Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Siendo de octubre y con doble precinto todo apunta a que me han querido colar uno usado. Ademas el precinto que va debajo esta rajado, por eso pusieron doble precinto. Está en buen estado. Pero m imagino que fue devuelto por esto

En foto parece mucho mas de lo que en verdad es. Pero a mi me parece demasiado la verdad. Es mi primer reemplazo ( segundo movil) me parece que se va de vuelta.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La chica de google me ha asegurado que solo envian nuevos, y mira que me he puesto pesado.................en fin que viendo la foto del doble precinto me acabo de hacer caquita en los pantalones, ya os comento en cuanto me llegue el mio.
Hombre, evidentemente no te diran "Te mandamos una ya tarado a ver si cuela..."...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Como te digo a mi me han hecho hasta 3 devoluciones instantáneas. Y la cuarta en tres dias ya tenía el dinero en mi cuenta. Me da igual si tardan 4 o 5 días como tu dices, sigue siendo algo normal.... las 3 semanas de google no lo son.

En amazon no son tontos, son seríos, yo cero problemas, mi compañero de piso que compra un montón, también, una vez compró unas zapatillas, venian manchadas y le volvieron a enviar otras nuevas sin exigirle ni que devolviera las otras. Un teclado le llegó que no funcionaba, solo tuvo que partirlo por la mitad, enviar la foto y al día siguiente tenía otro nuevo.

Yo compre un recambio de impresora, me lo enviaron y como a las 3 semanas no me había llegado me enviaron otro porque consideraron que el paquete se había extraviado, al final llegó a las 4 semanas y al final junté dos toners.... eso ya es más que seriedad.

con todo eso que dices...¿me estás diciendo que alguna vez que has devuelto algo a amazon te has tenido que esperar 3 semanas a que te devolvieran el dinero??

Yo te digo claramente que google como tienda no le llega ni a la suela de los zapatos a amazon, que llevan dos dias hombre.... que serán una empresa muy importante, pero como tienda son unos completos novatos. Compararlas siquiera es un insulto a amazon.
Llevo más de 15 años comprando en Amazon, primero en USA, luego en UK, en Alemania y en España, he devuelto productos en todos los países, y jamás me han devuelto el dinero sin recibir el producto y nunca antes de 3-4 días laborables desde que lo recibieron. Una semana tranquilamente.

¿Tienes algún tipo de cuenta VIP o algo por encima de Premium?, porque eso que cuentas jamás lo he visto, ni a mi ni a nadie. Que te mandan un reemplazo al día siguiente y tienes 30 días para tener los dos a la vez, sí, pero devolver el dinero por anticipado, jamás.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Llevo más de 15 años comprando en Amazon, primero en USA, luego en UK, en Alemania y en España, he devuelto productos en todos los países, y jamás me han devuelto el dinero sin recibir el producto y nunca antes de 3-4 días laborables desde que lo recibieron. Una semana tranquilamente.

¿Tienes algún tipo de cuenta VIP o algo por encima de Premium?, porque eso que cuentas jamás lo he visto, ni a mi ni a nadie. Que te mandan un reemplazo al día siguiente y tienes 30 días para tener los dos a la vez, sí, pero devolver el dinero por anticipado, jamás.
Yo solo he comprado en amazon españa, tengo cuenta premium simplemente. Evidentemente no me lo han hecho en todas las devoluciones...aunque tampoco he hecho muchas.

Pues a mi ya me lo han hecho dos veces, concretamente con unos cargadores inalámbricos Qi. En el resto de productos que he comprado en amazon... al día siguiente, como mucho dos o tres días tenía el dinero devuelto... JAMAS, Y DIGO JAMAS, me había pasado lo que me ha pasado ahora con google que han tardado 18 días laborables en devolverme el dinero.

¿no lo habías visto? pues ya sabes de alguien a quien se lo han devuelto al poco de solicitar el reembolso.

Ya con que amazon tardara 3 o 4 días laborables en devolver el dinero es algo serio, razonable y decente, lo de google de 14 días laborables (18 en mi caso) no lo es y todo el mundo lo sabe.

Última edición por ajvulcan Día 10/12/13 a las 19:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo solo he comprado en amazon españa, tengo cuenta premium simplemente. Evidentemente no me lo han hecho en todas las devoluciones...aunque tampoco he hecho muchas.

Pues a mi ya me lo han hecho dos veces, concretamente con unos cargadores inalámbricos Qi. En el resto de productos que he comprado en amazon... al día siguiente, como mucho dos o tres días tenía el dinero devuelto... JAMAS, Y DIGO JAMAS, me había pasado lo que me ha pasado ahora con google que han tardado 18 días laborables en devolverme el dinero.

¿no lo habías visto? pues ya sabes de alguien a quien se lo han devuelto al poco de solicitar el reembolso.

Ya con que amazon tardara 3 o 4 días laborables en devolver el dinero es algo serio, razonable y decente, lo de google de 14 días laborables (18 en mi caso) no lo es y todo el mundo lo sabe.
¿Eran de muy poco valor y llegaron estropeados y no merecía la pena devolverlos? Es que estoy recordando unos altavoces de 6€ que se me estropearon en 1 mes y me devolvieron el dinero sin que se los mandara de vuelta siquiera. Los tiré. Igual lo tuyo fue algo parecido, que no era devolución sino reembolso solamente por producto basura.

Yo he comprado hoy el Nexus 5 y luego lo he cancelado cuando he leído estos hilos al ver cómo está el tema de defectos y tiempo de reembolso. Menudos cabrones. Te dejan 3 semanas sin el dinero y encima suele ser culpa suya que están defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Eran de muy poco valor y llegaron estropeados y no merecía la pena devolverlos? Es que estoy recordando unos altavoces de 6€ que se me estropearon en 1 mes y me devolvieron el dinero sin que se los mandara de vuelta siquiera. Los tiré. Igual lo tuyo fue algo parecido, que no era devolución sino reembolso solamente por producto basura.

Yo he comprado hoy el Nexus 5 y luego lo he cancelado cuando he leído estos hilos al ver cómo está el tema de defectos y tiempo de reembolso. Menudos cabrones. Te dejan 3 semanas sin el dinero y encima suele ser culpa suya que están defectuosos.
No, era un reembolso... costarían unos 30 o 40€ y por supuesto los devolví en su caja y eso. Lo mas cercano a lo que comentas es un recambio para mi impresora que al mes no me había llegado, supusieron que se había perdido, me mandaron otro recambio sin coste alguno y luego al final terminó llegando el otro recambio (que se habría perdido por ahí o algo, que se yo) y acabé con dos recambios. También a mi compañero de piso le mandaron unas zapatillas, llegaron manchadas (pero vamos, que las metes a la lavadora y salen limpias) y le enviaron otras nuevas sin tener que mandar las viejas.

Yo también flipo con google play...tiempos de reembolso desproporcionados y no hablemos ya de que además del cargo que te han hecho van y te solicitan una nueva retención al banco.....yo al final he tenido que sustituir mi iphone 5s y apple en eso...decir que es seria es decir poco....tiempo de envío.... 24 horas ¡desde milán!, ¿retenciones en tarjeta? NINGUNA...me dejan con el terminal actual hasta que llega el nuevo y después envío el viejo sin ningún cargo o retención adicional (Salvo que no lo devuelva, claro) y me apuesto a que si lo devuelvo me hacen el reembolso habitual a la tarjeta que hace cualquier establecimiento y que llega en un máximo de 3 o 4 días, como debe de ser.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

No, era un reembolso... costarían unos 30 o 40€ y por supuesto los devolví en su caja y eso. Lo mas cercano a lo que comentas es un recambio para mi impresora que al mes no me había llegado, supusieron que se había perdido, me mandaron otro recambio sin coste alguno y luego al final terminó llegando el otro recambio (que se habría perdido por ahí o algo, que se yo) y acabé con dos recambios. También a mi compañero de piso le mandaron unas zapatillas, llegaron manchadas (pero vamos, que las metes a la lavadora y salen limpias) y le enviaron otras nuevas sin tener que mandar las viejas.

Yo también flipo con google play...tiempos de reembolso desproporcionados y no hablemos ya de que además del cargo que te han hecho van y te solicitan una nueva retención al banco.....yo al final he tenido que sustituir mi iphone 5s y apple en eso...decir que es seria es decir poco....tiempo de envío.... 24 horas ¡desde milán!, ¿retenciones en tarjeta? NINGUNA...me dejan con el terminal actual hasta que llega el nuevo y después envío el viejo sin ningún cargo o retención adicional (Salvo que no lo devuelva, claro) y me apuesto a que si lo devuelvo me hacen el reembolso habitual a la tarjeta que hace cualquier establecimiento y que llega en un máximo de 3 o 4 días, como debe de ser.
Pues qué movida más rara. Y que te haya pasado varias veces es interesante. ¿Conoces a alguien más a quien se lo hayan reembolsado sin recibir el producto?

Yo me he quitado un peso de encima al final leyendo todo esto. Llevo en un sinvivir de indecisión desde que salió el N5, y espero que leyendo todo esto hoy se me quite la obsesión con él.

Tienen que ponerlos en alguna tienda física donde se puedan ver, tocar y probar un mínimo. Comprar a ciegas y con tantos problemas es demencial.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues qué movida más rara. Y que te haya pasado varias veces es interesante. ¿Conoces a alguien más a quien se lo hayan reembolsado sin recibir el producto?

Yo me he quitado un peso de encima al final leyendo todo esto. Llevo en un sinvivir de indecisión desde que salió el N5, y espero que leyendo todo esto hoy se me quite la obsesión con él.

Tienen que ponerlos en alguna tienda física donde se puedan ver, tocar y probar un mínimo. Comprar a ciegas y con tantos problemas es demencial.
No, la verdad es que no se de nadie mas....tampoco he ido preguntando por ahí o buscando en foros, me ha pasado a mi y ya supuse que era lo normal. También me ha pasado que a la hora de pagar me han hecho el cargo un mes después de la compra(como opción de pago), eso si, con paypal.

El nexus 5 es una movida, tanto por el hardware, donde lg no ha hecho un buen trabajo (¿o sus suppliers?), como por parte de Google play que están demostrando ser unos novatos.

Última edición por ajvulcan Día 10/12/13 a las 20:28:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
ajvulcan ejemplo de persona enfadado con google que en todos los post no deja de lanzarles mierda continuamente XD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
ajvulcan ejemplo de persona enfadado con google que en todos los post no deja de lanzarles mierda continuamente XD
Y que siempre le pasa a el todo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imperial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reemplazos, ¿¿siempre terminales nuevos??, NO

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje

Y con razón.

PD: yo me podría hinchar a poner en estos foros "ejemplos de personas" pero....para qué, ni que me importarais tanto...

PD: no estoy enfadado con Google ni con nadie, lo estaría si no me hubieran devuelto el dinero. Ahora, si hacen las cosas mal (en este caso muy mal) no me voy a callar, aunque a muchos les gustaría oír otra cosa. Es curioso que a estas alturas Google tenga más fanáticos e incondicionales que Apple.

Última edición por ajvulcan Día 10/12/13 a las 23:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reemplazos, ¿¿siempre terminales nuevos??, NO

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Y que siempre le pasa a el todo

Todo ,no se, pero algunas cosas la verdad preferiría que no me pasaran, para que engañarte...supongo que cuando ya vas teniendo una edad acumulas experiencia.

Aunque no sabía que yo era el tema del hilo.

Última edición por ajvulcan Día 10/12/13 a las 23:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
estefafdez estefafdez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SII -> Nexus 5 -> iPhone 6 -> iPhone 7
Buenas a todos,

he estado leyendo todos los comentarios en este tema y tengo un poco de miedo ahora al hacer el cambio

Mi problema es el siguiente, tengo el nexus 5 desde hace algunas semanas, es un S/N311 y el móvil va perfecto. El problema es que me he dado cuenta hace unos días que el cargador (la toma de corriente, no el cable usb) hace unos ruidos raros al conectarlo a la corriente, como si estuviera mal por dentro (y he tenido samsung, HTC y otros smarphones y es la primera vez que un cargador me hace ese ruido).

