Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Ojo, la actualización 4.4.2 está llegando a los Nexus...y nosotros esperando una 4.3...
Tanto la 4.4.1 como la 4.4.2 son actualizaciones menores para arreglar la cantidad de errores que traía la 4.4. Esa es la forma de trabajar de google, lanzan una nueva actualización y esperan que los usuarios reporten los bugs. Yo terminé hasta los huev*s después de dos años con nexus, es más, prefiero estar "desactualizado" y que el teléfono funcione como debe, a estar a la "última" y tener que soportar cortes de wifi, sonido bajísimo, lags en la cámara, y que, cuando le da la gana, el "Android Os" se coma la batería y te deje tirado a medio día.

Última edición por israel_rut Día 10/12/13 a las 15:54:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/12/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Tanto la 4.4.1 como la 4.4.2 son actualizaciones menores para arreglar la cantidad de errores que traía la 4.4. Esa es la forma de trabajar de google, lanzan una nueva actualización y esperan que los usuarios reporten los bugs. Yo terminé hasta los huev*s después de dos años con nexus, es más, prefiero estar "desactualizado" y que el teléfono funcione como debe, a estar a la "última" y tener que soportar cortes de wifi, sonido bajísimo, lags en la cámara, y que, cuando le da la gana, el "Android Os" se coma la batería y te deje tirado a medio día.
Yo opino igual. y como si fuera poco nadie regala nada, pagamos muy bien los equipos y el soft debería estar a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
Muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
cierto,las prisas no son buenas,yo opino lo mismo,ami mientras el movil me funcione bien,paso de que suelten una actualizacion rapido sin revisarla lo necesario y que luego falle todo,esta claro que los clientes somos conejillos de indias,pero eso pasa con todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
cierto,las prisas no son buenas,yo opino lo mismo,ami mientras el movil me funcione bien,paso de que suelten una actualizacion rapido sin revisarla lo necesario y que luego falle todo,esta claro que los clientes somos conejillos de indias,pero eso pasa con todo.
Es evidente. Los nexus son los conejillos. Cuando la versión es estable entonces las marcas lo actualizan. Fijaros que las marcas tienen versión de android x.x.x en lugar de x.x.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
se supone que cuando actualizan algo es para mejor,pero en muchos casos,el contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Esta claro que las prisas no son buenas, pero con año largo que tiene el Note 2 ya han tenido tiempo de sobra, todo lo que digan son excusas.
Pero vamos, porque tarden más o tarden menos en actualizar, o quieran dejarlo obsoleto no voy a comparme un Note 3 o cualquier otro, ya que éste está a la altura de la mayoría y me va perfectamente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saxazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Lusyan Lusyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Las prisas no son buenas es verdad pero llevamos año y pico sin actualizaciones de verdad y que quereis que os diga, no pague algo mas de 500€ a los 2 dias de salir para esto. Es muy buen telefono y todo lo que querais, pero el telefono no lo es todo, tambien el mantenimiento que la empresa da a sus terminales. Desde luego a Samsung les da igual sus clientes ya lo esta demostrando. Solo les interesa sus buques insignia y a los demas que nos den.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Pregunta la diferencia entre asia y europa. Eso no es dificil entender leyendo bien la pregunta. Como se pueden comparar? En ningun momento pregunta por las anteriores....
Pero es que la respuesta está allí. Diferencia ninguna... Así de claro. Yo personalmente he probado con bastante mal sabor varias leaks y la diferencia que hay es el país y bueno... En ciertos casos el idioma. De resto nada. En ninguna hay novedades destacables más que la nueva pantalla de bloqueo. Nada de cosad nuevas como apps de la cámara ni nada. Muchos hablan aue la 4.3 mejora el rendimiento y la bateria. Yo digo con bastante experiencia que es efecto placebo, van a la par con la gran e inmensa diferencia que con 4.1.2 jamás tuve ni el más mínimo FC... En las 4.3 no es abunden pero los hay. Conclusión: prueba la 4.3 si eres curioso pero no esperes novedades porque, como muchos incluyencome, la decepción será muy grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Y cuando dicen que van igual es porque hablan del funcionamiento, o sea funciona todo igual da lo mismo que sea la asiatica, la india, la de plutón o la de saturno.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pero es que la respuesta está allí. Diferencia ninguna... Así de claro. Yo personalmente he probado con bastante mal sabor varias leaks y la diferencia que hay es el país y bueno... En ciertos casos el idioma. De resto nada. En ninguna hay novedades destacables más que la nueva pantalla de bloqueo. Nada de cosad nuevas como apps de la cámara ni nada. Muchos hablan aue la 4.3 mejora el rendimiento y la bateria. Yo digo con bastante experiencia que es efecto placebo, van a la par con la gran e inmensa diferencia que con 4.1.2 jamás tuve ni el más mínimo FC... En las 4.3 no es abunden pero los hay. Conclusión: prueba la 4.3 si eres curioso pero no esperes novedades porque, como muchos incluyencome, la decepción será muy grande.
Esta es la respuesta vidaloka: van todas iguales. Eres curioso?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo no estoy de acuerdo con eso que estáis diciendo que los Nexus son los conejillos de indias de Google. Tengo un Nexus 7 (2012), además de un SIII y el Note II y en mi Nexus 7, android 4.4 funciona de maravilla, es más, funciona mucho mejor que antes con 4.3.
Una cosa es el software y otras cosas son los terminales y las aplicaciones, a veces lo que no funciona es una aplicación o varias que aun no están actualizadas debidamente a la nueva versión del sistema. Por no hablar que lo que a veces pasa es que se lanza un terminal que no funciona bien por cuestión de hardware o por implementación del software al terminal, pero eso no quiere decir que sea el sistema operativo el que esté fallando.
Que conste que estoy muy contento con mi Note II, que quisiera que se actualizara ya a 4.3 o mejor a 4.4, pero también reconozco que mi Nexus 7 funciona de maravilla.
Y todo esto sin ánimo de crear polémica con nadie, solo por dar mi humilde opinión.
Viejo 11/12/13, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
El problema de google es que lanzan al mercado un sistema operativo sin terminar que van completando con "parches", de ahí que, en poco más de mes de kitkat, ya han sacado dos versiones nuevas. Esto ha sido siempre así en android, y los que recibimos primero las actualizaciones hacemos de conejillos de indias. Para cuando una versión es estable, llega otra nueva y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 06:46:47
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Lo que molaría era que samsung sacara nigthlies jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Te equivocas totalmente, en 4.3 la pantalla gana bastante en calidad, el rendimiento en juegos aumenta una barbaridad y el consumo de batería es menor que en 4.1.2, no es efecto placebo.

Cuando haya kernels Perseus o Adam la diferencia será aún mayor con 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Para nada estoy de acuerdo contigo. Llevo 3 días con la 4.3 con las funciones del note 3 y te puedo decir que menos un fallo mío, la 4.3 mejora y mucho a la anterior, pero mucho. Yo estoy contentísimo y ni un solo fc.

Cualquier duda, házmela saber. uN saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Para nada estoy de acuerdo contigo. Llevo 3 días con la 4.3 con las funciones del note 3 y te puedo decir que menos un fallo mío, la 4.3 mejora y mucho a la anterior, pero mucho. Yo estoy contentísimo y ni un solo fc.

Cualquier duda, házmela saber. uN saludo.
Las mismas funciones del Note 3? la versión oficial 4.3? explicate mejor por favor.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por AMV Ver Mensaje
Las mismas funciones del Note 3? la versión oficial 4.3? explicate mejor por favor.
Correcto, versión oficial sin knox (que viene sin las funciones del note 3) a la que le han incluido estas funciones y la verdad es que va de película. De apariencia la verdad es que es igual a cualquier otro TW aunque con el nuevo widget del tiempo y muuuuuy fluido.

Basicamente es una stock rom sin knox y con funciones del spen nuevas. Ahora entiendo porque no lo pone Samsung de fábrica en lugar de 10 millones de note 3, lo mismo estaríamos hablando de la mitad o menos.

Un saludo.

Edito: Olvidé decir qeu la pantalla también se ve mucho mejor y comprobado con el note 2 de un compañero uno junto al otro, no se si es brillo, claridad, definición o lo que es, pero se nota lo primero cuando le metes el 4.3

Última edición por matiaz0 Día 11/12/13 a las 13:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Correcto, versión oficial sin knox (que viene sin las funciones del note 3) a la que le han incluido estas funciones y la verdad es que va de película. De apariencia la verdad es que es igual a cualquier otro TW aunque con el nuevo widget del tiempo y muuuuuy fluido.

Basicamente es una stock rom sin knox y con funciones del spen nuevas. Ahora entiendo porque no lo pone Samsung de fábrica en lugar de 10 millones de note 3, lo mismo estaríamos hablando de la mitad o menos.

Un saludo.

Edito: Olvidé decir qeu la pantalla también se ve mucho mejor y comprobado con el note 2 de un compañero uno junto al otro, no se si es brillo, claridad, definición o lo que es, pero se nota lo primero cuando le metes el 4.3
Puedes poner en enlace para descargarla?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Puedes poner en enlace para descargarla?

Gracias!
Jolín Andrew rom y desarrollo esque no leéis nada si no sabes donde andan las rom mejor no la pongas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /