ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dejavu avr Ver Mensaje
hola, como va ahora lo del viper por que antes me salia al instalar el driver cortex A9
y ahora no me sale (me salen otras 3 opciones)y tampoco me sale la opcion del kernel que habia que ponerlo en la raiz, ni el perfil que se cargaba en la v.7 con los efectos

y sobre la cortina tiene que tener un tamaño especial por que al poner una imagen de los fondos que tengo me va superlenta

muchasimas gracias por la rom y perdonar por las molestias

saludosssssSsSS
En el Viper4 puedes elegir la opción que quieras deblas tres nuevas que te lanza, para los efectos pulsa a la tecla de menu y seleccionar "UI Settings". Ahí vuelves a seleccionar "Expert"*y los pefiles puedes sacarlo de la version anterior o volverlo a configurar como se indica en el segundo post, la no tiene que tener ningún tamaño especial

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Master Sherpa ¿un back to kill para esta octava edición ya que no doy con el?. Compa tema aparte esta hermosa la rom bien pulida me falta el mata aplicaciones dejando pulsado atras y que perfecta. Saludos
La InFiNiTy traevesa opción en el botón de menu en lugar de en el back, como te indica el compañero morikyxs, compa

Saludos

Viejo 10/12/13, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Master Sherpa... hasta que pude lograr descargar la nueva rom... todo funciona de maravilla, estable hasta ahora sus consumos de bateria los vere hoy, pero hasta ahora todo perfecto. saludos y GRACIAS
Viejo 10/12/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Asi que de puente,,,,,,,,,,joer con los noob ,,,,,,,,,, jajajaja
jajajajaja

bueno al lio, tambien es mas que recomendable tener un nadroid o backup de la rom, como quieras llamarlo, de la rom que lleves instalada en la recamara, alguna vez les da por dar por saco y puede ser una buena solución cuando algo se complica en exceso
Sí, al leer tu post vi varios hilos por el foro que mucha gente había perdido el IMEI y alguna cosa más y estaba con un pisa papeles jodido. Entiendo mal o me comentas ahora de hacer otro backup de la rom Infinity?

si no termina de instalar la v8.0 vuelve a descargar la rom de nuevo es posible que haya habido algún problema en la descarga y el archivo esta corrupto, si quieres puedes comprobar el MD5 del archivo .zip una vez descargado encontraras el hash en el primer post
Volveré a probar suerte y si no hago lo que me dices. Aunque también puedo tirar por la vía de hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache no? Como te digo la 7.1 la puse el jueves así que sería cosa de actualizar nada más.
Viejo 10/12/13, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por axia0 Ver Mensaje
Master Sherpa... hasta que pude lograr descargar la nueva rom... todo funciona de maravilla, estable hasta ahora sus consumos de bateria los vere hoy, pero hasta ahora todo perfecto. saludos y GRACIAS
Me alegro mucho compa

Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
jajajajaja

Sí, al leer tu post vi varios hilos por el foro que mucha gente había perdido el IMEI y alguna cosa más y estaba con un pisa papeles jodido. Entiendo mal o me comentas ahora de hacer otro backup de la rom Infinity?

Volveré a probar suerte y si no hago lo que me dices. Aunque también puedo tirar por la vía de hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache no? Como te digo la 7.1 la puse el jueves así que sería cosa de actualizar nada más.
Si un nandroid, esto lo puedes hacer desde recovery o con alguna aplicación que realice esa función, por ejemplo Obackup, asi podrias restaurar dicho backup cuando quieras y volver a tener el teléfonos exactamente como cuando hiciste el backup, sobre la instalación de la v8.0 recomendamos, y mas a cambiar de base, instalación limpia es decir todos los wipes y formats que se indican en el primer post

Saludos
Viejo 10/12/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por morikyxs Ver Mensaje
Prueba con mantener pulsado menú
Ni se me habia pasado jejeje diste en el clavo compa, gracias.
Viejo 10/12/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
s2 tenerife s2 tenerife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Para cuando la version v.9 jajajajajaajajaja es broma, descargada la v.8 y funcionando a las mil maravillas de momento tengo mejores consumos que antes y de fluidez va de lujo ..... vamos que encantado, muchas muchas gracias a todos los genios que han hecho posible esta rom y animarse a seguir con ella, GRACIAS.....:c ampeon:
Viejo 10/12/13, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Si un nandroid, esto lo puedes hacer desde recovery o con alguna aplicación que realice esa función, por ejemplo Obackup, asi podrias restaurar dicho backup cuando quieras y volver a tener el teléfonos exactamente como cuando hiciste el backup, sobre la instalación de la v8.0 recomendamos, y mas a cambiar de base, instalación limpia es decir todos los wipes y formats que se indican en el primer post

Saludos
Gracias de nuevo tío, no sé que haría sin ti jajaja.

He encontrado un tuto para hacer el nandroid con obackup, me lo empapo y lo hago. Por otro lado y después del backup si no hay suerte con la actualización por OTA hago la instalación desde 0 para disfrutar desde ya la V8
Viejo 10/12/13, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Buenas amigos aqui os traemos un nuevo theme para la InFiNiTy, en caso la mayor parte del trabajo es para el creador del theme pier10 un compañero de xda por lo que todos los creditos y agradecimientos son para el y digo la mayor parte del trabajo porque para que funcione al 100% en nuestra rom hemos tenido que adaptarlo, esperamos que os guste

Theme para Xposed InfinityalphaBlueX3

Instalación a traves de Xposed

Lo primero que tenemos que hacer es activar o terminar de instalar Xposed

1.- Abrir Xposed Installer y pulsar en “Install/Update”
2.- Reiniciar (Soft reboot)
3.- Descargar modulo
4.- Abrir Xposed Installer, ir a la pestaña “modules”
5.- Activar el módulo marcando la casilla [x]
6.- Reiniciar (Soft reboot)

Ahora debemos descargar e instalar el modulo XThemeEngine_beta5.apk, una vez instalado vamos a Ajustes/Herramientas Infinity y abrimos Xposed, en la parte superior véreis que pone framework, pulsamos sobre el campo y desplegara una lista de la cual seleccionaremos módulos, ahora nos mostrara los módulos que hayamos instalado entre ello el XThemeEngine_beta5.apk a este le pondremos la muesca a la derecha para activarlo y reiniciaremos el teléfono para que se apliquen los cambios

Nota: Estos pasos solo son necesarios la primera vez que usamos un theme

ahora descargamos y instalamos el theme InfintyalphaBlueX3.apk y lo instalamos, vamos al cajón de aplicaciones y abrimos XThemeEngine, pulsamos sobre el campo que veremos en la parte inferior con el titulo Chosse theme y nos mostrara los themes que tengamos instalados, selecionamos el que queremos usar y seleccionamos Soft Reboot, el teléfono se reiniciara y ya podremos disfrutar del theme en nuestro movíl, si queremos cambiar de theme o volver al que trae la rom de serie lo unico que tenemos que hacer es volver a entrar en XthemeEngine y selecionar el que queramos o System Default

Descargas

XThemeEngine_beta5.apk

InfintyalphaBlueX3.apk

Última edición por Sherpa47 Día 10/12/13 a las 17:32:02.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Genial la V8, desde que la puse ningun error, aunq bueno eso tb pasaba con la 7.1 jejeje. Pero lo que si la noto es mas fluida y lo que comentaste de la Ram mas baja es cierto. Ya tengo el movil puesto como siempre y no me ha subido de 500Mb cuando antes andaba siempre por los 650Mb...
Todavia no he probado la cortina, jejeje. pero deseandolo... necesito tiempo como siempre. He leido que alguien si lo ha probado y le va lenta... pregunta por lo del tamaño. Supongo que si tendrá que ver no? Deberia ser el tamaño con el que las haciamos con el flaseable que creasteis??

Sobre bateria, es pronto para saberlo y de todas formas mis consumos nunca han sido muy buenos. Aparte que la bateria ya se la nota perezosa... Pero bueno mientras me dure el dia entero me va bien y con eso no he tenido ningun problema nunca.

BUENA VERSION CHICOS. COMO SIEMPRE SORPRENDIENDO Y MEJORANDO AUNQ NO PAREZCA POSIBLE LO CONSEGUIS!!!!

Gracias Cracks!!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si funcionan el icono wifi 3d o la cobertura con los hombres de cromañon? O si da error alguno de los dos mods
Viejo 10/12/13, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
Mod AccuWeather S4 no funciona en V8...
Viejo 10/12/13, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro

Hola chicos,la v8 va genial,viene con kernel apolo 4.12 regular,cual se podria poner para disminuir mas el consumo de bateria,yo en la 7 tenia el 4.10 extreme v0,gracias cracks
Viejo 10/12/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
Hola chicos,la v8 va genial,viene con kernel apolo 4.12 regular,cual se podria poner para disminuir mas el consumo de bateria,yo en la 7 tenia el 4.10 extreme v0,gracias cracks
Eso lo tienes que valorar tu mismo. Empieza a probar con el regular, si no te crea congelaciones, pasa al extreme V0 y lo mismo si quieres pasar a la V1, aunque algunos moviles no lo soportan. Te hablo siempre de la ultima version claro. Siempre tendrá mejoras que las anteriores no tenian.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 10/12/13, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Ahora mismo tengo la Neat pero me da gozo probarla, voy a descargar la lite y a ponerla a ver que tal, saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario:
Viejo 10/12/13, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro

Gracias voy a probar con la 4.12 extreme v0 aver que pasa jeje
Viejo 10/12/13, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Genial la V8, desde que la puse ningun error, aunq bueno eso tb pasaba con la 7.1 jejeje. Pero lo que si la noto es mas fluida y lo que comentaste de la Ram mas baja es cierto. Ya tengo el movil puesto como siempre y no me ha subido de 500Mb cuando antes andaba siempre por los 650Mb...
Todavia no he probado la cortina, jejeje. pero deseandolo... necesito tiempo como siempre. He leido que alguien si lo ha probado y le va lenta... pregunta por lo del tamaño. Supongo que si tendrá que ver no? Deberia ser el tamaño con el que las haciamos con el flaseable que creasteis??

Sobre bateria, es pronto para saberlo y de todas formas mis consumos nunca han sido muy buenos. Aparte que la bateria ya se la nota perezosa... Pero bueno mientras me dure el dia entero me va bien y con eso no he tenido ningun problema nunca.

BUENA VERSION CHICOS. COMO SIEMPRE SORPRENDIENDO Y MEJORANDO AUNQ NO PAREZCA POSIBLE LO CONSEGUIS!!!!

Gracias Cracks!!!
Me alegro compa, cuando se asiente ya veras como los consumos tambien mejoran con la nueva base, el tamaño "optimo" de la cortina seria 450x622, cuando tengas tiempo y la pruebes ya comentaras tus impresiones

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Alguien sabe si funcionan el icono wifi 3d o la cobertura con los hombres de cromañon? O si da error alguno de los dos mods
Los mods deberian funcionar casi todos, comprender que son muchos mods y no podemos estar probando todos, todavia queda mucho que hacer jejeje, por eso os estariamos agradecidos si nos ayudais a testarlos entre todos, para ello hacer un nandroid antes de instalar el mod, si funciona perfecto, si no restaurais el nadroid, sea cual sea el resultado comentarlo para revisarlo o para añadir al archivo la distinción v8.0 en OTA

Cita: Originalmente Escrito por felus Ver Mensaje
Mod AccuWeather S4 no funciona en V8...
Lo has descargado ahora? >Todos los AccuWeather los revise ayer y corregi ayer deberian funcionar

Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
Para disminuir el consumo seria en este orden

regular
extremev0
extremev1
extremev2

siendo el extremev2 el que mayor undervolting se le a aplicado y por lo tanto el que menor consumo deberia dar, pero ojo no todos teléfonos soportan las versiones mas extremas asi que te recomiendo que pruebes unos dias con el v0, si no te da problemas puedes pasar al v1 y si pasados tres dias no te da problemas al v2, como ya sabras la eleccion de un buen modem tambien influye bastante en el consumo de bateria, asi como las difernetes configuraciones que tengamos en nuestro teléfono, brillo, 2g/3g, wifi, ect

Saludos
Viejo 10/12/13, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Pero lo que si la noto es mas fluida y lo que comentaste de la Ram mas baja es cierto
esto es verdad consume menos ram tambien lo e notado, va de maravilla
Viejo 10/12/13, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Señores alguien aparte de mi tiene problemas al instalar desde la SDcard?

Les cuento, no me quede satisfecho con eso que no me deja instalar desde la externa y más que los respaldos fallan al hacerlos, entonces para ver si era la sdcard puse la anterior que andaba de 8gb y sorpresa me paso lo mismo, no podía instalar nada, entonces vine y meti una Rom de fabrica por Odin y luego hice la instalación de Infinty 8 desde la sdcard y pass se instaló, aunque no inicio se quedaba con la pantalla de inicio y no pasaba.

Entonces instale el apolo 12 e instale de nuevo y ya me tiró el error que no podía montar la E: no se que.

Para finalizar, ya comprobé que es el sistema que no me deja instalar desde la SDCARD, solo de la interna y que la memoria esta buena.

Asi que ahorita aquí estoy con el sistema recién instalado de nuevo y empezando a configurar lo a mi gusto.
Viejo 10/12/13, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Bueno Master Sherpa unas cuantas horas con la ROM, y que te dire anda perfecta, muy suave y fluida mucho mas que las pasadas versiones, no es tan sobrecargada buenos wallpapers, despues hablare de bateria, pero en cuanto a rendimiento, te pasaste muy buena, felicitaciones y gracias por este As bajo la manga.

Viejo 10/12/13, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Instalación a traves de Xposed

Lo primero que tenemos que hacer es activar o terminar de instalar Xposed

1.- Abrir Xposed Installer y pulsar en “Install/Update”
2.- Reiniciar (Soft reboot)
3.- Descargar modulo
4.- Abrir Xposed Installer, ir a la pestaña “modules”
5.- Activar el módulo marcando la casilla [x]
6.- Reiniciar (Soft reboot)

Ahora debemos descargar e instalar el modulo XThemeEngine_beta5.apk, una vez instalado vamos a Ajustes/Herramientas Infinity y abrimos Xposed, en la parte superior véreis que pone framework, pulsamos sobre el campo y desplegara una lista de la cual seleccionaremos módulos, ahora nos mostrara los módulos que hayamos instalado entre ello el XThemeEngine_beta5.apk a este le pondremos la muesca a la derecha para activarlo y reiniciaremos el teléfono para que se apliquen los cambios

Nota: Estos pasos solo son necesarios la primera vez que usamos un theme
Sos un crack, las instrucciones facilisimas ya lo he instalado y esta muy chulo el theme, gracias de nuevo Sherpa

Última edición por twlmoreno Día 10/12/13 a las 19:21:39. Razón: ,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /