LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Sigo adelante, y ya que está pagado a ver cuando lo tengo en casita!

Me han confirmado que si le cambias la ROM a la Europea por ejemplo, te saltan las actualizaciones de la ROM europea, que es la que tienes puesta, asi que sin problemas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/13, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo me ofrezco a ayudaros a todos a cambiar la rom si no lo teneis claro, es un proceso muy muy facil y sin ningun riesgo.

aqui teneis el Tuto de como instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo me ofrezco a ayudaros a todos a cambiar la rom si no lo teneis claro, es un proceso muy muy facil y sin ningun riesgo.

aqui teneis el Tuto de como instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
La verdad que lo he leido, y me resulta facil, y eso que jamás he roteado ni cambiado roms ni cosas de esas jajaja... todavia
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por N97 Ver Mensaje
¿La exclusividad de robafone se acaba el 31 de diciembre?
¿a partir del 1 de Enero podríamos ofertas nuevas de 32gb y rom europea?
Pues la verdad que no tengo ni idea de cuando se acaba la exclusividad de robafone.. es oficial que se acaba el 31 de diciembre?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
La verdad que lo he leido, y me resulta facil, y eso que jamás he roteado ni cambiado roms ni cosas de esas jajaja... todavia
es un proceso que es el mismo que actualizarlo manualmente, es practicamente igual que el Odin de samsung, y no afecta para nada al terminal ni pierdes la garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

a ver, alguien puede decirme si al cambiar a la rom europea se pierde la garantía? (me he perdido entre tantas respuestas)

podéis poner el enlace al tutorial para cambiar la rom a la versión europea y los archivos necesarios? igual si la gente ve que es muy fácil (o muy difícil) se decide por una cosa u otra.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
es un proceso que es el mismo que actualizarlo manualmente, es practicamente igual que el Odin de samsung, y no afecta para nada al terminal ni pierdes la garantia
Estas seguro que no pierdes la garantia? quitando la rom todo lo demas es igual?

a mi me sigue dando miedo hacerlo yo, pero si eliot o ttonix se comprometen a hacermelo ellos es probable que lo compre igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone

me da pánico lo que dices sólo empezar

" Primero de todo, no me hago responsable de que el terminal se quede como un ladrillo, un tocho de hormigón, etc"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje
a ver, alguien puede decirme si al cambiar a la rom europea se pierde la garantía? (me he perdido entre tantas respuestas)

podéis poner el enlace al tutorial para cambiar la rom a la versión europea y los archivos necesarios? igual si la gente ve que es muy fácil (o muy difícil) se decide por una cosa u otra.
vale, lo habéis respondido todo mientras escribía
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Lo tienes justo arriba, lo ha puesto el compañero amilio
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

respondéis más rápido de lo que yo escribo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Está en unos posts más arriba, y no, no se pierde garantía. En caso de que alguien se vea muy negado, nosotros ofrecemos cambiar la rom.. sin romper plástico ni nada, pero claro no es la misma gracia estrenarlo vosotros, que te venga que sabes que ya lo han abierto

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Está en unos posts más arriba, y no, no se pierde garantía. En caso de que alguien se vea muy negado, nosotros ofrecemos cambiar la rom.. sin romper plástico ni nada, pero claro no es la misma gracia estrenarlo vosotros, que te venga que sabes que ya lo han abierto
Yo no tengo problema en que lo abrais vosotros, si con eso consigo quitarme estos problemas, porque el mio actual ya lo flashee pero me dio algunos problemas que me hicieron temer por su seguridad, y como este es nuevo, me da mas miedo aun. Así que de verdad os lo digo, si la unica diferencia al europeo es esa y me la solucionais vosotros, yo sigo adelante.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Pues la verdad que no tengo ni idea de cuando se acaba la exclusividad de robafone.. es oficial que se acaba el 31 de diciembre?
He leído que en diciembre, pero no encuentro la fecha exacta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Yo no tengo problema en que lo abrais vosotros, si con eso consigo quitarme estos problemas, porque el mio actual ya lo flashee pero me dio algunos problemas que me hicieron temer por su seguridad, y como este es nuevo, me da mas miedo aun. Así que de verdad os lo digo, si la unica diferencia al europeo es esa y me la solucionais vosotros, yo sigo adelante.
Al recibirlos y ver lo que hemos visto con el código exterior, sabíamos a lo que nos enfrentábamos al abrirlo, podia ser, sin auriculares, rom no europea y cargador no europeo. Por lo visto, el único "problema" es la rom.

Aun así, las roms cocinadas que hay por el foro y por xda, están echas con la misma base, y la misma compilación (JDQ39B), vamos que es exactamente la misma rom pero que ciertas redes están "capadas" por así decirlo, porque el 4g de Yoigo si que funciona.

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Uffff ttonix y eliot viendo la pirula q os acaba de hacer el proveedor, atar bien lo de la garantia xq segun el proveedor no tendriais problema y ya se acaba de ver como de fiar es ese tio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Bueno entonces que, yo quiero ese movil, ami me vale igual tengo yoigo y no tendria ningun problema.

Porque tendra todas las mismas app y todo me imagino..

Cuando pago ? Soy la 2 tanda
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Confirmamos entonces por privado?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

la verdad que lo de la rom no es un tema que me preocupara mucho por su complejidad porque en el Galaxy S que tengo lo he hecho muchísimas veces, después de ver el tutorial veo que viene a ser lo mismo que en mi Galaxy S pero con otro programa, tengo que decir que es realmente fácil y bastante seguro (al menos a mi me ha pasado muchas cosas mientras lo hacia en el galaxy S y simplemente he vuelto a empezar, y aquí lo tengo dando guerra), yo no me preocuparía

Última edición por elegedos Día 10/12/13 a las 18:53:19.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Al recibirlos y ver lo que hemos visto con el código exterior, sabíamos a lo que nos enfrentábamos al abrirlo, podia ser, sin auriculares, rom no europea y cargador no europeo. Por lo visto, el único "problema" es la rom.

Aun así, las roms cocinadas que hay por el foro y por xda, están echas con la misma base, y la misma compilación (JDQ39B), vamos que es exactamente la misma rom pero que ciertas redes están "capadas" por así decirlo, porque el 4g de Yoigo si que funciona.
Pero eso es seguro. Por que se sabe que puede ser la cobertura, la tarifa, los datos de operador mal puestos.
La microsim que no sea compatible.
Y un largo etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /