Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Al final he pedido reemplazo

Hola chicos, tras pasar un mes con mi nexus 5 y poder compararlo con otro, en mi nexus 5 los grises se ven un pelin amarillentos (displaytester), aparte el altavoz de las llamadas me vibra cuando me hablan sobre todo mis amigos (con las chicas menos) debe ser por los graves y porque hablan más fuerte y se nota más. Probe soplando el altavoz y se arreglo un poco pero no acaba de ir bien, vosotros notais alguna distorsion o vibracion en las llamadas con el volumen al máximo? esque esto no lo pude probar en el otro nexus que vi porque estabamos en la calle............. saludos!
Por cierto me han dicho que los telefonos que mandan son nuevos........no se yo.............

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Suerte con el próximo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Lo de los graves es normal. Se distorsiona en manos libres con el altavoz al máximo. Y sobre los grises y amarillentos... por favor... esto ya es como una especie de enfermedad patológica compulsiva. ¿Qué más da si tu móvil es cálido o frío en cuanto a color si sólo lo notas cuando lo comparas con otro terminal unos segundos...?

Estás en tu derecho, pero no lo veo normal lo que está sucediendo en este foro respecto a los reemplazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Lo de los graves es normal. Se distorsiona en manos libres con el altavoz al máximo. Y sobre los grises y amarillentos... por favor... esto ya es como una especie de enfermedad patológica compulsiva. ¿Qué más da si tu móvil es cálido o frío en cuanto a color si sólo lo notas cuando lo comparas con otro terminal unos segundos...?

Estás en tu derecho, pero no lo veo normal lo que está sucediendo en este foro respecto a los reemplazos.
No estoy hablando de manos libres, estoy hablando del telefono con el altavoz frontal de las llamadas, que se escucha distorsionado como si vibrara.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Increíble lo de este foro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Jdemaikel Jdemaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo del sonido de los graves que vibre lo has probado sin la funda?? lo digo porque a mi hermano le paso eso con su SII se que no tiene nada que ver un movil con otro pero por comprobarlo no pierdes nada
Bueno saberlo suerte con el proximo y que la espera sea breve!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jdemaikel Ver Mensaje
Lo del sonido de los graves que vibre lo has probado sin la funda?? lo digo porque a mi hermano le paso eso con su SII se que no tiene nada que ver un movil con otro pero por comprobarlo no pierdes nada
Bueno saberlo suerte con el proximo y que la espera sea breve!
No llevo funda............... es la membrana del altavoz, hice un truco que vi en internet de succionar y soplar y se arreglo un poco pero sigue sonando mal.

Por cierto, que lo de la pantalla me daba igual, pero lo de que se escuchen mal las llamadas es lo que no paso.

Devices

Última edición por jlmcr87 Día 10/12/13 a las 15:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta más chicos, me pone que el reemplazo saldra del almacen el 20 de diciembre. Tardan tanto en enviarlo?

Devices
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Jdemaikel Jdemaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que tengo entendido es que tiene que llegarles el tuyo lo miran y despues te envian otro pero un amigo tiene el nexus 4 pidio remplazo por algo relacionado con la pantalla y al dia siguiente lo tenia en casa ¿suerte? no lo se pero flipe un poco
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jdemaikel Ver Mensaje
Lo que tengo entendido es que tiene que llegarles el tuyo lo miran y despues te envian otro pero un amigo tiene el nexus 4 pidio remplazo por algo relacionado con la pantalla y al dia siguiente lo tenia en casa ¿suerte? no lo se pero flipe un poco
No, primero envian ellos y tengo 5 días para tener los dos a la vez y problarlos. Me ponia el día 20 pero me acaba de llegar envio pendiente y un numero de ups. Increiblemente rápido! esperemos que el nuevo venga increiblemente perfecto.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No, primero envian ellos y tengo 5 días para tener los dos a la vez y problarlos. Me ponia el día 20 pero me acaba de llegar envio pendiente y un numero de ups. Increiblemente rápido! esperemos que el nuevo venga increiblemente perfecto.

Si la verdad es que se dan prisa por los reemplazos (a mí me acaba de llegar que se ha creado la etiqueta de UPS, ahora hasta mañana mínimo no envían el paquete...)...pero no me vale que sea rápido y bien si igualmente me viene el mobil defectuosos por todos lados...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hola chicos, tras pasar un mes con mi nexus 5 y poder compararlo con otro, en mi nexus 5 los grises se ven un pelin amarillentos (displaytester), aparte el altavoz de las llamadas me vibra cuando me hablan sobre todo mis amigos (con las chicas menos) debe ser por los graves y porque hablan más fuerte y se nota más. Probe soplando el altavoz y se arreglo un poco pero no acaba de ir bien, vosotros notais alguna distorsion o vibracion en las llamadas con el volumen al máximo? esque esto no lo pude probar en el otro nexus que vi porque estabamos en la calle............. saludos!
Por cierto me han dicho que los telefonos que mandan son nuevos........no se yo.............
Sinceramente,, creo que le deberías de dedicar tu tiempo a otras cosas... el nivel de tiquismiquismo de algunos elementos de este foro toca limites nunca antes alcanzados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Nopuedeser.gif (987.1 KB, 155 visitas)
Viejo 10/12/13, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Sinceramente,, creo que le deberías de dedicar tu tiempo a otras cosas... el nivel de tiquismiquismo de algunos elementos de este foro toca limites nunca antes alcanzados.
Que no se escuchen bien las llamadas en un movil nuevo es de tiquismiquis? si señor

Devices
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: ONO
yo he pedido reemplazo hoy por los pixeles muertos, y me han dicho que se a tramitado la garantia, pero que no me pueden mandar las etiquetas ya que el sistema se esta actualizando. tocara esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /