|
||
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo global de ventas de LG para el G2 está puesto en 10 millones de unidades. De momento se han vendido 2,3 millones en los cuatro meses que lleva en el mercado, de los 3 millones que tenían previsto vender para el mismo período (fuente "AsiaToday") Esto es un fracaso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo global de ventas de LG para el G2 está puesto en 10 millones de unidades. De momento se han vendido 2,3 millones en los cuatro meses que lleva en el mercado, de los 3 millones que tenían previsto vender para el mismo período (fuente "AsiaToday") Esto es un fracaso?
![]() En cuanto al tema de actualizaciones el modelo coreano lleva ya más de 7 actualizaciones con mejoras en la cámara, la y brillo. Si hasta están recibiendo algunos ya 4.4. Ni punto de comparación con el europeo.
|
||||
|
||||
|
LG la cago al no incluir batería extraible y ranura Micro SD en el modelo internacional.
Esa limitaciones tienen mucho peso para el 90% de los posibles compradores, es que no entiendo como los de LG pueden ser tan idiotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para una empresa si. Esperaban vender 4 millones no 3 en principio, para las empresas de hoy no llegar a la meta fijada, son pérdidas. Aunque en realidad si saquen beneficios. La inversión ha sido fuente en publicidad, pero la lacra de LG continua y la gente no es tonta.
En cuanto al tema de actualizaciones el modelo coreano lleva ya más de 7 actualizaciones con mejoras en la cámara, la y brillo. Si hasta están recibiendo algunos ya 4.4. Ni punto de comparación con el europeo. ![]() Vete a Note III o al Nexus 5 y veras que la cobaya serás tú con tantos fallos. Yo sinceramente prefiero recibir una actualización bien que 5 mál y cada una para corregir la anterior. Última edición por iSalpicaduras Día 10/12/13 a las 12:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para una empresa si. Esperaban vender 4 millones no 3 en principio, para las empresas de hoy no llegar a la meta fijada, son pérdidas. Aunque en realidad si saquen beneficios. La inversión ha sido fuente en publicidad, pero la lacra de LG continua y la gente no es tonta.
En cuanto al tema de actualizaciones el modelo coreano lleva ya más de 7 actualizaciones con mejoras en la cámara, la y brillo. Si hasta están recibiendo algunos ya 4.4. Ni punto de comparación con el europeo. ![]() Me escojonan las frases lapidarias esas,sobretodo de alguien como tú con un Note 3,y cada intervencion es para echar pestes sobre el G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4.4 no es cierto del todo...No lo han soltado aún (ni siquiera en Corea). Rondaba una captura de una rom 4.4 pero era Beta. Si hasta el Flex que es mas nuevo aún lleva 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después del S3 con mil rom diferentes me da absolutamente igual 4.2.2, 4.3 4.1.2,.2.3 que 4.1 mientras todo vaya fluido y funcione bien y no se trague la batería... Y con el G2 se me han quitado las ganas de trastear porque no he encontrado nada que mejorar aún, la verdad
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me indigna y es una vergüenza son los múltiples fallos del Note 3, pero claro como es un samsung, está de PM.
Y sin embargo, por sólo dos cosas de poco peso, como lo del enfoque en vídeo que se soluciona poniéndolos en enfoque infinito y lo del brillo automático, que es una chorrada, en mi vida he usado esa funcion, ni la usaré, estáis todos los días con la monserga de las actualizaciones y que malo que es LG.... ALUCINO. Esas cifras son mundiales, y para Samsung es fácil hacer eso, pero eso no es síntoma de que sean mejores, fijate Sony también es de marca y mira todos los problemas de los XZ. Ahora te vas y miras en este foro, en sus respectivos post de recuento de usuarios del Note 3 y G2 y verás quien gana en ventas. Eso sí es un indicador de lo que es un buen móvil, porque la gente de aquí entiende, (aunque somos una ínfima parte de las ventas) y no los de fuera que la mayoría compran de oidas, de lo que llevan los amigos o incluso lo que quiere el comercial de turno. ![]() Teniendo muchas cosas en contra, sigo pensando que no son tan malos resultados, y que la estrategia de mejora de LG no pasa por un solo terminal ni una sola campaña de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en tu afirmación, pero tampoco creo que LG no sepa que iban a luchar contra muchos elementos en contra... Su propia imagen hasta ahora, una competencia cada vez más feroz (siempre Samsung, Sony, Htc), y sabemos que una campaña publicitaria y una estrategia de marketing y comunicación (medios, etc.) no modifica en un día, ni en un mes ni en cuatro la imagen y percepción que el gran público tiene de una marca. Y. Más si no es un producto unico original y novedoso, sino otro más (aunque muy bueno).
Teniendo muchas cosas en contra, sigo pensando que no son tan malos resultados, y que la estrategia de mejora de LG no pasa por un solo terminal ni una sola campaña de venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A millón por mes se esperaban vender, aprox... En cuanto a si tengo el Note 3, no lo estoy comparando para nada con el G2 . Lo tengo porque puedo, me gusta y es mi móvil a diario.Y si echo pestes, será que no me gusta invertir en algo (precisamente no es barato) que luego porque no arreglen los fallos toque deshacerme de él ¿no crees? Porque de conformistas, no nos lleva a ningún lado a dia de hoy y más habiendo medios como twitter y blogs en los que se ve y denuncian la realidad. A dia de hoy nos enteramos mucho antes de si un móvil o tablet tiene fallos y cuales, incluso gracias a foros si se pueden solventar. Pero cuando se deja al usuario tirado, pues esa marca pues como que ya no inspira confianza. El artículo original de la noticia dice: products do not sell well because it leads to worse performance Productos que no se venden bien debido a un peor rendimiento. En cuanto al tema de un Nexus si puedes ser cobaya (sobre todo cuando salió el Galaxy Nexus que tardó casi dos meses en actualizarse), pero escuchan a los usuarios (tienen una especie de foro para que los usuarios reporten los fallos). Mi Nexus 7 2013 ayer recibió Android 4.4.2, va muy fina sin ningún fallo y en modo ART.
|
||||
|
||||
|
Hay opiniones para todo y ese análisis de que el 90% quieren slot y memoria extraíble será dicho al vuelo.
Posiblemente a muchos usuarios que hemos sido usuarios de Apple y otros que aún no lo sean, además de otros muchos que preferimos el unibody. Creo que ese porcentaje bajaría muchísimo y no creo que interfiera en vender más o menos. Intentad entended que las ventas no las mueven los que entienden, todo lo contrario, las mueven las modas y el móvil que te ofrezca(en su mayoría) el operador de turno y un precio adecuado. Que creéis que parará con el motorola g , que solo lo compraremos los de aquí. Los que no entiendan seguirán comprando el s4 Mini porque las operadoras lo ofrecerán como la panacea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que con la de 3000 que lleva, hubiera ganado unos gramitos y unos mm's/cm's seguro si hubiera tenido que ser extraible. Lo de la SD, nunca viene mal, pero bueno 16/32 gb de modelos, tampoco es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que la gente quiera un ROM estable, ya sea 4.2.2 o la que sea.
Está muy bien que la gente diga que prefiere esperar, y el mismo discurso, el cual comparto, pero el mercado y las empresas se basan en otros hitos que no en que nos parezca bien o mal. 2.3 millones de unidades vendidas del buque insignia de LG, no es que sea poco, es que es una mierda. Un 42% menos de lo esperado? Y eso es debido a la lacra de actualizaciones de LG. Sí, que si la batería extraible, sd, y lo que digais, pero ahí tenéis los Nexus sin nada de eso y como se venden. Todos queremos ROMs estables, desde luego, pero lo que vende es una empresa que dedique esfuerzos a actualizar sus bichos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os acordáis de la presentación del LG G2 cuando el representante de LG en España dijo si hemos aprendido y escuchado a los usuarios y habrá actualizaciones?
Cachondo el tio. Minuto 2:00
Última edición por Amaya84 Día 10/12/13 a las 13:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo, me acuerdo.
Esas cosas son las que llevan a los resultados que hoy tienen. De ninguna manera quiere decir que el producto sea malo. Todo lo contrario en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que la gente quiera un ROM estable, ya sea 4.2.2 o la que sea.
Está muy bien que la gente diga que prefiere esperar, y el mismo discurso, el cual comparto, pero el mercado y las empresas se basan en otros hitos que no en que nos parezca bien o mal. 2.3 millones de unidades vendidas del buque insignia de LG, no es que sea poco, es que es una mierda. Un 42% menos de lo esperado? Y eso es debido a la lacra de actualizaciones de LG. Sí, que si la batería extraible, sd, y lo que digais, pero ahí tenéis los Nexus sin nada de eso y como se venden. Todos queremos ROMs estables, desde luego, pero lo que vende es una empresa que dedique esfuerzos a actualizar sus bichos. ![]() Desgraciadamente lg tiene una lacra, aparte de actualizaciones, es la gama l sin un tope de gama, la gente se cree que un ace era parecido al S o S2 por el nombre galaxy y se vendian al ser mas economico, crearon el concepto galaxy, sony lo esta intentando con los xperia, y lg ha intentado quitarse la mala fama creando el lg G2 quitando el optimus, cuando con el optimus g empezaron a hacer bien las cosas, creyendo asi que crearia un concepto de marca, pienso que es mas dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cuanto nexus se han vendido, es mas si fuese esa cantidad increible que tu dejas entrever, lg seria el 3 fabricante de smartphone y no el 5 que parece que es.
Desgraciadamente lg tiene una lacra, aparte de actualizaciones, es la gama l sin un tope de gama, la gente se cree que un ace era parecido al S o S2 por el nombre galaxy y se vendian al ser mas economico, crearon el concepto galaxy, sony lo esta intentando con los xperia, y lg ha intentado quitarse la mala fama creando el lg G2 quitando el optimus, cuando con el optimus g empezaron a hacer bien las cosas, creyendo asi que crearia un concepto de marca, pienso que es mas dificil ![]() Pero teniendo en cuenta que Nexus es un terminal que no tiene apenas publicidad, por no decir que ninguna, creo que si relativizas los datos, y esto es personal, está bastante por encima. También debo decir que soy muy consumidor de LG, que tengo tvs y A/A y jamás me han dado problemas. Creo que LG como marca es muy buena, pero algo falla. En el caso de Smartphones, creo que las actualizaciones. Cuando me pregunten, que tal el G2 le diré que de lujo. Algún fallo? Sí, la cámara, el brillo automático y alguna cosilla más. Lo van a solventar? Pues no sé. Ahí seguramente esa persona se irá a otro lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que si quereis un movil con estas dimensiones, y con esta pantalla, bateria y tal, o se hace sin la bateria extraible.
Ya que con la de 3000 que lleva, hubiera ganado unos gramitos y unos mm's/cm's seguro si hubiera tenido que ser extraible. Lo de la SD, nunca viene mal, pero bueno 16/32 gb de modelos, tampoco es problema. ![]() Mires como lo mires la falta de ranuras Micro SD es un factor importante para el publico en general, no olvides que los frikis que entramos en paginas como esta que sabemos de servicios como dropbox o conocemos la existencia de pendrives microUSB somo cuatro gatos o pocos mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||