![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el radio fm ? como se le pone ?
|
|
|
|
|
|
Radio spirit, debes dar permisos root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 |
|
|
|
muchas gracias por el aporte hemos cogido el móvil de un amigo y la estamos trasteando parece que funciona de las mil maravillas
|
|
|
|
cuantas horas de pantalla obteneis con esta rom ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme?
Cita:
podeis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, te cuento, la version del 8 de diciembre (20131208) tiene ese problema, cosa que no ocurre con la 20131207, por otra parte, desconozco si existe algun modo de solucionarlo sobre la marcha con la ROM instalada, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es normal? porque he pensado que poniéndome la SlimRom se solucionaría y estaba equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
probe la slimrom, me gusto, da buen rendimiento sin problemas aparentes, claro que la use unas 3 horas y luego volvi a cm10.2 20131207
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la probe no tuve ese error, todo funciono ok, lo unico es que no esta completamente traducida
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero instalarla de nuevo pero espero alguien me puede iluminar en esas cuestiones que acabo de citar. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema del sonido que todos dicen ? a mi me funciona perfecto...
|
|
|
|
El problema es cuando recibes una notificación reproduciendo multimedia... cuando usas Apollo la canción salta a la siguiente, pero mi reproductor favorito es Play Music ya que estoy suscrito a el y aquí de plano la reproducción se detiene, para mi es algo molesto. Con la rom stock lo que pasa al recibir una notificación el volumen de la música disminuye para después aumentar nuevamente y continuar la reproducción.
|
|
|
|
Acabo de ver que al hacer una foto con la versión del día 8 las imágenes salen de lado.
|
|
|
|
Hola de nuevo chicos, antes de que me vuelva completamente loco buscando.. creo recordar que en algún momento activé una opción que se llamaba Panda que era para ahorrar batería.. y según yo estaba dentro de la misma rom, o sea, no se trataba de ningún tipo de app externa.
Necesito descansar o voy en lo cierto?? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en CM11 y no la trae.. no se si de CM10.2 la habrán sacado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver a ver a ver a ver, qué significa eso y como se deshace ?? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
Es más, me puede decir alguien donde está la aplicación originalmente??
Muchas gracias de nuevo chicos!! ----------------------------------------------- SOLUCIONADO ----------------------------------------------- GRACIAS!!! Última edición por YasTu Día 11/12/13 a las 21:01:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|