|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Si instalo mediante el tuto de Aleixenandros. Si en un futuro quiero instalar otra Room podré hacerlo? Es que me he liado con la advertencia esa en importante...
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear un poco con la 2.1 pongo cosas que he visto:
hay aplicaciones que no me aparecen en el market ahora, como una de Bus Madrid (no las dos que salen, otra que utilizaba GPS), 3DCoche y algunas más. He instalado la marcación por voz de Google, pero sólo hace búsquedas en el propio Google, aunque he instalado otra llamada "Smart Voice Dialer 2" que utilizando ese motor, sí que busca en los contactos. Eso sí, no llama directamente, sino que sale una ventana de resultados (por cierto, cuesta 0,70€). El Flash que lleva instalado es el 10.1!! Estaba a punto de instalárselo pero he comprobado que ya lo lleva de serie (eso debe ser cosa de HTC), lo podéis comprobar en esta página: http://www.dirana.com/que-version-de...sta-instalada (abridla con el Hero) Veo que algunas cosas, como la de no mostrar nombres repetidos en la agenda ya no aparecen... seguiré investigando... P.D: El CoPilot_v8.0.0.328-kfc3.0 no funciona ahora ![]() Phelos, el día 6 nos ponemos al día en aplicaciones, ok? :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola xavales aver si me podeis explicar 1 poco el tema ya ke e estado de vacaciones y estoy un poco perdio en el tema a salido ya la del los libres pero en orange nada no?ni pre actualizacion ni nada? o eso a nosotros no ns ace falta??
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion Grooveshark no aparece en el market con android 2.1
, alguien lo ha intentado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco aparece la apli de marca.com !!!!!!!!!! muchas gracias a Aleixenandros_ un tutorial facil y rapido os lo recomiendo volando con androi 2.1........
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear un poco con la 2.1 pongo cosas que he visto:
hay aplicaciones que no me aparecen en el market ahora, como una de Bus Madrid (no las dos que salen, otra que utilizaba GPS), 3DCoche y algunas más. He instalado la marcación por voz de Google, pero sólo hace búsquedas en el propio Google, aunque he instalado otra llamada "Smart Voice Dialer 2" que utilizando ese motor, sí que busca en los contactos. Eso sí, no llama directamente, sino que sale una ventana de resultados (por cierto, cuesta 0,70€). El Flash que lleva instalado es el 10.1!! Estaba a punto de instalárselo pero he comprobado que ya lo lleva de serie (eso debe ser cosa de HTC), lo podéis comprobar en esta página: http://www.dirana.com/que-version-de...sta-instalada (abridla con el Hero) Veo que algunas cosas, como la de no mostrar nombres repetidos en la agenda ya no aparecen... seguiré investigando... P.D: El CoPilot_v8.0.0.328-kfc3.0 no funciona ahora ![]() Phelos, el día 6 nos ponemos al día en aplicaciones, ok? :P ![]() tengo la versión 8.0.0.778, al igual que el navegador de google que es de lo mas tambien , lo de la agenda me imagino que lo tendran que arreglar por que si doy al botón de telefono me salen los contactos repetidos de google y sym sin opción a ocultar.Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se usa entonces lo de la síntesis de voz? He ido a "Síntesis de voz" en los ajustes del teléfono e instalado los paquetes adicionales desde el market -te lleva el solito-, pero a partir de ahí no sé seguir. He probado desde el widget de Google pero nada… parezco idiota o un loco hablándole al teléfono
A ver si alguien sabe cómo funciona. Gracias. Va de lujo la 2.1 esta en el Hero… tenía miedo de que fuera lento pero va como una bala. |
|
|
||||
|
||||
|
No decían que habría tether? se puede hacer por usb, pero que hay del wireless?
la app wireless tether requiere root... Se puede rootear facil désde 2.1?o hay que flashear una room con root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a la version libre con la ayuda de Alex, y en menos de dos minutos actualizacion. lo dicho que le den a los de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
a los de orange... os ha llegado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no....
Yo creo que espero hasta el lunes y si sigue sin llegar veo cual le pongo... De todas formas desde que me llegue aviso.... ![]() Por cierto de tanto adelantar la fecha estoy en el 2023.. menuda desesperación tengo.... es que llevamos un mes con el bebe en el paritorio....
Última edición por jcah73 Día 30/06/10 a las 19:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|