|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la full lleva el link antiguo a la kitchen y no va. Pero luego le pones el reparador de descargas y te volvera a funcionar.
Yo siempre me hago la rom con todo lo que me gusta, para que al flasearmela ya me salgan todos los cambios que quiero y a veces doy por hecho cosas que no llevais o yo no llevo. Pero la v18, creo que es la mejor de todas. No deberias volver. Un saludo ![]() Amigo no desaparece.. Luego como siempre.. Ajustes y ahí tienes la kitchen para descargar lo que kieras.. Es un error volver a la v17 esta va fluidisima.. Lo único antes de instalar la full descargate el reparador de descargas k esta en la kitchen.. Luego flashea full luego el reparador de descargas y a configurar todo lo que tu kieras.. Un saludo..
![]() Gracias por vuestra ayuda y comentarios Lo ultimo hecho, siguiendo vuestroconsejo de la V18 Instalado Lite, icono Kitchen bien Instalado Full, no icono kitchen y No wifi Instalado Reparador descargas V16, que tenia, ya que en kitchen no lo veo, sigue sin aparecer icono y wifi despues de varios off on ha conectado Cambiado kernel, no hay manera de entrar en Recovery con los botones Me podeis decir que hay mal., porque seguro que hay algo que no pillo, despues de los flashetes que llevo y que me pase esto hechos los oportunos Wipes, incluso el format System y el Sdcard, ya que lo queria esta vez limpito. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La Kitchen esta en ajustes no te sale ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda y comentarios
Lo ultimo hecho, siguiendo vuestroconsejo de la V18 Instalado Lite, icono Kitchen bien Instalado Full, no icono kitchen y No wifi Instalado Reparador descargas V16, que tenia, ya que en kitchen no lo veo, sigue sin aparecer icono y wifi despues de varios off on ha conectado Cambiado kernel, no hay manera de entrar en Recovery con los botones Me podeis decir que hay mal., porque seguro que hay algo que no pillo, despues de los flashetes que llevo y que me pase esto hechos los oportunos Wipes, incluso el format System y el Sdcard, ya que lo queria esta vez limpito. Gracias por todo ![]() Yo presionó los tres botones hasta que se apaga, una vez apagado en cuanto vibre otra vez combo tres botones y a los tres segundos sueltas power y mantienes volumen arriba y home sin soltar hasta que entre en recovery.
|
||||
|
||||
|
Descarga incorrecta en la kitchen. No encuentro reparador d descargas d la v18...lo teneis subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas visible. https://www.dropbox.com/s/c77dh4hc51...as.visible.zip
|
||||
|
||||
|
Correcto, esta invisible pero en ajustes si que esta
Toma para no volver a flasear.
Descargas visible. https://www.dropbox.com/s/c77dh4hc51...as.visible.zip ![]() Acabo de flashear, sigue sin apareceder y el wifi, despues de on off on de momento OK El reparador de descargas, el correcto de momento es el del post 2 que pone V16. Ahora instalo el mod que me adjuntas GRACIAS por todo
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del kitchen y lo de wifi
Gracias a tod@s Pd. Ahora en busca de que me deje entrar en el recovery a la primera y no a la tercera o cuarta y de vez en cuendo vibrando, como si hiciera reinicios
|
||||
|
||||
|
He instlado dos veces la v18 lite y me inicia en la letras vibra y me reinicia todo el rato en recovery.
La instalacion ha sido con wipes formats y limpiaadores las dos veces y nada:confused: Estoy descargandola otra vez por si acaso y a la tarde probare otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veo la app battery calibration junto a las demás en descargas y extras donde ha estado siempre,está instalada pero no la encuentro por ningún sitio...
también me gustaría saber si puedo cambiar el reloj de color, me gustaría ponerlo blanco, lo he probado con el wanam xposed pero reinicio y no se realiza el cambio no se porque... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veo la app battery calibration junto a las demás en descargas y extras donde ha estado siempre,está instalada pero no la encuentro por ningún sitio...
también me gustaría saber si puedo cambiar el reloj de color, me gustaría ponerlo blanco, lo he probado con el wanam xposed pero reinicio y no se realiza el cambio no se porque... gracias! ![]() El battery calibration yo he tenido que descargalos e instalarlo Antes de ello me he tenido que ir a system/app y desinstalar el que viene ahi metido. Luego copiar el que me he descargado e instalarlo desde alli |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde puedo "repescar" la pantalla de bloqueo que havia en la v17, la de Angels&Demons ?¿?¿
Gracias
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me pasa, es que cuando pongo fecha y hora automática, me sale la hora con unos minutos de retraso respecto a la hora real, sabéis porque puede pasar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la V17 y tengo problemas con una red wifi que hasta ahora no había tenido ningún problema con ella. El problema es que de repente aunque está conectado a la red, el internet no funciona.
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||