He llamado a Google esta mañana y me han dicho que no me pueden cambiar una pieza (en este caso el cargador) sola y que debo hacer un reemplazo de todo el teléfono. ¿Vosotros lo haríais? Es que después de leer todo lo que habéis puesto me da miedo que me llegue un nexus que falle teniendo el mío perfecto y teniendo cargadores de otros smarphones para poder usarlos

He pensado en esperarme y hacerlo cuando llegue 1 año más o menos con el y la batería vaya algo peor y así tener uno nuevo, ¿pensáis que me seguirán dando uno nuevo? Gracias.
Viejo 16/01/14, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
El ruido del cargador es normal, sólo se escucha cuando no lo tienes conectado al móvil, yo no lo cambiaría
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El ruido del cargador es normal, sólo se escucha cuando no lo tienes conectado al móvil, yo no lo cambiaría
se oye tanto cuando lo tienes conectado como cuando no. Incluso se sigue oyendo cuando se desconecta de la corriente hasta que se le va la electricidad que ha cogido al ser enchufado.

¿Cómo puede ser esto normal en un móvil nuevo?
Viejo 16/01/14, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cancelar una compra porque has leído en un foro donde lo que más se debate son problemas me parece exagerado, te puedo decir que mi compra no ha sido perfecta, me retuvieron el dinero, además de cobrar, durante 5 días, y me molesto, pero tampoco es para montar un pollo, el dispositivo me ha llegado perfecto. En el tema devoluciones solo conozco una experiencia con un excompañero de trabajo que compro la nexus 7 recomendada por mi, se le estropeó y se la cambiaron sin rollos.

Que el sistema de compra y devolución actual no sea el mejor no significa que no funcione, además debemos tener en cuenta que errores tienen hasta el corte inglés, que tiene una política de devoluciones muy buena, y casos hay muchos, si no fijate los que quieren cambiar un movil por puro capricho, por cosas que ni siquiera habían notado, en fin que tu mismo.

Y en referencia al que habla del servicio con Apple, no vale la comparación, Apple es reconocido por una de las empresas que mejor servicio post venta tiene, lleva años vendiendo hardware, Google está en pañales, no es una empresa que se dedica a vender hardware, por lo que su infraestructura es pequeña, y con eso no digo que deba mejorar la operativa, pero en mi opinión el servicio post venta funciona, salu2
Viejo 16/01/14, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Yo es que flipo con las quejas! no miras la política de devoluciones cambios etc antes de comprar un producto? Sino estás de acuerdo no lo compres! Es fácil! pero igualmente sabiendo las condiciones lo compro y luego hecho mierdas de google? Llevas une mes echando pestes de google! teniendo un piohone 5S? vete a otro foro y dejanos tranquilos!
Yo tengo la nexus 10(tu que pedir un reemplazo por fugas de luz) me retuvieron el dinero y tuve las 2 en casa! Luego el nexus 5 perfecto! Pero ya sé que si tengo que hacer un reemplazo me van a volver a retener el dinero!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estefafdez Ver Mensaje
se oye tanto cuando lo tienes conectado como cuando no. Incluso se sigue oyendo cuando se desconecta de la corriente hasta que se le va la electricidad que ha cogido al ser enchufado.

¿Cómo puede ser esto normal en un móvil nuevo?
Es completamente normal con los cargadores "ecologicos" de LG. Yo tengo uno de mi LG anterior y el del Nexus y ambos hacen lo que dices.

Lo que se oye es la electricidad residual que queda y que hasta que no se descarga el cargador de esta una vez desenchufado se sigue oyendo. No te preocupes que es completamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garzacorporations Ver Mensaje
Es completamente normal con los cargadores "ecologicos" de LG. Yo tengo uno de mi LG anterior y el del Nexus y ambos hacen lo que dices.

Lo que se oye es la electricidad residual que queda y que hasta que no se descarga el cargador de esta una vez desenchufado se sigue oyendo. No te preocupes que es completamente normal.
No me dejas más tranquila con tu respuesta menudo asco de cargador entonces no?

Viejo 16/01/14, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P
El cargador suena despues de desconectarlo, pasaba con el Nexus 4 y tambien con este.

Es completamente normal.

Hay transformadores en segun que aparatos que tienen un zumbido mas sonoro que otros y no quiere decir nada.

El dia que el cargador tenga un problema sencillamente dejara de cargar el movil.

No te comas la cabeza con este tema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /