|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido reemplazo
Hola chicos, tras pasar un mes con mi nexus 5 y poder compararlo con otro, en mi nexus 5 los grises se ven un pelin amarillentos (displaytester), aparte el altavoz de las llamadas me vibra cuando me hablan sobre todo mis amigos (con las chicas menos) debe ser por los graves y porque hablan más fuerte y se nota más. Probe soplando el altavoz y se arreglo un poco pero no acaba de ir bien, vosotros notais alguna distorsion o vibracion en las llamadas con el volumen al máximo? esque esto no lo pude probar en el otro nexus que vi porque estabamos en la calle............. saludos!
Por cierto me han dicho que los telefonos que mandan son nuevos........no se yo.............
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los graves es normal. Se distorsiona en manos libres con el altavoz al máximo. Y sobre los grises y amarillentos... por favor... esto ya es como una especie de enfermedad patológica compulsiva. ¿Qué más da si tu móvil es cálido o frío en cuanto a color si sólo lo notas cuando lo comparas con otro terminal unos segundos...?
Estás en tu derecho, pero no lo veo normal lo que está sucediendo en este foro respecto a los reemplazos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los graves es normal. Se distorsiona en manos libres con el altavoz al máximo. Y sobre los grises y amarillentos... por favor... esto ya es como una especie de enfermedad patológica compulsiva. ¿Qué más da si tu móvil es cálido o frío en cuanto a color si sólo lo notas cuando lo comparas con otro terminal unos segundos...?
Estás en tu derecho, pero no lo veo normal lo que está sucediendo en este foro respecto a los reemplazos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de los graves que vibre lo has probado sin la funda?? lo digo porque a mi hermano le paso eso con su SII se que no tiene nada que ver un movil con otro pero por comprobarlo no pierdes nada
Bueno saberlo suerte con el proximo y que la espera sea breve! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de los graves que vibre lo has probado sin la funda?? lo digo porque a mi hermano le paso eso con su SII se que no tiene nada que ver un movil con otro pero por comprobarlo no pierdes nada
Bueno saberlo suerte con el proximo y que la espera sea breve! ![]() Por cierto, que lo de la pantalla me daba igual, pero lo de que se escuchen mal las llamadas es lo que no paso.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 10/12/13 a las 15:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más chicos, me pone que el reemplazo saldra del almacen el 20 de diciembre. Tardan tanto en enviarlo?
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo entendido es que tiene que llegarles el tuyo lo miran y despues te envian otro pero un amigo tiene el nexus 4 pidio remplazo por algo relacionado con la pantalla y al dia siguiente lo tenia en casa ¿suerte? no lo se pero flipe un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No, primero envian ellos y tengo 5 días para tener los dos a la vez y problarlos. Me ponia el día 20 pero me acaba de llegar envio pendiente y un numero de ups. Increiblemente rápido! esperemos que el nuevo venga increiblemente perfecto.
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que se dan prisa por los reemplazos (a mí me acaba de llegar que se ha creado la etiqueta de UPS, ahora hasta mañana mínimo no envían el paquete...)...pero no me vale que sea rápido y bien si igualmente me viene el mobil defectuosos por todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras pasar un mes con mi nexus 5 y poder compararlo con otro, en mi nexus 5 los grises se ven un pelin amarillentos (displaytester), aparte el altavoz de las llamadas me vibra cuando me hablan sobre todo mis amigos (con las chicas menos) debe ser por los graves y porque hablan más fuerte y se nota más. Probe soplando el altavoz y se arreglo un poco pero no acaba de ir bien, vosotros notais alguna distorsion o vibracion en las llamadas con el volumen al máximo? esque esto no lo pude probar en el otro nexus que vi porque estabamos en la calle............. saludos!
Por cierto me han dicho que los telefonos que mandan son nuevos........no se yo............. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido reemplazo hoy por los pixeles muertos, y me han dicho que se a tramitado la garantia, pero que no me pueden mandar las etiquetas ya que el sistema se esta actualizando. tocara esperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||