|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo El mío andando por la ciudad , no veo el momento de que me lo entregue el transportista celestial jejeje . e Esto es como ser niño de nuevo aunque realmente sea un frikismo
|
|
||||
|
||||
|
En fin, este móvil se está haciendo de rogar y mucho ya puede valer la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Madrid que han recibido el nexus, el estado del tracking en UPS ha cambiado o aún está como Listo para Entrega? Quería muchísimo saber si el mío ha llegado a mi casa y no sé porque estoy a trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esta mañana he enviado un mail a Google porque hoy ya no me aparece la retención en la cuenta y esta ha sido su respuesta:
"En cuanto al plazo de envío, efectivamente, éste finalizaría mañana y a partir de este momento, tendríamos un máximo de tres días laborables para que el pedido sea entregado en tu domicilio, de modo que aunque tu dispositivo no sea enviado mañana, aún es posible que la entrega se realice a tiempo. Te sugiero que, si mañana a lo largo del día no recibes tu número de seguimiento ni observas movimientos en tu tarjeta de crédito/débito, te pongas en contacto conmigo respondiendo a este correo electrónico para investigar a fondo tu caso." Es decir, que no deja nada en claro. A esperar a mañana a ver que pasa y si no hay movimiento tocará remover cielo y tierra ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a ups. Me han adelantado la entrega que estaba prevista para mañana. No me muevo de casa ya hasta que no lo tenga en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a este que es gratis desde fijos jajaj 917 797 373 lo he sacado de http://wiki.nmn900.net/UPS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando23300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy en casa esperando al timbre, he estado 2 horas y media ausente pero en la página de seguimiento no ha habido ningún cambio, ¿si hubieran venido habría cambiado a "intento de entrega" o algo así, o no es instantáneo y lo cambian más tarde?
Edit: Actualizado: 10/12/2013 6:54 Hora del Este, aún tengo esperanzas de que llegue hoy
Última edición por tuxey Día 10/12/13 a las 12:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy en casa esperando al timbre, he estado 2 horas y media ausente pero en la página de seguimiento no ha habido ningún cambio, ¿si hubieran venido habría cambiado a "intento de entrega" o algo así, o no es instantáneo y lo cambian más tarde?
Edit: Actualizado: 10/12/2013 6:54 Hora del Este, aún tengo esperanzas de que llegue hoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo en Tres Cantos..Madrid...13:00 horas (desde el día 6/12/13 a las 18:25...ya les vale).
A ver y a comprobar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipad. Doble pedido del día 13. Sin traking y me acaban de llegar los dos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi YA ME HA LLEGADOOO!!!! Aun no lo tengo en las manos, lo tocaré esta noche. Soy de Valencia, lo han dejado en Alfarb, un pueblo de la Ribera Alta a unos 35km de la capital. He visto que mi madre ha firmado el comprobante y tal...esta noche cuando lo palpe comentaré.
Datos: Pedido el 11/11, de los que estaban en Benavente..suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 11 de la mañana. ( Etxebarri - Vizcaya )
De momento tras las primeras pruebas ( sobre todo el tema de pixeles ) todo correcto . Viene con la version de android 4.4 , es de la compilacion KRT16M y todavia no salta la actualizacion aunque compruebe . Por fin en mis manos , ya sufria ansiedad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ver si han cambiado el estado del tracking plzzz? Yo estoy en Legazpi, Madrid y solo por las 8 de la noche puedo ver si ha llegado algo o no a mi casa.
|