|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magber hola, me sabe mal decrte que a lo de Odin no sabria decirte.. por que para cambiar el modem es necesario Odin PC, Respecto a que modem metes; pues CREO que sirve cuaquier modem 4.3, yo de ti miraria de meter el MKF o MKE que estan dando muy bueno resulados. Respecto al Kernel, la V18 Lite viene con Kernel talexop 1.3 si cuando la arranques, te da problemas el WiFi, deberás poner el Kernel Faux que hay en el primer post.
201467 efectivamente compi cuanto mas pesa el .zip, es que mas cosas cambia, mira a ver que no te lo hayas descargado mal el archivo.. sino que te diga el maestro carbil, que es el autor del tema.. Un saludo.. Buenas tardes.. P.D. Con ganas de que llegue la semana que viene, para poder flasear la V18. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de descargar desde mega se queda en 86 % y no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.con respecto a lo del wifi no me va bien. Tengo el router al lado y me dice mala conexion. Estoy en la v17. Si bajo el kernel que dices lo meto por odin? En pda? Auto reboot marcado?.....
Pierdo root? Se me activara knox? Es que soy bastante novato en S4 y no quiero meter la pata.esta es la primera rom que uso. Me gusta bastante pero lo del wifi es un problema. O me recomendais que meta la v18 que lleve alguna diferencia con respecto al wifi y eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que me la pase desde otro enlace porque no se lo que me pasa pero cada vez que lo intento, se me queda colgado en el mismo sitio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he terminaado de leer los ultimos post
Gracias por las contestaciones y la pantalla bloqueo Esta V18, al menos me tiene entretenido, ahora resulta que cuando se desconecta el Wifi, para conectarlo, se lo piensa, piensa, y ademas pierde toda la configuracion de password e ip Creo que alguien ayer o anteayer le pasaba, si puede, que indique si lo soluciono, supongo que cambiando modem. Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Por fin he terminaado de leer los ultimos post
Gracias por las contestaciones y la pantalla bloqueo Esta V18, al menos me tiene entretenido, ahora resulta que cuando se desconecta el Wifi, para conectarlo, se lo piensa, piensa, y ademas pierde toda la configuracion de password e ip Creo que alguien ayer o anteayer le pasaba, si puede, que indique si lo soluciono, supongo que cambiando modem. Gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo team! Estais cubriendo la baja del Maestro con creces.
La v18 es la mejor que habeis sacado con diferencia. Perfect! Gracias de nuevo, un saludo xa todo@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse, y a partir de aquel momento, no tenia acceso al recovery con los botones de todad formas, ya no vendra de unos minutos mas, voy a descargalo, por si acaso y a probar
|
||||
|
||||
|
de domde descargamos el kernel faux? cual recomiendan? gracias
,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te instalas el convertir a full tiene reinicio extendido con recovery muy cómodo tío.
|
||||
|
||||
|
Pero se instala desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
cunando acabas de instalar la v18 full al salir dentro recovery sa le ;
-no -yes - Wipe all user data que hay que poner el yes o no para salir recovrery. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el kernel? Por odin o se instala desde recovery? Y limpiar el anterior kernel como se hace? Soy novato. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me ayvde lo alguien tiene la base original x favor si me lo pveden dar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en download me entra a la primera eso si, y en recovery cuando vibra suelto el power y me entra bien, igual si llevas funda no te presiona bien los botones yo llevaba una china jejeje y no iba muy finos los botones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||