|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A 15.3.A.0.27 ECO Dec 5, 2013 4...... dudo que sea 3
A 15.3.A.0.26 ECO Oct 21, 2013 4.2.2 A 15.0.A.1.36 ECO May 16, 2013 4.2.2 A 15.0.A.1.31 Initial May 9, 2013 4.1.2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
y que e un fix ? :3
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
la misma rom solo que con menos bug a eso se refiere... quizás actualize a 4.2.2 15.3.a.0.27 o ya sea la 4.3 0.27
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues samsung piensa actualizar a kitkat su gama media y baja... moverá fichas Sony? Eso espero porque si no vaya palo, un móvil de menos de un año obsoleto...
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que lo piensen y otra que lo hagan veremos
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea, por mí será bienvenido. Luego ya veremos si hay que echarlo a patadas.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
hola, hace un rato ví lo siguiente en el face de xperia l:
Bug fix update for Android 4.2.2 is coming soon. the new certified firmware has the build number 15.3.A.0.27. So what bug fixes are we expecting? * Fix for Transfer data to SD card bug * Fix for poor low light image quality and overall image quality( flash timing and shutter timing) *Fix for Sudden App crashes(Unfortunately "app name" has stoped) *Fix for Mobile data issue *Fix for multi touch issues reported by some users *Fix for Screen flickering in low brightness reported by some users *Fix for Random Restarts reported by some users *Fix for LED Illumination settings *Better Battery handling addition to above bugs we expect the new update will bring the latest Walkman and album apps which will fix the music swift to earpiece after removing headset, lock screen widget bugs and faster scrolling in album thumbnails. What else you expecting from new upcoming update? así pues lo que esperamos es solamente un fix. Ojala de verdad solucione lo que menciona. saludos. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
deberían arreglar no el multitouch si no la sensibilidad de la pantalla porque yo en el galaxy Ace que tengo tocó un mínimo la pantalla pero rozandolo cn la punta del dedo y reacciona pero en el xperia L cómo que no que tiene que tener más superficie para que reaccione al tocar la pantalla eso es lo que más me Jode y cuando está apoyado en la mesa ni te cuento...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ojo que esa lista son las cosas que les gustaría que arreglaran...!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que arreglasen el bluetooth, porque desde la actualizacion no me funciona con el coche.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que realmente nuestro móvil sea lo que decía Sony: El teléfono con cámara de los expertos en cámaras
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-l
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que realmente nuestro móvil sea lo que decía Sony: El teléfono con cámara de los expertos en cámaras
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-l ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cierto que mejoró pero aun queda mucho para validar ese eslogan de Sony, de momento creo que es hasta denunciable...
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llege ya!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenoo parece que finalmente es un fix para correcciòn de bugs. bueno esperemos a ver que nos trae. y cuantas cosas de esa lista corrige ( alguna corregirá digo yo haha) yo lo que más odio de mi movil es la forma en como está particionada la memoria interna del movil ( me refiero a que tiene la llamada sd interna. epic fail ) y decir que la cámara, a pesar de que con la llegada de la actualización a 4.2 en la 0.26 ha mejorado , como bien decís todavía le queda. Donde esta ese sensor exmor de sony ?? yo tambien pienso que es denunciable pero buenoo. En cuanto a fotos & vídeo de noche se refiere, no hay ni flash que valga. Es un fiasco !Nada de esto no pasaba en mi neo v u.u
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Buenoo parece que finalmente es un fix para correcciòn de bugs. bueno esperemos a ver que nos trae. y cuantas cosas de esa lista corrige ( alguna corregirá digo yo haha) yo lo que más odio de mi movil es la forma en como está particionada la memoria interna del movil ( me refiero a que tiene la llamada sd interna. epic fail ) y decir que la cámara, a pesar de que con la llegada de la actualización a 4.2 en la 0.26 ha mejorado , como bien decís todavía le queda. Donde esta ese sensor exmor de sony ?? yo tambien pienso que es denunciable pero buenoo. En cuanto a fotos & vídeo de noche se refiere, no hay ni flash que valga. Es un fiasco !Nada de esto no pasaba en mi neo v u.u
![]() Edito: 18 meses de es lo que se supone que dan de soporte Última edición por sam19 Día 11/12/13 a las 23:04:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||