Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/13, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
bruno wisin bruno wisin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: tucuman
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: SONY XPERIA L c2104
Tu operador: Personal
A 15.3.A.0.27 ECO Dec 5, 2013 4...... dudo que sea 3
A 15.3.A.0.26 ECO Oct 21, 2013 4.2.2
A 15.0.A.1.36 ECO May 16, 2013 4.2.2
A 15.0.A.1.31 Initial May 9, 2013 4.1.2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/13, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
bruno wisin bruno wisin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: tucuman
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: SONY XPERIA L c2104
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rockemporium Ver Mensaje
15.3.a.0.27 eco dec 5, 2013
15.3.a.0.26 eco oct 21, 2013
15.0.a.1.36 eco may 16, 2013
15.0.a.1.31 initial may 9, 2013
por el numero de compilación debe de ser una nueva version no un fix
también pienso lo mismo!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/13, 01:58:10
Array

[xs_avatar]
gantzps gantzps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
y que e un fix ? :3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/13, 04:56:33
Array

[xs_avatar]
bruno wisin bruno wisin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: tucuman
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: SONY XPERIA L c2104
Tu operador: Personal
la misma rom solo que con menos bug a eso se refiere... quizás actualize a 4.2.2 15.3.a.0.27 o ya sea la 4.3 0.27
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/13, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Pues samsung piensa actualizar a kitkat su gama media y baja... moverá fichas Sony? Eso espero porque si no vaya palo, un móvil de menos de un año obsoleto...
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/13, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
andro_g andro_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Una cosa es que lo piensen y otra que lo hagan veremos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/13, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Sea lo que sea, por mí será bienvenido. Luego ya veremos si hay que echarlo a patadas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/13, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
leoncedman leoncedman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
hola, hace un rato ví lo siguiente en el face de xperia l:
Bug fix update for Android 4.2.2 is coming soon. the new certified firmware has the build number 15.3.A.0.27. So what bug fixes are we expecting?

* Fix for Transfer data to SD card bug
* Fix for poor low light image quality and overall image quality( flash timing and shutter timing)
*Fix for Sudden App crashes(Unfortunately "app name" has stoped)
*Fix for Mobile data issue
*Fix for multi touch issues reported by some users
*Fix for Screen flickering in low brightness reported by some users
*Fix for Random Restarts reported by some users
*Fix for LED Illumination settings
*Better Battery handling
addition to above bugs we expect the new update will bring the latest Walkman and album apps which will fix the music swift to earpiece after removing headset, lock screen widget bugs and faster scrolling in album thumbnails.
What else you expecting from new upcoming update?

así pues lo que esperamos es solamente un fix. Ojala de verdad solucione lo que menciona. saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leoncedman su comentario:
  #29  
Viejo 09/12/13, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Esta es es una de las mas interesantes entre otras:

* Arreglo para cuestiones multi touch reportados por algunos usuarios
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/13, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
deberían arreglar no el multitouch si no la sensibilidad de la pantalla porque yo en el galaxy Ace que tengo tocó un mínimo la pantalla pero rozandolo cn la punta del dedo y reacciona pero en el xperia L cómo que no que tiene que tener más superficie para que reaccione al tocar la pantalla eso es lo que más me Jode y cuando está apoyado en la mesa ni te cuento...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/13, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
Isra350z Isra350z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: ENTEL
Ojo que esa lista son las cosas que les gustaría que arreglaran...!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/13, 05:02:52
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

aaaaa,vale no lei bien,haber si puedo poner yo para reyes lo que me gustaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/12/13, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
drf drf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria que arreglasen el bluetooth, porque desde la actualizacion no me funciona con el coche.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
A mi me gustaría que realmente nuestro móvil sea lo que decía Sony: El teléfono con cámara de los expertos en cámaras

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-l
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/13, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por drf Ver Mensaje
A mi me gustaria que arreglasen el bluetooth, porque desde la actualizacion no me funciona con el coche.
Pues a mi en el coche me lo coje a la primera,con la 4.2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/12/13, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
A mi me gustaría que realmente nuestro móvil sea lo que decía Sony: El teléfono con cámara de los expertos en cámaras

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-l
Eso es lo que pedido yo siempre. y con la ultima actualización la verdad es que mejoró enormemente (al menos en mi caso), pero sigue dando fallos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/13, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Eso es lo que pedido yo siempre. y con la ultima actualización la verdad es que mejoró enormemente (al menos en mi caso), pero sigue dando fallos.
Cierto que mejoró pero aun queda mucho para validar ese eslogan de Sony, de momento creo que es hasta denunciable...
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/13, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Que ganas de que llege ya!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/12/13, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
karatxula karatxula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Neo V// Xperia L
Tu operador: Vodafone
Buenoo parece que finalmente es un fix para correcciòn de bugs. bueno esperemos a ver que nos trae. y cuantas cosas de esa lista corrige ( alguna corregirá digo yo haha) yo lo que más odio de mi movil es la forma en como está particionada la memoria interna del movil ( me refiero a que tiene la llamada sd interna. epic fail ) y decir que la cámara, a pesar de que con la llegada de la actualización a 4.2 en la 0.26 ha mejorado , como bien decís todavía le queda. Donde esta ese sensor exmor de sony ?? yo tambien pienso que es denunciable pero buenoo. En cuanto a fotos & vídeo de noche se refiere, no hay ni flash que valga. Es un fiasco !Nada de esto no pasaba en mi neo v u.u
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/12/13, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por karatxula Ver Mensaje
Buenoo parece que finalmente es un fix para correcciòn de bugs. bueno esperemos a ver que nos trae. y cuantas cosas de esa lista corrige ( alguna corregirá digo yo haha) yo lo que más odio de mi movil es la forma en como está particionada la memoria interna del movil ( me refiero a que tiene la llamada sd interna. epic fail ) y decir que la cámara, a pesar de que con la llegada de la actualización a 4.2 en la 0.26 ha mejorado , como bien decís todavía le queda. Donde esta ese sensor exmor de sony ?? yo tambien pienso que es denunciable pero buenoo. En cuanto a fotos & vídeo de noche se refiere, no hay ni flash que valga. Es un fiasco !Nada de esto no pasaba en mi neo v u.u
Bueno aún le queda soporte, salio a la venta el 1 de junio y si tenemos suerte tendremos actualización a 4.4 porque se hablaba de esa posibilidad a mitades de 2014 asique queda esperar y a ver como mejoran a nuestro xperia!

Edito: 18 meses de es lo que se supone que dan de soporte

Última edición por sam19 Día 11/12/13 a las 23:04:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 13:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /