|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puafff primer dia con 4.2.2 y ART (no peta whatapp) y encantando!!
En el tema de rendimiento, ninguna mejora sustancial, ya que el nexus 4 me volaba antes igual que ahora. ![]() Eso si, encantando con la mejora de batería. Lo pero del nexus 4 en mi caso era la batería, ya que llegaba con suerte a la hora y 45 mint al dia y a cargar; ahora mismo llevo 1h y 20 mint y 70%!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : lo q no se es porque a algunos no se le pierde el custom recovery. Es más yo puse 4.4.1 con TWRP, pero esa vez flasheando yo el zip y no perdí el recovery, eso sí, siempre se pierde el root. A ver si alguien mas experimentado nos ilumina... XD XD Saludos. Última edición por prinsof Día 10/12/13 a las 14:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero me salió una notificación de que me habia descargado una actualización del sistema, le di a aceptar y se reinició en el custom recovery, mas concretamente con TWRP. Se instaló y reinició. Después intente abrir el recovery pero se habia perdido el custom. Lo q hare sera volverlo a poner y ya está.
PD : lo q no se es porque a algunos no se le pierde el custom recovery. Es más yo puse 4.4.1 con TWRP, pero esa vez flasheando yo el zip y no perdí el recovery, eso sí, siempre se pierde el root. A ver si alguien mas experimentado nos ilumina... XD XD Saludos. ![]() -Flasheo manual del .zip mediante TWRP - conserva el recovery modificado -Instalación automática por OTA (teniendo TWRP) - se pierde el recovery Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de instalar la OTA desde 4.4. Ayer me saltó la actualización, sólo tenia root, el recovery de fábrica y bootloader cerrado, le di a actualizar y durante el proceso falló. Al encender de nuevo todo estaba como siempre pero ya no me saltaba la actualización. He probado a flashear desde CW, por ADB con los archivos que estan por ahí y nada, imposible, ni la 4.4.1 ni 4.4.2 ni ninguna...
Total que acabo de meterle la factory image de 4.4 con todo stock y bootloader cerrado y esperando que me salte la OTA otra vez... ![]() ![]() Busco y busco actualizaciones y me dice que ya esta actualizado u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en México y por mas que confirmo cada 5 segundos, simplemente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo similar, me apareció y descargo la actualización ayer en la tarde, le di aceptar se me reinicio y me pidió autorización en el recovery (creo que era recovery), acepte apareció como instalando, pero al iniciar el nexus me sale con 4.4
![]() Busco y busco actualizaciones y me dice que ya esta actualizado u.u ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla de borderline: en el momento que me salte la dichosa ota,actualice a 4.4.2 y se me carguen las apps, para empezar con ART y el whatsapp, tengo que desinstalar antes el whats y borrar todos sus datos--> iniciar ART --> volver a instalar whats?. O directamente en que me actualice la versión le doy caña a ART y sin borrar nada de nada ni desinstalar me funcionará de primeras el whatsapp?Siento mucho si está contestada o si no debería ir aquí esta pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla de borderline: en el momento que me salte la dichosa ota,actualice a 4.4.2 y se me carguen las apps, para empezar con ART y el whatsapp, tengo que desinstalar antes el whats y borrar todos sus datos--> iniciar ART --> volver a instalar whats?. O directamente en que me actualice la versión le doy caña a ART y sin borrar nada de nada ni desinstalar me funcionará de primeras el whatsapp?Siento mucho si está contestada o si no debería ir aquí esta pregunta...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ART que es exactamente?? todo el mundo hablais de eso...perdon por la ignorancia
|
|
|
|
Arte en english !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosica a ver. Tengo instalado el google launcher este que es el del nexus 5 (si..llamadme atrevido) y me gustaría saber si al actualizar y cambiar a ART me dará algún problema o es compatible. Gracias one more time
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente compatible, no hay ningún problema. Eso si te recomiendo actualizarlo a su versión más reciente (la de android 4.4.1, por aquí lo han colgado).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, es verdad que te leí, pero no me acordaba... A ver si los sabios nos iluminan.. Jejeje XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||