|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo force borrando marcos y salto a la primera , hoy estuve provando toda la tarde ART, y no me convencio na de na , a mi me va mas lento, para nada mas fluido que DALVIK, las notificaciones de wasap tarde, nike running no es compatible aun, la verdad que 4.4.2 con dalvik me va genial por mi parte no vuelvo a ART ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando forzando a la 3 o 4 vez.
Si pongo art, funcionara el whatsapp o petara con el error -24 como en 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
si pones art , wasap te funcionara, pero a mi no me iba tan fluido como comentan y las notificaciones tardes, pero otras aplicaciones aun no funcionan, es cuestion de probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si el CF-Auto root de Chainfire es compatible en 4.4.2 con ART puesto?
|
||||
|
||||
|
Tenía: 4.4.1 root y TWRP.
Proceso: Desinstalado framework xposed, flasheado zip por TWRP Después: Root e instalar TWRP con nexus root toolkit. 4.4.2 funcionando correctamente con root y TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar.Robotito verde en pantalla ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y primero me dice que está actualizado, y seguido pone que hay una actualización. A ver que tal está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy curioso: ni TWRP ni CWM ni stock con sideload: me da error en el odex de la cámara y el correspondiente status 7? ? ?
Seguimos investigando. Voy a probar a meter el system.img de la 4.4 y luego sideload Última edición por j2002 Día 10/12/13 a las 21:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solucionado.
Para el que esté atascado, es muy fácil con Nexus root toolkit: Sólo pinchar botones y leer---> Todo dentro de utilidades avanzadas: Flashear system.img pinchando donde pone system (lo tienes dentro del zip de la ROM instalada. Si no, la bajas de google developers) sideload de la OTA pinchando donde pone sideload update. Esto es más complicado porque hay que elegir si el archivo está en tu pc o en el móvil. root/recovery si es del agrado del amable usuario pinchando donde pone root. Todo igual que estaba pero actualizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer 4.4.2, sin pasar por la 4.4.1, sin root.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, a las 3 de la tarde más o menos
|
||||
|
||||
|
Forzando a la primera saltó... Desde la 4.4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda pesadilla flasea la ota via TWPR!!
tienes que tener todo stock menos el recovery claro, aun asi se pierde root y recovery luego. ahora a volver a modificar build, drivers viper4android, hosts.... el ritual nexus vaya, pero que piensa google no sacar factories con lo comodas que son via fastboot... miedo me da, google y sus nightlies.... para cuando 4.4.3???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||