.
Tú cuando te conviene decir que es buena lo dices y cuando no no. Lo que digo, que ya saben todos como eres, y si tienes algo en contra de organizar conjuntas ponte tú a hacerlo, tanto que trabajas. Mira los comentarios de los compañeros y verás si me critican o no por haber llevado esto adelante. Lo que pasa que a ti lo único que te gusta es meter mierda en el foro, ya lo estás demostrando.
Si quieres organizar una conjunta adelante, a ver si alguien quiere seguirte.

Y yo sí que pido disculpas, pero a los demás, a todos menos a ti, que uno ya lleva tiempo tratando de guardar las formas para que vengan a tocarle los cojones diciendo que la culpa es mía ahora. Vaya cara...
Ala, que te disfrute la tablet. La mía va DE PUTA MADRE
te voy a aclarar algunos puntos. hasta ahora todo lo que dije se va cumpliendo osea yo informe de errores y soluciones, yo fui el primero en publicar la información del nuevo firmware, yo fui el que dijo que ramos dejaría de fabricarla y así sera ya que una empresa italiana empezara a fabricarla y ramos la dejara de lado y esto es así. acá nadie me conoce y a vos tampoco te conocen y que algunos estén contentos por organizar algo así y hacerles ahorrar unos peso eso no te pone como buena gente o como honesto. vos de esto sacas tajada seguro y a mi no me vengas con el cuentito... si ahora estas organizando otra conjunta para ganarte una cube gratis y ojo, no lo veo mal he, creo que si la tienda te regala una tablet por a verles echo vender decenas y encima los que la compran tienen descuentos eso me parece genial pero anda de frente y no te hagas la madre teresa de calcuta porque no somos tan tontos como vos pensas así que como vos decís pone lo huevos en la mesa y decis las cosas como son. yo no quiero ni nunca organizaria ninguna conjunta y si la organizo y me entero de que hay rumores, reportes y cosas que tengan que ver con mal funcionamiento o falta de soporte o cualquier cosa aviso a todo el mundo y dejo la conjunta y los meto a todos dentro de un pozo para yo ganarme un tablet china. te queda claro santa virgen?

me olvide de aclararte que acá el que se pone al descubierto sos vos porque eso de cesir que la gente ya me conoce y que a vos te apoyan y que ami no, eso lo decís para ponerme a la gente en contra y ahi es donde demostras lo que realmente sos.
yo no me puedo poner a nadie en contra porque no le digo nada a nadie y es mas intento ayudar en lo que puedo y los problemas que tienen con las tablet no se los puse yo y todos están con problemas aunque ahora seguro salen 2 o 3 a decir que a ellos les anda genial y nunca le paso nada con la tablet, tendrán suerte pero el resto esta experimentando problemas y no son aislados. quien fue el que decía que no me escuchen, que la tablet era genial, excelente, lo mejor de lo mejor? eras vos? si queres busco los post y acá mismo los posteo otra ves para que todo mundo lea.

mejor sigo editando: como te salta la ficha a vos he! fijate quien es quien, yo no mando privados a la gente para ponértelos en contra y haciéndome la victima y el buena gente. seguí mandandoles privados que ya se van a dar cuenta quien sos realmente. no hablo mas con vos y no te contesto mas. aprende a ser mas digno pedazo de cobarde!

Última edición por fooxmdq Día 23/03/13 a las 21:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Madre mía como esta el tema.... y yo metido en la conjunta de la U30GT2, Buffffff menudo canguelo me esta entrando, visto lo visto y con las buenas expectativas que a priori ofrecía esta tablet, ya no se que pensar de la Cube.
Lo único que me reconforta es que ya hay foreros que lea a llegado y parece que tiene mejor pinta que la Ramos.
Bueno lo dicho, espero que se solucionen los problemas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
djsero djsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Otra
Pues yo pienso k una vez se solucione el problema del cable para conectar a la tv sera una digna rival para la cube o cualkier otra tablet china.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Vuelvo a visitaros para pasaros algo que, seguro, a la mayoría va a interesar. ACCESORIOS INTERENSATÍSIMOS para vuestras tablets y móviles. Por primera vez en HTCMania TODOS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA Y SIN RIESGO DE ADUANA:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11541196

Ya sabéis qué tenéis que hacer si queréis apuntaros. Las ofertas para esta Navidad lo merecen y como regalo seguro que a muchos de vuestros amigos y familiares les encantará (o como autorregalo )
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
pgabella pgabella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Editado por error

Última edición por pgabella Día 27/12/13 a las 12:04:04. Razón: Error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 09:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /