ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/13, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Pues si es de noob total compa , no pasa nada aunque toques veras que entras en mas menus, antes de ejecutar alguna acción te pedira confirmación, sino la quieres ejecutar seleciona No o pulsa el botón Back, si llevas el Apolo puedes cambiar el idioma del recovery a español entrando en Apolo Extras si te aclaras mas que en el idioma de Shakespeare, los formats los encontraras dentro de Mounts and Mass Storge, calibrar la bateria pasa por borrar el archivo de sistema batterystats.bin para que el sistema operativo genere un nuevo, lo puedes hacer de dos maneras, utilzando una aplicación que realize dicha función, como puede ser Battery Calibration, Easy Battery Calibration, o cualquier otra similar o a tavés de recovery aqui, de dejo la manera correcta de hacerlo

1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).

2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.

3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.

6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.

7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.

sobre calibrar la bateria veras que hay ususarios que opinan que no es necesario que la bateria del s2 lleva un chip que borra dicho archivo cada vez que llega la 100% de carga, bien ahora te voy a hacer yo una pregunta jejeje, ¿tienes copia de tú carpeta efs?, te lo pregunto para asegurarme de que es asi, aunque por si acaso la infinity hace una copia automaticamente cuando se instala, ya que es importante tener un backup de dicha capeta antes de instalar cualquier rom

Saludos

PD: Aclarado en las instrucciones de instalación
Perdona la demora pero me fui de puente jejeje

Encontré los formats jaja porque como te decía me iba de viaje y tenía ganas locas de tener esta rom corriendo. Por cierto qué gran trabajo tíos!

Sobre el EFS. Sinceramente no tenía ni idea, menos mal que estáis en todo. Ya he puesto bien a salvo el backup ¿Alguna consideración más?

Sobre el wipe a la batería la verdad que ahora no he tenido ningún problema, he reiniciado varias veces el móvil etc... aunque igual venía el problema porque tengo una batería "malona" de estas del pccomponentes que me sirve para salvarme el culo de vez en cuando.

Sobre la V8, llega hasta el final la instalación y luego se me queda en wait pero no ha habido huevos de completarla.

Saludos Sherpa

Viejo 09/12/13, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
principe005 principe005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
primero he de felicitaros por vuestro gran y perfecto trabajo ... y en segundo lugar preguntaria si hay alguna posibilidad de que haya algun theme parecido a AOSP para ponerselo a esta rom , ya que me encanta el theme de AOSP .. gracias de nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a principe005 su comentario:
Viejo 09/12/13, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
Es decir, como instalarla desde cero?
Viejo 09/12/13, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
principe005 principe005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
porfavor mirar todos vuestro betterbatterysaver (si teneis) y en la parte "partial wakelocks " decirme si se os aparece un servicio llamado "phonewindowmanager.mbroadcastwakelock" ... y cuanto os ha consumido en deep sleep ... gracias
Viejo 10/12/13, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maglor92 Ver Mensaje
Si lo que quieres es actualizar, haciendo un wipe cache y un wipe dalvick cache antes de instalar la rm, te es suficiente.
Si lo vas a hacer desde 0, haces todos los wipes (data factory reset, cache y dalvick cache) y todos los formats (system, data, cache) y listo, flasheas la rom y no tienes que hacer mada mas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
lastima que he estado liado con tanto trabajo, pero les cuento que Reinstale y le di los wipes y format manualmente y a la hora de instalar escogi la opción de instalar y limpieza manual por cualqueir cosa y ya esta furulando.

No lo he podido trastear la gran cosa, solo le he instalado la play crackeada que con esa por fin me había durado el AIType y bueno al llegar a casa sigo revisando las novedades.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Viejo 10/12/13, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Instalada la Nueva Rom, de momento va de lujo, a seguir probando, un gran saludo y aplauso al Infinity Team por esta nueva rom es un gusto seguir con mi S2
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale un teclado diferente, como vuelvo al anterior? Gracias
Viejo 10/12/13, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Perdona la demora pero me fui de puente jejeje

Encontré los formats jaja porque como te decía me iba de viaje y tenía ganas locas de tener esta rom corriendo. Por cierto qué gran trabajo tíos!

