|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la 4.4.1 como la 4.4.2 son actualizaciones menores para arreglar la cantidad de errores que traía la 4.4. Esa es la forma de trabajar de google, lanzan una nueva actualización y esperan que los usuarios reporten los bugs. Yo terminé hasta los huev*s después de dos años con nexus, es más, prefiero estar "desactualizado" y que el teléfono funcione como debe, a estar a la "última" y tener que soportar cortes de wifi, sonido bajísimo, lags en la cámara, y que, cuando le da la gana, el "Android Os" se coma la batería y te deje tirado a medio día.
Última edición por israel_rut Día 10/12/13 a las 15:54:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la 4.4.1 como la 4.4.2 son actualizaciones menores para arreglar la cantidad de errores que traía la 4.4. Esa es la forma de trabajar de google, lanzan una nueva actualización y esperan que los usuarios reporten los bugs. Yo terminé hasta los huev*s después de dos años con nexus, es más, prefiero estar "desactualizado" y que el teléfono funcione como debe, a estar a la "última" y tener que soportar cortes de wifi, sonido bajísimo, lags en la cámara, y que, cuando le da la gana, el "Android Os" se coma la batería y te deje tirado a medio día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente. Los nexus son los conejillos. Cuando la versión es estable entonces las marcas lo actualizan. Fijaros que las marcas tienen versión de android x.x.x en lugar de x.x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las prisas no son buenas, pero con año largo que tiene el Note 2 ya han tenido tiempo de sobra, todo lo que digan son excusas.
Pero vamos, porque tarden más o tarden menos en actualizar, o quieran dejarlo obsoleto no voy a comparme un Note 3 o cualquier otro, ya que éste está a la altura de la mayoría y me va perfectamente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saxazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas no son buenas es verdad pero llevamos año y pico sin actualizaciones de verdad y que quereis que os diga, no pague algo mas de 500€ a los 2 dias de salir para esto. Es muy buen telefono y todo lo que querais, pero el telefono no lo es todo, tambien el mantenimiento que la empresa da a sus terminales. Desde luego a Samsung les da igual sus clientes ya lo esta demostrando. Solo les interesa sus buques insignia y a los demas que nos den.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la respuesta está allí. Diferencia ninguna... Así de claro. Yo personalmente he probado con bastante mal sabor varias leaks y la diferencia que hay es el país y bueno... En ciertos casos el idioma. De resto nada. En ninguna hay novedades destacables más que la nueva pantalla de bloqueo. Nada de cosad nuevas como apps de la cámara ni nada. Muchos hablan aue la 4.3 mejora el rendimiento y la bateria. Yo digo con bastante experiencia que es efecto placebo, van a la par con la gran e inmensa diferencia que con 4.1.2 jamás tuve ni el más mínimo FC... En las 4.3 no es abunden pero los hay. Conclusión: prueba la 4.3 si eres curioso pero no esperes novedades porque, como muchos incluyencome, la decepción será muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando dicen que van igual es porque hablan del funcionamiento, o sea funciona todo igual da lo mismo que sea la asiatica, la india, la de plutón o la de saturno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la respuesta está allí. Diferencia ninguna... Así de claro. Yo personalmente he probado con bastante mal sabor varias leaks y la diferencia que hay es el país y bueno... En ciertos casos el idioma. De resto nada. En ninguna hay novedades destacables más que la nueva pantalla de bloqueo. Nada de cosad nuevas como apps de la cámara ni nada. Muchos hablan aue la 4.3 mejora el rendimiento y la bateria. Yo digo con bastante experiencia que es efecto placebo, van a la par con la gran e inmensa diferencia que con 4.1.2 jamás tuve ni el más mínimo FC... En las 4.3 no es abunden pero los hay. Conclusión: prueba la 4.3 si eres curioso pero no esperes novedades porque, como muchos incluyencome, la decepción será muy grande.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con eso que estáis diciendo que los Nexus son los conejillos de indias de Google. Tengo un Nexus 7 (2012), además de un SIII y el Note II y en mi Nexus 7, android 4.4 funciona de maravilla, es más, funciona mucho mejor que antes con 4.3.
Una cosa es el software y otras cosas son los terminales y las aplicaciones, a veces lo que no funciona es una aplicación o varias que aun no están actualizadas debidamente a la nueva versión del sistema. Por no hablar que lo que a veces pasa es que se lanza un terminal que no funciona bien por cuestión de hardware o por implementación del software al terminal, pero eso no quiere decir que sea el sistema operativo el que esté fallando. Que conste que estoy muy contento con mi Note II, que quisiera que se actualizara ya a 4.3 o mejor a 4.4, pero también reconozco que mi Nexus 7 funciona de maravilla. Y todo esto sin ánimo de crear polémica con nadie, solo por dar mi humilde opinión.
|
|
||||
|
||||
|
El problema de google es que lanzan al mercado un sistema operativo sin terminar que van completando con "parches", de ahí que, en poco más de mes de kitkat, ya han sacado dos versiones nuevas. Esto ha sido siempre así en android, y los que recibimos primero las actualizaciones hacemos de conejillos de indias. Para cuando una versión es estable, llega otra nueva y vuelta a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaría era que samsung sacara nigthlies jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando haya kernels Perseus o Adam la diferencia será aún mayor con 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cualquier duda, házmela saber. uN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas funciones del Note 3? la versión oficial 4.3? explicate mejor por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es una stock rom sin knox y con funciones del spen nuevas. Ahora entiendo porque no lo pone Samsung de fábrica en lugar de 10 millones de note 3, lo mismo estaríamos hablando de la mitad o menos. Un saludo. Edito: Olvidé decir qeu la pantalla también se ve mucho mejor y comprobado con el note 2 de un compañero uno junto al otro, no se si es brillo, claridad, definición o lo que es, pero se nota lo primero cuando le metes el 4.3 Última edición por matiaz0 Día 11/12/13 a las 13:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, versión oficial sin knox (que viene sin las funciones del note 3) a la que le han incluido estas funciones y la verdad es que va de película. De apariencia la verdad es que es igual a cualquier otro TW aunque con el nuevo widget del tiempo y muuuuuy fluido.
Basicamente es una stock rom sin knox y con funciones del spen nuevas. Ahora entiendo porque no lo pone Samsung de fábrica en lugar de 10 millones de note 3, lo mismo estaríamos hablando de la mitad o menos. Un saludo. Edito: Olvidé decir qeu la pantalla también se ve mucho mejor y comprobado con el note 2 de un compañero uno junto al otro, no se si es brillo, claridad, definición o lo que es, pero se nota lo primero cuando le metes el 4.3 ![]() Gracias! |
|
|