|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No encuentro el limpiador de Kernels? ![]() ![]() Alguien lo puede subir? Link, porfa Yo tengo problemas con una red wifi que hasta ahora no había tenido. El problema es que aunque está conectado a la red, internet no funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bextro Día 10/12/13 a las 12:23:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas para entrar en recovery aqui teneis esta apk que va muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas para entrar en recovery aqui teneis esta apk que va muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot ![]() Hola, No encuentro el limpiador de Kernels? Podrias pasarmelo porfa!!
|
||||
|
||||
|
Carbil existe algun flasheable para quitar la casita de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/tkJRLA3d
Para el que ha pedido limpiador de kernel y al compi de la casita si se puede tengo un flash que lo quita la casa y puedes bloquear desde el reloj
|
||||
|
||||
|
Estoy con la stock y kernel stock si en el día puedo la subo pero necesito alguien más por probar y la paso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocado y con el knox desactivado se puede probar cuenta conmigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, voy a meter hoy la V18 . ¿Tengo que meter el modem MJ9? o ¿cual es el que me recomendais?. Supongo que también tendré que cambiar el kernel, no?
He intentado conectar por odin y no lo consigo, habiendo actualizado el kies y reinstalando los drivers, alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una cuestion, en el tema Cocktail3.1 que aparece en la kitchen para la V18, veo que pesa muy poco, 97MB, frente a otros temas que pesan alrededor de 250mb, eso es asi? o hay que meter antes algun otro tema y luego la 3.1. Imagino que segun lo que pese el teme se modificaran mas o menos cosas, no? Gracias por la ayuda y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una cuestion, en el tema Cocktail3.1 que aparece en la kitchen para la V18, veo que pesa muy poco, 97MB, frente a otros temas que pesan alrededor de 250mb, eso es asi? o hay que meter antes algun otro tema y luego la 3.1. Imagino que segun lo que pese el teme se modificaran mas o menos cosas, no? Gracias por la ayuda y saludos a todos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magber hola, me sabe mal decrte que a lo de Odin no sabria decirte.. por que para cambiar el modem es necesario Odin PC, Respecto a que modem metes; pues CREO que sirve cuaquier modem 4.3, yo de ti miraria de meter el MKF o MKE que estan dando muy bueno resulados. Respecto al Kernel, la V18 Lite viene con Kernel talexop 1.3 si cuando la arranques, te da problemas el WiFi, deberás poner el Kernel Faux que hay en el primer post.
201467 efectivamente compi cuanto mas pesa el .zip, es que mas cosas cambia, mira a ver que no te lo hayas descargado mal el archivo.. sino que te diga el maestro carbil, que es el autor del tema.. Un saludo.. Buenas tardes.. P.D. Con ganas de que llegue la semana que viene, para poder flasear la V18.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita el light flow.
Imagino que cambiasteis la anterior app light manager x esta otra pq es mas configurable verdad? A mi personalmente me gusta mas la anterior, muy sencilla y no entra en conflicto con las notificaciones originales dl telefono. Por cierto glm66 m alegra volver a verte x aki ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||