Sobre el EFS. Sinceramente no tenía ni idea, menos mal que estáis en todo. Ya he puesto bien a salvo el backup ¿Alguna consideración más?

Sobre el wipe a la batería la verdad que ahora no he tenido ningún problema, he reiniciado varias veces el móvil etc... aunque igual venía el problema porque tengo una batería "malona" de estas del pccomponentes que me sirve para salvarme el culo de vez en cuando.

Sobre la V8, llega hasta el final la instalación y luego se me queda en wait pero no ha habido huevos de completarla.

Saludos Sherpa
Asi que de puente,,,,,,,,,,joer con los noob ,,,,,,,,,, jajajaja, bueno al lio, tambien es mas que recomendable tener un nadroid o backup de la rom, como quieras llamarlo, de la rom que lleves instalada en la recamara, alguna vez les da por dar por saco y puede ser una buena solución cuando algo se complica en exceso, lo de la betria es muy probable que sea por lo que comentas, si no son originales pueden hacer alguna cosa rara, si no termina de instalar la v8.0 vuelve a descargar la rom de nuevo es posible que haya habido algún problema en la descarga y el archivo esta corrupto, si quieres puedes comprobar el MD5 del archivo .zip una vez descargado encontraras el hash en el primer post

Cita: Originalmente Escrito por principe005 Ver Mensaje
primero he de felicitaros por vuestro gran y perfecto trabajo ... y en segundo lugar preguntaria si hay alguna posibilidad de que haya algun theme parecido a AOSP para ponerselo a esta rom , ya que me encanta el theme de AOSP .. gracias de nuevo
En las versiones anteriores si que existia habria que adaptarlo para esta, pero no es tan sencillo, me explico, en estas ultimas versiones hemos apostado por la instalación de themes a traves de Xposed muchos mas facil para vosotros a la hora de instalarlo y desistalarlo, con un reinicio es suficente, pero muchos mas "laborioso" para nosotros a la hora de crearlo, la verdad es que no somos un equipo grande y como todos vosotros tampoco disponemos de todo el tiempo que nos gustaria para dedicarle a esto, con esto no quiero decirte que no se vaya a hacer, pero tampoco que si ni cuando

Si, si la instalas con todos los wipes y formats que se indican en el primer post perderias todos los datos y aplicaciones que hayas instalado, cabe la posibilidad de usar Titanium Backup, pero yo no soy muy fan de esta aplicación

Cita: Originalmente Escrito por principe005 Ver Mensaje
porfavor mirar todos vuestro betterbatterysaver (si teneis) y en la parte "partial wakelocks " decirme si se os aparece un servicio llamado "phonewindowmanager.mbroadcastwakelock" ... y cuanto os ha consumido en deep sleep ... gracias
No uso betterbatterysaver, pero no hay nada que una isntalación limpia por Odin de la LPH no solucione, rooteo y instalación de la InFiNiTy, si despues de esto sigues con el mismo problema yo empezaria a pensar en algún problema de hadware, bien el modulo, botón, sensor de proximidad, ect

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
lastima que he estado liado con tanto trabajo, pero les cuento que Reinstale y le di los wipes y format manualmente y a la hora de instalar escogi la opción de instalar y limpieza manual por cualqueir cosa y ya esta furulando.

No lo he podido trastear la gran cosa, solo le he instalado la play crackeada que con esa por fin me había durado el AIType y bueno al llegar a casa sigo revisando las novedades.
Me alegro compa, a disfrutar de la rom

Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Instalada la Nueva Rom, de momento va de lujo, a seguir probando, un gran saludo y aplauso al Infinity Team por esta nueva rom es un gusto seguir con mi S2
Gracias compa, otro gusto tenerte por aqui

Me sale un teclado diferente, como vuelvo al anterior? Gracias
Si te refieres al teclado de la versión anterior, el negro, lo puedes descargar desde OTA lo encontraras en la seccion de teclados, una vez decargado flahsealo por recovery sin hacer ningún wipe ni formats o a traves de la aplicación CWM seleccionando la opción Flash update, entras en la carpeta InFiNiTy_Download y eliges el mod del teclado que acabas de descargar

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 10/12/13 a las 02:04:43.
Viejo 10/12/13, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te refieres al teclado de la versión anterior, el negro, lo puedes descargar desde OTA lo encontraras en la seccion de teclados, una vez decargado flahsealo por recovery sin hacer ningún wipe ni formats o a traves de la aplicación CWM seleccionando la opción Flash update, entras en la carpeta InFiNiTy_Download y eliges el mod del teclado que acabas de descargar

Saludos
Lo he ejecutado tal cual y nada, sigue el mismo, le doy a la barra de texto y sale a mitad de pantalla imposibilitando la visión tanto lo escrito anteriormente como lo que escribo. Gracias
Viejo 10/12/13, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Lo he ejecutado tal cual y nada, sigue el mismo, le doy a la barra de texto y sale a mitad de pantalla imposibilitando la visión tanto lo escrito anteriormente como lo que escribo. Gracias
Ahhhhh, eso no es otro teclado, simplemente has activado una opción que tiene para que sea flotante jejejeje, pense que querias el teclado negro de la versión anterior, para solucionar tu problema veras a la izquierda de la barra espaciadora el dibujo de un teclado, pulsalo y mantenlo pulsado hasta que se despliege una ventana con varias opciones seleciona la del teclado

Saludos
Viejo 10/12/13, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la imagen de como es el teclado.
Viejo 10/12/13, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Esta es la imagen de como es el teclado.
Vale, pulsa sobre la rueda dentada que hay a la izquierda de la barra espaciadora, depende cual haya sido la ultima acción, en tú caso ajustes, esta muestra un dibujo u otro y de las opciones que te de seleciona el teclado

Última edición por Sherpa47 Día 10/12/13 a las 02:17:46.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhhh, eso no es otro teclado, simplemente has activado una opción que tiene para que sea flotante jejejeje, pense que querias el teclado negro de la versión anterior, para solucionar tu problema veras a la izquierda de la barra espaciadora el dibujo de un teclado, pulsalo y mantenlo pulsado hasta que se despliege una ventana con varias opciones seleciona la del teclado

Saludos
Muchísimas GRACIAS!!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Muchísimas GRACIAS!!!!!!!!!!
Jejeje de nada compa

Saludos
Viejo 10/12/13, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
Favita Favita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s2
tengo un problema con el icono de la bateria en la v8 no me aparece y trato de cambiar el icono en los ajustes y da error
Viejo 10/12/13, 02:47:48
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Favita Ver Mensaje
tengo un problema con el icono de la bateria en la v8 no me aparece y trato de cambiar el icono en los ajustes y da error
Que no aparece el icono de la bateria?

Reinicia el teléfono si no aparece entra en recovery y flahsea la rom realizando solamente wipe cache partition y wipe dalvik, esto no borra datos ni aplicaciones que hayas instalado si todos los mods, en el caso de que hayas instalado alguno

Saludos
Viejo 10/12/13, 03:48:51
Array

[xs_avatar]
Dejavu avr Dejavu avr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII
hola, como va ahora lo del viper por que antes me salia al instalar el driver cortex A9
y ahora no me sale (me salen otras 3 opciones)y tampoco me sale la opcion del kernel que habia que ponerlo en la raiz, ni el perfil que se cargaba en la v.7 con los efectos

y sobre la cortina tiene que tener un tamaño especial por que al poner una imagen de los fondos que tengo me va superlenta

muchasimas gracias por la rom y perdonar por las molestias

saludosssssSsSS
Viejo 10/12/13, 07:47:18
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Master Sherpa ¿un back to kill para esta octava edición ya que no doy con el?. Compa tema aparte esta hermosa la rom bien pulida me falta el mata aplicaciones dejando pulsado atras y que perfecta. Saludos

Viejo 10/12/13, 08:15:35
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Master Sherpa ¿un back to kill para esta octava edición ya que no doy con el?. Compa tema aparte esta hermosa la rom bien pulida me falta el mata aplicaciones dejando pulsado atras y que perfecta. Saludos
Prueba con mantener pulsado menú
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morikyxs su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /