|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo adelante, y ya que está pagado a ver cuando lo tengo en casita!
![]() Me han confirmado que si le cambias la ROM a la Europea por ejemplo, te saltan las actualizaciones de la ROM europea, que es la que tienes puesta, asi que sin problemas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco a ayudaros a todos a cambiar la rom si no lo teneis claro, es un proceso muy muy facil y sin ningun riesgo.
aqui teneis el Tuto de como instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco a ayudaros a todos a cambiar la rom si no lo teneis claro, es un proceso muy muy facil y sin ningun riesgo.
aqui teneis el Tuto de como instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es un proceso que es el mismo que actualizarlo manualmente, es practicamente igual que el Odin de samsung, y no afecta para nada al terminal ni pierdes la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, alguien puede decirme si al cambiar a la rom europea se pierde la garantía? (me he perdido entre tantas respuestas)
podéis poner el enlace al tutorial para cambiar la rom a la versión europea y los archivos necesarios? igual si la gente ve que es muy fácil (o muy difícil) se decide por una cosa u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue dando miedo hacerlo yo, pero si eliot o ttonix se comprometen a hacermelo ellos es probable que lo compre igual. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el Tuto de como instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 ![]() me da pánico lo que dices sólo empezar " Primero de todo, no me hago responsable de que el terminal se quede como un ladrillo, un tocho de hormigón, etc" |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, alguien puede decirme si al cambiar a la rom europea se pierde la garantía? (me he perdido entre tantas respuestas)
podéis poner el enlace al tutorial para cambiar la rom a la versión europea y los archivos necesarios? igual si la gente ve que es muy fácil (o muy difícil) se decide por una cosa u otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podéis poner el enlace al tutorial para cambiar la rom a la versión europea y los archivos necesarios? igual si la gente ve que es muy fácil (o muy difícil) se decide por una cosa u otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respondéis más rápido de lo que yo escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis poner el enlace al tutorial para cambiar la rom a la versión europea y los archivos necesarios? igual si la gente ve que es muy fácil (o muy difícil) se decide por una cosa u otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está en unos posts más arriba, y no, no se pierde garantía. En caso de que alguien se vea muy negado, nosotros ofrecemos cambiar la rom.. sin romper plástico ni nada, pero claro no es la misma gracia estrenarlo vosotros, que te venga que sabes que ya lo han abierto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema en que lo abrais vosotros, si con eso consigo quitarme estos problemas, porque el mio actual ya lo flashee pero me dio algunos problemas que me hicieron temer por su seguridad, y como este es nuevo, me da mas miedo aun. Así que de verdad os lo digo, si la unica diferencia al europeo es esa y me la solucionais vosotros, yo sigo adelante.
![]() Aun así, las roms cocinadas que hay por el foro y por xda, están echas con la misma base, y la misma compilación (JDQ39B), vamos que es exactamente la misma rom pero que ciertas redes están "capadas" por así decirlo, porque el 4g de Yoigo si que funciona.
|
||||
|
||||
|
Uffff ttonix y eliot viendo la pirula q os acaba de hacer el proveedor, atar bien lo de la garantia xq segun el proveedor no tendriais problema y ya se acaba de ver como de fiar es ese tio.
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces que, yo quiero ese movil, ami me vale igual tengo yoigo y no tendria ningun problema.
Porque tendra todas las mismas app y todo me imagino.. Cuando pago ? Soy la 2 tanda |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmamos entonces por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo de la rom no es un tema que me preocupara mucho por su complejidad porque en el Galaxy S que tengo lo he hecho muchísimas veces, después de ver el tutorial veo que viene a ser lo mismo que en mi Galaxy S pero con otro programa, tengo que decir que es realmente fácil y bastante seguro (al menos a mi me ha pasado muchas cosas mientras lo hacia en el galaxy S y simplemente he vuelto a empezar, y aquí lo tengo dando guerra), yo no me preocuparía
Última edición por elegedos Día 10/12/13 a las 18:53:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recibirlos y ver lo que hemos visto con el código exterior, sabíamos a lo que nos enfrentábamos al abrirlo, podia ser, sin auriculares, rom no europea y cargador no europeo. Por lo visto, el único "problema" es la rom.
Aun así, las roms cocinadas que hay por el foro y por xda, están echas con la misma base, y la misma compilación (JDQ39B), vamos que es exactamente la misma rom pero que ciertas redes están "capadas" por así decirlo, porque el 4g de Yoigo si que funciona. ![]() La microsim que no sea compatible. Y un largo etc... |