SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/10, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Siento contradecirte pero ADW funciona a la perfección con el nuevo firm. Lo tengo instalado de echo. Para mas inri, ningúna aplicación del Market que he descargado me ha dicho que no se puede instalar.
Probablemente estas experimentando problemas de red.
Seguro que es lo que yo he comentado, a mi me daba error tambien, sin tener ese firm instalado, y ahora ya he conseguido instalarlo, eran fallos en la red, o en el propio market

Viejo 25/06/10, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Ahh, puede ser que el Market esté actualizado aplicaciones...
Esperen, ahora instaló el ADW.Launcher!!.
Rectifico lo de los Post 711 y 715, van las aplicaciones solo que cuando lo estaba instalando el Market se estaba actualizando o algo por el estilo que no permitía instalar ciertas aplicaciones..
Sldos..
Viejo 25/06/10, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Seguro que es lo que yo he comentado, a mi me daba error tambien, sin tener ese firm instalado, y ahora ya he conseguido instalarlo, eran fallos en la red, o en el propio market
Si, debe de ser eso.

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Ahh, puede ser que el Market esté actualizado aplicaciones...
Esperen, ahora instaló el ADW.Launcher!!.
Rectifico lo de los Post 711 y 715, van las aplicaciones solo que cuando lo estaba instalando el Market se estaba actualizando o algo por el estilo que no permitía instalar ciertas aplicaciones..
Sldos..
Viejo 25/06/10, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Hace 5 minutos nada en el SEUS para los que tenemos Firm libre... asi que a esperar toca...
Para cuando calculais que saldra?
Viejo 25/06/10, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

2 semanas, jejejejeje, ahora en serio, calculando por encima, no creo que falte mucho creo que para el finde lo habran puesto, asi que paciencia
Viejo 25/06/10, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas.... la actualización tiene muy pero que muy buena pinta....tanta que cuando la tenga creo que a todos se nos olvidará la famosa frase "2 semanas..."

Al final lo importante es el trabajo bien hecho..."hemos tardado...sí, pero no os damos una chapuza"
Viejo 25/06/10, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajcuellar Ver Mensaje
Yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas.... la actualización tiene muy pero que muy buena pinta....tanta que cuando la tenga creo que a todos se nos olvidará la famosa frase "2 semanas..."

Al final lo importante es el trabajo bien hecho..."hemos tardado...sí, pero no os damos una chapuza"

Si yo creo que al final, tanto postear aki, y en los foros de SE la gente con sus quejas, algo a tenido que hacer para que SE espabile y nos tenga mas en cuenta, a ver si las cosas siguen asi y antes de final de año tenemos Froyo, seria un gran regalo
Viejo 25/06/10, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
Hola.una pregunta. El procedimiento es el mismo que para cargar la R1FA16 ??
si correcto lo hize con el truquito cambie el nombre a los fiwmare que ya tenia y listo reinstale no tardo ni 4 minutos saludos
Viejo 25/06/10, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: PIXEL 7
ya era hora!
Viejo 25/06/10, 03:38:45
Array

[xs_avatar]
jochy_best100 jochy_best100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10i

aun nada con SEUS...! aqui seus me dice tiene la ultima actualización instalada..! que cosa..! una preguntita si pongo la FW para librerar el Xperia de Vodafone me sirve para cualquier operadora? como orange y claro? es una gran duda que tengo xk tengo la FW R1FA014 no la 016 de Orange Dominicana
Viejo 25/06/10, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Tengo la fw 016 de claro gt, guatemala. Acabo de pasar el tel por seus y aun no hay ninguna actualización. Esperaré a ver si me paso al fw libre.
Viejo 25/06/10, 08:23:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Veo que la gente sigue preguntando lo mismo, el instalar un firmware libre no significa que el telefono se libere para poder utilizarlo con cualquier compañia, o sea que si tu telefono esta bloqueado para utilizarlo solo con Vodafone por mucho que le instales el firmware libre seguiras utilizandolo solo con Vodafone, son procesos totalmente distintos.
Salu2
Viejo 25/06/10, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Sin novedades por el frente compañeros??? Venga alegrarme la mañana!!! o dentro de 2 semanas me alegráis???
Viejo 25/06/10, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
bojan79 bojan79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

yo voy a probar con el que está por ahi circulando y cuando salga el libre lo volveré a meter, tengo ganas de probar lo de la batería, dejar el 3g activado toda la mañana a ver si realmente aguanta
Viejo 25/06/10, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bojan79 Ver Mensaje
yo voy a probar con el que está por ahi circulando y cuando salga el libre lo volveré a meter, tengo ganas de probar lo de la batería, dejar el 3g activado toda la mañana a ver si realmente aguanta
Pues si, porque la verdad, yo ayer cargue el telefono a las 16.15, lo deje con el 3G activo, y a las 19.30 se me habia comido un 25% de bateria, una autentica burrada.

Por otra parte llevo unos dias que cuando lo pongo a cargar, o se me queda al 94-95% y lo tengo que desenchufar y enchufar para que se ponga al 100%, o se me queda la luz encendida como que esta cargando, pero despues de 3-4 horas esta al 65-70% y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que se complete la carga, si cuando le da por hacer cosas raras.

Despues hace unos dias tenia el problema que me quedaba sin cobertura y si apagaba el telefono se blokeaba, le reinstale el firm 16, y se soluciono, pues bien ayer me lo volvio a hacer despues de un monton de dias, a ver si sale ya la dichosa actualizacion y vemos si se solucionan los problemas de radio y bateria de una vez por todas.

Un saludo
Viejo 25/06/10, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
La actualización R2BA020 es excatamente lo que dice el Título de este Foro..Actualización Menor, lo llevo hace 24 hs y desde luego que hay mejoras pero las importantes están en el Timesscape y Mediascape que lo que tenemos la X10 sabemos que antes eran insoportablemente lentos pero con otro Launcher salvábamos la situación. Llevo instalado el ADW.Launcher antes y después y apenas noto la diferencia de rendimiento.
El Listado de mejoras es realmente así como lo describen pero no esperen la gran cosa tampoco aunque si les recomiendo actualizar con la Versión correspondiente a cada aparato puesto que la de Telenor trae unos Widgets y aplicaciones que no sirven para nada los mismos y no se pueden desintalar.
Creo que en cualquier momento estará disponible el Firm Libre actualizado..
Sldos.
Viejo 25/06/10, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
La actualización R2BA020 es excatamente lo que dice el Título de este Foro..Actualización Menor, lo llevo hace 24 hs y desde luego que hay mejoras pero las importantes están en el Timesscape y Mediascape que lo que tenemos la X10 sabemos que antes eran insoportablemente lentos pero con otro Launcher salvábamos la situación. Llevo instalado el ADW.Launcher antes y después y apenas noto la diferencia de rendimiento.
El Listado de mejoras es realmente así como lo describen pero no esperen la gran cosa tampoco aunque si les recomiendo actualizar con la Versión correspondiente a cada aparato puesto que la de Telenor trae unos Widgets y aplicaciones que no sirven para nada los mismos y no se pueden desintalar.
Creo que en cualquier momento estará disponible el Firm Libre actualizado..
Sldos.
De menor nada, con esa actualizaciones pasamos a ser usuarios de un smartphone y no de un cacharro como lo éramos hace unos días.

Es una actualización mayor, pues corrige los bugs de los que la gente se había estado quejando. Aunque no sea el sistema operativo lo que ha cambiado, es lo mejor que nos ha podido pasar a los usuarios del X10.
Viejo 25/06/10, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Qué por cierto.. aún no he podido actualizar D porque el SEUS, se me ha puesto a bajar los dichosos ficheros y voy a tardar milenios. Definitivamente tendré que hacerlo en casa de mi novia ¡odio el modem USB de Vodafone!
Viejo 25/06/10, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

A estas horas y seus dice que no hay nada nuevo para vodafone gruuururur. Quizas en dos semanas. jajajaa

Última edición por Kailem Día 25/06/10 a las 12:32:42.

Viejo 25/06/10, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Los de Movistar son con el firmware libre o no???
Es que si no me pongo el libre ya para actualizar guai
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /