|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía entrega para hoy, esta mañana cambio para mañana, y en teoría esta noche tenia que embarcar camino a Mallorca, pero a estas horas sigue desde las 04:23h. Barcelona, me veo que mañana tampoco llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde sobre las 6 y media, todo perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiin
Recibido, ojo, a las 21:00 y de lo han dejado al conserje...vaya horario que tienes esto... Para qué lo tengáis en cuenta Y encima no lo tengo porque estoy de cena...espero que el conseje no me lo abra XD |
|
|
||||
|
||||
|
Rcibido hoy a eso de las 18:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de todos los problemas que he tenido con el banco hoy por fin ha sido enviado sobre las 17:30, fecha prevista de recepción según UPS el día 13/12/2013 a lo largo del día, esperemos que venga todo perfecto y la espera merezca la pena
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 18:10 mas menos, todo funciona a las mil maravillas
![]() Por fin!!!!!!!!! Paciencia a los que quedan! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo lo he trasteado un poco y.... Pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues yo también he pedido el negro de 16 Gb. Aquí los datos ( no se como añadirlos a la tabla ) :
Pedido: 8 Diciembre 17:00. Dinero: Estado: Pendiente. Salida almacén: 20/12/13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora faltan datos de envío... Alguno con experiencia en esto? Lo mejor llamar mañana no??
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes ya el tracking de UPS llama mañana a partir de las 9 al numero ese que aparece en el no mas 900 para que no te valga pasta y se lo comentas para que te lo cambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 14:00
(que alguien me actualice en la tabla, please)Mis impresiones: Media tarde trasteando con él y sólo tiene 1 pixel muerto (siempre en negro) ![]() Está por el centro, en la parte baja, entra el candado de desbloqueo y el botón de aplicaciones. Es sólo 1 pixel (comprobado con una lupa Por lo demás, el teléfono va como un tiro (que voy a decir yo, que vengo de un Galaxy S, jeje). Los botones de volumen ni suenan ni se mueven. El botón Power se mueve cuando lo tocas, pero para que suene tienes que agitarlo mucho. MUCHO. Vamos, que en situaciones normales es inapreciable. Una fuga de luz en la esquina superior derecha, pero para nada molesto. La pantalla es blanca. Un blanco distinto al AMOLED al que estoy acostumbrado, pero me gusta. El gamma lo tiene a 2.0. Antutu: 25930. Antutu X: 28391 ¿Son valores normales? (Por curiosidad, nada más. El bicho va fluidísimo, que es lo que me importa) El tamaño de los agujeros parece de los pequeños. Repito: Parece Número de serie: 311********** Me ha venido con Android 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con los horarios de UPS igual aun me llega hoy
![]() http://prntscr.com/2a81s1 a ver si para mañana ya lo recibimos mas gente y a los que no os han enviado tracking tambien que mañana es la fecha que puso google |
|
|
||||
|
||||
|
ya e recibido mi pedido del nexus 5
xXPICUXx
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, al parecer les falta el piso, asi que llamaré y a ver que comentan... O sino me acercaré a la oficina que me digan |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en el seguimiento de UPS, llevando desde las 6 a.m. en la ciudad, y habiéndome confirmado el reparto hoy martes: "El paquete se extravió en la instalación de UPS. Se entregará el siguiente día laborable."
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tesoro ya esta de viaje...
Comprado el 25/11 Enviado el 10/12 Entrega prevista el 12/12 Blanquito de 16GB ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las horas q son....pero estuve trasteando "la fierecilla"....que ya me llegó hoy!!!sobre las 2
si quiere alguien que me actualice, soy del dia 7 animo a los demás!!! la espera por aki se hizo más amena, gracias a todos vosotros |