|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es lo que yo he comentado, a mi me daba error tambien, sin tener ese firm instalado, y ahora ya he conseguido instalarlo, eran fallos en la red, o en el propio market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, puede ser que el Market esté actualizado aplicaciones...
Esperen, ahora instaló el ADW.Launcher!!. Rectifico lo de los Post 711 y 715, van las aplicaciones solo que cuando lo estaba instalando el Market se estaba actualizando o algo por el estilo que no permitía instalar ciertas aplicaciones.. Sldos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, puede ser que el Market esté actualizado aplicaciones...
Esperen, ahora instaló el ADW.Launcher!!. Rectifico lo de los Post 711 y 715, van las aplicaciones solo que cuando lo estaba instalando el Market se estaba actualizando o algo por el estilo que no permitía instalar ciertas aplicaciones.. Sldos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos nada en el SEUS para los que tenemos Firm libre... asi que a esperar toca...
Para cuando calculais que saldra? |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas, jejejejeje, ahora en serio, calculando por encima, no creo que falte mucho creo que para el finde lo habran puesto, asi que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas.... la actualización tiene muy pero que muy buena pinta....tanta que cuando la tenga creo que a todos se nos olvidará la famosa frase "2 semanas..."
Al final lo importante es el trabajo bien hecho..."hemos tardado...sí, pero no os damos una chapuza" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero a mi no me quedan uñas.... la actualización tiene muy pero que muy buena pinta....tanta que cuando la tenga creo que a todos se nos olvidará la famosa frase "2 semanas..."
Al final lo importante es el trabajo bien hecho..."hemos tardado...sí, pero no os damos una chapuza" ![]() Si yo creo que al final, tanto postear aki, y en los foros de SE la gente con sus quejas, algo a tenido que hacer para que SE espabile y nos tenga mas en cuenta, a ver si las cosas siguen asi y antes de final de año tenemos Froyo, seria un gran regalo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada con SEUS...!
aqui seus me dice tiene la ultima actualización instalada..! que cosa..! una preguntita si pongo la FW para librerar el Xperia de Vodafone me sirve para cualquier operadora? como orange y claro? es una gran duda que tengo xk tengo la FW R1FA014 no la 016 de Orange Dominicana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la fw 016 de claro gt, guatemala. Acabo de pasar el tel por seus y aun no hay ninguna actualización. Esperaré a ver si me paso al fw libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente sigue preguntando lo mismo, el instalar un firmware libre no significa que el telefono se libere para poder utilizarlo con cualquier compañia, o sea que si tu telefono esta bloqueado para utilizarlo solo con Vodafone por mucho que le instales el firmware libre seguiras utilizandolo solo con Vodafone, son procesos totalmente distintos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar con el que está por ahi circulando y cuando salga el libre lo volveré a meter, tengo ganas de probar lo de la batería, dejar el 3g activado toda la mañana a ver si realmente aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte llevo unos dias que cuando lo pongo a cargar, o se me queda al 94-95% y lo tengo que desenchufar y enchufar para que se ponga al 100%, o se me queda la luz encendida como que esta cargando, pero despues de 3-4 horas esta al 65-70% y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que se complete la carga, si cuando le da por hacer cosas raras. Despues hace unos dias tenia el problema que me quedaba sin cobertura y si apagaba el telefono se blokeaba, le reinstale el firm 16, y se soluciono, pues bien ayer me lo volvio a hacer despues de un monton de dias, a ver si sale ya la dichosa actualizacion y vemos si se solucionan los problemas de radio y bateria de una vez por todas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización R2BA020 es excatamente lo que dice el Título de este Foro..Actualización Menor, lo llevo hace 24 hs y desde luego que hay mejoras pero las importantes están en el Timesscape y Mediascape que lo que tenemos la X10 sabemos que antes eran insoportablemente lentos pero con otro Launcher salvábamos la situación. Llevo instalado el ADW.Launcher antes y después y apenas noto la diferencia de rendimiento.
El Listado de mejoras es realmente así como lo describen pero no esperen la gran cosa tampoco aunque si les recomiendo actualizar con la Versión correspondiente a cada aparato puesto que la de Telenor trae unos Widgets y aplicaciones que no sirven para nada los mismos y no se pueden desintalar. Creo que en cualquier momento estará disponible el Firm Libre actualizado.. Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización R2BA020 es excatamente lo que dice el Título de este Foro..Actualización Menor, lo llevo hace 24 hs y desde luego que hay mejoras pero las importantes están en el Timesscape y Mediascape que lo que tenemos la X10 sabemos que antes eran insoportablemente lentos pero con otro Launcher salvábamos la situación. Llevo instalado el ADW.Launcher antes y después y apenas noto la diferencia de rendimiento.
El Listado de mejoras es realmente así como lo describen pero no esperen la gran cosa tampoco aunque si les recomiendo actualizar con la Versión correspondiente a cada aparato puesto que la de Telenor trae unos Widgets y aplicaciones que no sirven para nada los mismos y no se pueden desintalar. Creo que en cualquier momento estará disponible el Firm Libre actualizado.. Sldos. ![]() Es una actualización mayor, pues corrige los bugs de los que la gente se había estado quejando. Aunque no sea el sistema operativo lo que ha cambiado, es lo mejor que nos ha podido pasar a los usuarios del X10. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué por cierto.. aún no he podido actualizar
D porque el SEUS, se me ha puesto a bajar los dichosos ficheros y voy a tardar milenios. Definitivamente tendré que hacerlo en casa de mi novia ¡odio el modem USB de Vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas y seus dice que no hay nada nuevo para vodafone gruuururur. Quizas en dos semanas. jajajaa
Última edición por Kailem Día 25/06/10 a las 12:32:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Movistar son con el firmware libre o no???
Es que si no me pongo el libre ya para actualizar guai
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||