LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

El objetivo global de ventas de LG para el G2 está puesto en 10 millones de unidades. De momento se han vendido 2,3 millones en los cuatro meses que lleva en el mercado, de los 3 millones que tenían previsto vender para el mismo período (fuente "AsiaToday") Esto es un fracaso?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El objetivo global de ventas de LG para el G2 está puesto en 10 millones de unidades. De momento se han vendido 2,3 millones en los cuatro meses que lleva en el mercado, de los 3 millones que tenían previsto vender para el mismo período (fuente "AsiaToday") Esto es un fracaso?
Si para una empresa si. Esperaban vender 4 millones no 3 en principio, para las empresas de hoy no llegar a la meta fijada, son pérdidas. Aunque en realidad si saquen beneficios. La inversión ha sido fuente en publicidad, pero la lacra de LG continua y la gente no es tonta.

En cuanto al tema de actualizaciones el modelo coreano lleva ya más de 7 actualizaciones con mejoras en la cámara, la y brillo. Si hasta están recibiendo algunos ya 4.4. Ni punto de comparación con el europeo.
Viejo 10/12/13, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
LG la cago al no incluir batería extraible y ranura Micro SD en el modelo internacional.

Esa limitaciones tienen mucho peso para el 90% de los posibles compradores, es que no entiendo como los de LG pueden ser tan idiotas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Si para una empresa si. Esperaban vender 4 millones no 3 en principio, para las empresas de hoy no llegar a la meta fijada, son pérdidas. Aunque en realidad si saquen beneficios. La inversión ha sido fuente en publicidad, pero la lacra de LG continua y la gente no es tonta.

En cuanto al tema de actualizaciones el modelo coreano lleva ya más de 7 actualizaciones con mejoras en la cámara, la y brillo. Si hasta están recibiendo algunos ya 4.4. Ni punto de comparación con el europeo.
los koreanos son las cobayas ¿es que no lo entiendes? cuando nosotros recibamos el 4.4 lo recibiremos BIEN o mucho más pulido y no como lo van a recibir los koreanos. ¿es tan dificil de entender eso?

Vete a Note III o al Nexus 5 y veras que la cobaya serás tú con tantos fallos.

Yo sinceramente prefiero recibir una actualización bien que 5 mál y cada una para corregir la anterior.

Última edición por iSalpicaduras Día 10/12/13 a las 12:37:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario:
Viejo 10/12/13, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Citas la fuente de esos 4 millones que se esperaban? Gracias.

Me escojonan las frases lapidarias esas,sobretodo de alguien como tú con un Note 3,y cada intervencion es para echar pestes sobre el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Lo del 4.4 no es cierto del todo...No lo han soltado aún (ni siquiera en Corea). Rondaba una captura de una rom 4.4 pero era Beta. Si hasta el Flex que es mas nuevo aún lleva 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Pues a mi después del S3 con mil rom diferentes me da absolutamente igual 4.2.2, 4.3 4.1.2,.2.3 que 4.1 mientras todo vaya fluido y funcione bien y no se trague la batería... Y con el G2 se me han quitado las ganas de trastear porque no he encontrado nada que mejorar aún, la verdad
absolutamente de acuerdo contigo. Lo mejor que he tenido sin ningún tipo de dudas y ojo que vengo de samsung. Pero este teléfono es sencillamente increíble.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A mi lo que me indigna y es una vergüenza son los múltiples fallos del Note 3, pero claro como es un samsung, está de PM.

Y sin embargo, por sólo dos cosas de poco peso, como lo del enfoque en vídeo que se soluciona poniéndolos en enfoque infinito y lo del brillo automático, que es una chorrada, en mi vida he usado esa funcion, ni la usaré, estáis todos los días con la monserga de las actualizaciones y que malo que es LG.... ALUCINO.

Esas cifras son mundiales, y para Samsung es fácil hacer eso, pero eso no es síntoma de que sean mejores, fijate Sony también es de marca y mira todos los problemas de los XZ.

Ahora te vas y miras en este foro, en sus respectivos post de recuento de usuarios del Note 3 y G2 y verás quien gana en ventas.

Eso sí es un indicador de lo que es un buen móvil, porque la gente de aquí entiende, (aunque somos una ínfima parte de las ventas) y no los de fuera que la mayoría compran de oidas, de lo que llevan los amigos o incluso lo que quiere el comercial de turno.
Coincido contigo en tu afirmación, pero tampoco creo que LG no sepa que iban a luchar contra muchos elementos en contra... Su propia imagen hasta ahora, una competencia cada vez más feroz (siempre Samsung, Sony, Htc), y sabemos que una campaña publicitaria y una estrategia de marketing y comunicación (medios, etc.) no modifica en un día, ni en un mes ni en cuatro la imagen y percepción que el gran público tiene de una marca. Y. Más si no es un producto unico original y novedoso, sino otro más (aunque muy bueno).
Teniendo muchas cosas en contra, sigo pensando que no son tan malos resultados, y que la estrategia de mejora de LG no pasa por un solo terminal ni una sola campaña de venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Coincido contigo en tu afirmación, pero tampoco creo que LG no sepa que iban a luchar contra muchos elementos en contra... Su propia imagen hasta ahora, una competencia cada vez más feroz (siempre Samsung, Sony, Htc), y sabemos que una campaña publicitaria y una estrategia de marketing y comunicación (medios, etc.) no modifica en un día, ni en un mes ni en cuatro la imagen y percepción que el gran público tiene de una marca. Y. Más si no es un producto unico original y novedoso, sino otro más (aunque muy bueno).
Teniendo muchas cosas en contra, sigo pensando que no son tan malos resultados, y que la estrategia de mejora de LG no pasa por un solo terminal ni una sola campaña de venta.
Tu mensaje y el mío se complementan perfectamente, es así como dices, la buena fama cuesta gestarla, sobretodo para la gran masa que compra de oidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Lo del 4.4 no es cierto del todo...No lo han soltado aún (ni siquiera en Corea). Rondaba una captura de una rom 4.4 pero era Beta. Si hasta el Flex que es mas nuevo aún lleva 4.2.2.
No te esfuerces quim135,yo eso lo sabía y ni se lo he dicho,ya se ve por donde va su camino,déjala que disfrute........
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje
LG la cago al no incluir batería extraible y ranura Micro SD en el modelo internacional.

Esa limitaciones tienen mucho peso para el 90% de los posibles compradores, es que no entiendo como los de LG pueden ser tan idiotas.

de acuerdo 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Citas la fuente de esos 4 millones que se esperaban? Gracias.

Me escojonan las frases lapidarias esas,sobretodo de alguien como tú con un Note 3,y cada intervencion es para echar pestes sobre el G2.
http://translate.google.com/translat...4935&sandbox=1

A millón por mes se esperaban vender, aprox...

En cuanto a si tengo el Note 3, no lo estoy comparando para nada con el G2 . Lo tengo porque puedo, me gusta y es mi móvil a diario.

Y si echo pestes, será que no me gusta invertir en algo (precisamente no es barato) que luego porque no arreglen los fallos toque deshacerme de él ¿no crees? Porque de conformistas, no nos lleva a ningún lado a dia de hoy y más habiendo medios como twitter y blogs en los que se ve y denuncian la realidad. A dia de hoy nos enteramos mucho antes de si un móvil o tablet tiene fallos y cuales, incluso gracias a foros si se pueden solventar.

Pero cuando se deja al usuario tirado, pues esa marca pues como que ya no inspira confianza.

El artículo original de la noticia dice:

products do not sell well because it leads to worse performance

Productos que no se venden bien debido a un peor rendimiento.

En cuanto al tema de un Nexus si puedes ser cobaya (sobre todo cuando salió el Galaxy Nexus que tardó casi dos meses en actualizarse), pero escuchan a los usuarios (tienen una especie de foro para que los usuarios reporten los fallos). Mi Nexus 7 2013 ayer recibió Android 4.4.2, va muy fina sin ningún fallo y en modo ART.
Viejo 10/12/13, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
de acuerdo 100%
Hay opiniones para todo y ese análisis de que el 90% quieren slot y memoria extraíble será dicho al vuelo.
Posiblemente a muchos usuarios que hemos sido usuarios de Apple y otros que aún no lo sean, además de otros muchos que preferimos el unibody. Creo que ese porcentaje bajaría muchísimo y no creo que interfiera en vender más o menos.
Intentad entended que las ventas no las mueven los que entienden, todo lo contrario, las mueven las modas y el móvil que te ofrezca(en su mayoría) el operador de turno y un precio adecuado.
Que creéis que parará con el motorola g , que solo lo compraremos los de aquí.
Los que no entiendan seguirán comprando el s4 Mini porque las operadoras lo ofrecerán como la panacea....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje

Hombre es que si quereis un movil con estas dimensiones, y con esta pantalla, bateria y tal, o se hace sin la bateria extraible.
Ya que con la de 3000 que lleva, hubiera ganado unos gramitos y unos mm's/cm's seguro si hubiera tenido que ser extraible.
Lo de la SD, nunca viene mal, pero bueno 16/32 gb de modelos, tampoco es problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Es igual que la gente quiera un ROM estable, ya sea 4.2.2 o la que sea.
Está muy bien que la gente diga que prefiere esperar, y el mismo discurso, el cual comparto, pero el mercado y las empresas se basan en otros hitos que no en que nos parezca bien o mal.

2.3 millones de unidades vendidas del buque insignia de LG, no es que sea poco, es que es una mierda. Un 42% menos de lo esperado?

Y eso es debido a la lacra de actualizaciones de LG. Sí, que si la batería extraible, sd, y lo que digais, pero ahí tenéis los Nexus sin nada de eso y como se venden.

Todos queremos ROMs estables, desde luego, pero lo que vende es una empresa que dedique esfuerzos a actualizar sus bichos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Os acordáis de la presentación del LG G2 cuando el representante de LG en España dijo si hemos aprendido y escuchado a los usuarios y habrá actualizaciones?

Cachondo el tio. Minuto 2:00

Última edición por Amaya84 Día 10/12/13 a las 13:19:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Me acuerdo, me acuerdo.

Esas cosas son las que llevan a los resultados que hoy tienen.

De ninguna manera quiere decir que el producto sea malo. Todo lo contrario en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Es igual que la gente quiera un ROM estable, ya sea 4.2.2 o la que sea.
Está muy bien que la gente diga que prefiere esperar, y el mismo discurso, el cual comparto, pero el mercado y las empresas se basan en otros hitos que no en que nos parezca bien o mal.

2.3 millones de unidades vendidas del buque insignia de LG, no es que sea poco, es que es una mierda. Un 42% menos de lo esperado?

Y eso es debido a la lacra de actualizaciones de LG. Sí, que si la batería extraible, sd, y lo que digais, pero ahí tenéis los Nexus sin nada de eso y como se venden.

Todos queremos ROMs estables, desde luego, pero lo que vende es una empresa que dedique esfuerzos a actualizar sus bichos.
Me puedes decir cuanto nexus se han vendido, es mas si fuese esa cantidad increible que tu dejas entrever, lg seria el 3 fabricante de smartphone y no el 5 que parece que es.

Desgraciadamente lg tiene una lacra, aparte de actualizaciones, es la gama l sin un tope de gama, la gente se cree que un ace era parecido al S o S2 por el nombre galaxy y se vendian al ser mas economico, crearon el concepto galaxy, sony lo esta intentando con los xperia, y lg ha intentado quitarse la mala fama creando el lg G2 quitando el optimus, cuando con el optimus g empezaron a hacer bien las cosas, creyendo asi que crearia un concepto de marca, pienso que es mas dificil
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Me puedes decir cuanto nexus se han vendido, es mas si fuese esa cantidad increible que tu dejas entrever, lg seria el 3 fabricante de smartphone y no el 5 que parece que es.

Desgraciadamente lg tiene una lacra, aparte de actualizaciones, es la gama l sin un tope de gama, la gente se cree que un ace era parecido al S o S2 por el nombre galaxy y se vendian al ser mas economico, crearon el concepto galaxy, sony lo esta intentando con los xperia, y lg ha intentado quitarse la mala fama creando el lg G2 quitando el optimus, cuando con el optimus g empezaron a hacer bien las cosas, creyendo asi que crearia un concepto de marca, pienso que es mas dificil
Hombre, pues no trabajo en Google y no se los datos absolutos, lo que sí sé es que agotan stocks. Aunque solo tengan 3 en stock, mejor publicidad no hay.
Pero teniendo en cuenta que Nexus es un terminal que no tiene apenas publicidad, por no decir que ninguna, creo que si relativizas los datos, y esto es personal, está bastante por encima.

También debo decir que soy muy consumidor de LG, que tengo tvs y A/A y jamás me han dado problemas. Creo que LG como marca es muy buena, pero algo falla.

En el caso de Smartphones, creo que las actualizaciones.
Cuando me pregunten, que tal el G2 le diré que de lujo. Algún fallo? Sí, la cámara, el brillo automático y alguna cosilla más.
Lo van a solventar? Pues no sé.

Ahí seguramente esa persona se irá a otro lado.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Hombre es que si quereis un movil con estas dimensiones, y con esta pantalla, bateria y tal, o se hace sin la bateria extraible.
Ya que con la de 3000 que lleva, hubiera ganado unos gramitos y unos mm's/cm's seguro si hubiera tenido que ser extraible.
Lo de la SD, nunca viene mal, pero bueno 16/32 gb de modelos, tampoco es problema.
Puede que no sea un problema para ti (para mi tampoco lo es ya que tengo en el llavero un pendrive micro USB) pero para los millones de usuarios de Samsung cuyos terminales no tienen esas limitaciones pues les costaría muchísimo tener que dejar en un cajon sus tarjetas microSD y si tenemos en cuenta que algunos tienen los de 64GB pues ya me dirás.

Mires como lo mires la falta de ranuras Micro SD es un factor importante para el publico en general, no olvides que los frikis que entramos en paginas como esta que sabemos de servicios como dropbox o conocemos la existencia de pendrives microUSB somo cuatro gatos o pocos mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /