|
||
|
||||
|
||||
Supongo que sera de movistar non sus cosillas como el de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
hasta cuando sera esta espera? Quiero firmware libreeeee
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por querer yo quiero la 2.2, que así a groso modo seguro que sale dentro de dos semanas por las mismas fechas del año que viene... XD
|
|
||||
|
||||
jajajajaja una pregunta erik tu tienes la nueva version verdad? no has notado un poco lento al ingresar al menu osea como si se quedaria pegado no tan fluido al ver las aplicaciones????
|
|
||||
|
||||
La nueva actualizacion va de p.m. es superfluida consume muy poco la camara va de p.m. con geolocalizacion para opendoor ademas q lo pone y todo (design for opendoor) xdxdxd la verdad q esta muy bien lastima q sea la sueca de telenor la que teng puesta y no es el firm libre a ver si sale pronto porq la verdad merece la pena desde las 8 de la mañana solo me ha consumido un 5% y he hablado por telefono e mandado unos sms y todo asiq la espera ha sido satisfactori muuuy bien si señor y aora a esperar queda 1º para la version libre y 2º para el 2.1 jejeje saluditos
Pd: el video graba a wvga |
|
||||
|
||||
Bueno.. 15horas y todavia me queda 73% de batería..
3G activado, también he usado el WiFi, cámara de fotos, un par de llamadas, sms, navegación (media hora mas o menos).. Parece que lo de la batería está mas que solucionado! |
|
||||
|
||||
Jodeeeeeeeeeeer que guay, yn con el 3G. Que gran noticia me has dado AkGlo!!!
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pregunto yo desde ayer, y solo se me ocurren dos cosas. O que sea por cuestiones de exclusividad con algunas compañias o (mejor) que la version libre traiga algo que no tienen las otras, jejejejeje
|
|
||||
|
||||
De donde es SE??, es japo-sueco, de donde es Telenor? Suecia.
Ahi teneis una posible contestacion. Lo que en esta version sueca no sale el famoso y fabulos programa Creatouch, igual en la version libre si lo trae, jejejeje. Yo ahora lo que espero es que se dignen a decir lo del root, mas que nada por quitar morralla de programas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De donde es SE??, es japo-sueco, de donde es Telenor? Suecia.
Ahi teneis una posible contestacion. Lo que en esta version sueca no sale el famoso y fabulos programa Creatouch, igual en la version libre si lo trae, jejejeje. Yo ahora lo que espero es que se dignen a decir lo del root, mas que nada por quitar morralla de programas. ![]() |
|
||||
|
||||
Noruega???, cachis la mar la geografia no es lo mío, hombre lo tuyo seguro que si es, jejejeje, lo que pasa es que hasta hoy mi X10 no me geolocalizaba bien y pensaba que Telenor era sueca, pues nada olvidarse de lo que he dicho, aunque estan cerquita no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, tengo la nueva y no lo veo mal. Lo encuentro bien en fluidez. Ahora te hago una pregunta yo, tu notas los bordes de la barra de arriba mas "redondeados"??? o es paranoia mia?
|
|
||||
|
||||
uyy pos ahora he mirado en XDA el chaval que actualizo el primero y es de Telenor Suecia, de ahi que yo me he liado, o sea telenor debe ser de Noruega pero que tambien está en Suecia
|
|
||||
|
||||
termino de conectar el x10 con wifi y a buscar actualizaciones de software y me dice que hay una actualización... que será ? ? por el tiempo que lleva descargando espero que sea alguna actulazación del firmware !!! En cuanto lo tenga descargado comento que es ! !
Llevo más de 5 minutos con la pantallita en negro con un telefono y 4 puntitos en azul... que será ? ? ? Me autorespondo... versión firware 1.6 versión de banda base 1.1.25 versión kernel 2.6.29 rel numero de compilación r2ba020 Última edición por joselito8856 Día 30/06/10 a las 20:46:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|