![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que asunto Del sonido?
|
|
|
|
|
|
Cuando un contenido multimedia (video, musica, youtube, etc...) esta reproduciendose, al saltar una notificacion con sonido, este genera un problema que hace que falle el multimedia... Es decir que no se unifica el sonido de notificacion con el de multimedia como pasa en otros androides o roms.
|
|
|
|
como se llama ese tema? buena duracion de la bateria ;)
|
|
|
|
El tema se llama "CM11 CM10.2 GALAXY S4 theme", es de Tomassafca, pero no me acuerdo si es de pago, de todas formas si es de pago podrás conseguir la apk buscando por google.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano, llevo medio día ya con la batería y tiene 57 no entiendo como hacen y no lo he usado mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
que trae la version hoy ???
|
|
|
|
El día que actualizo la versión, se me acaba la batería rápido, pero luego cuando lo cargas, los siguientes días me dura mucho. No se si a todos os pasa algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh, no lo se, es la segunda carga y de verdad en relacion a los capture que he visto.. me dura poco la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
El 90% del tiempo tengo el brillo de la pantalla al mínimo y el panda (ahorro de energía) encendido. Ve a Ajustes> rendimiento> procesador y ajusta la frecuencia mínima en 200mhtz. Además he leido por ahi que cuando reinicias el teléfono debes apagar el wifi, ya que si lo haces con el wifi encendido, se bloquea el cpu a 1ghtz y eso gasta un montón de batería. Prueba reiniciando el teléfono con el wifi apagado o en modo avion. Tambien debes tener en cuenta que no todas las baterías tienen en mismo rendimiento, depende el uso que le has dado desde que era nueva y des estado en el que estaba de fábrica; tengo un amigo que se compró un galaxy core hace un mes y la batería le dura unas horas con la stock rom, en ese caso, la batería ya vino mala. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que no el celular lo puedes apagar aun con el wifi encendido ya no esta el bug de 1GHz eso ya se soluciono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le ponen el teclado de emoticonos como el del CM11 ? Sería muy util
|
|
|
|
Hye amigo acabo de instalar la rom y esta muy bien
pero alguien sabe como solucionar lo de los led de los botones de menu y atras cada ves que hay una noificacion se prenden y ya no apagan como se peude solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el comentario de pesp100 algo así el describió como solucionarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Luego descarga el "bln control" del Google playa y desactiva la retroiluminacion ahí también y listo (estado de bln ---> desactivado) |
|
|
|
gracias amigo fue de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno de sutes ha intentado correl el Gta III con esta rom??
yo abro la aplicacion y enseguida me da CF a alguno le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
de donde la descargo para instalar por recovery?
|
|
|
|
|
|
En la sección de descargas de maclaw.pl vas a samsung galaxy s3 moñi > cyanogenmod > y buscas la versión de CM 10.2, hay dos links, hay uno que dice ODIN, ese NO es, es el otro.. No te olvides de flashear las gapps también.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema