|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ayer ya pude trastearlo un poco!! De momento le pase una app para los pixels! No vi ningun problema! ni de polvo ni nada (Aun voy con el protector de serie ajajja) la vibración no hace nada raro! Lo único suena un poco bajo (esperando a la OTA para que se solucione) la camara lo mismo que el sonido (tampoco la e podido probar mucho). He probado el bluetooth del movil, llamadas, wifi.
Que mas revisaríais vosotros? De momento todo funciona OK. Espero que os lleguen Bien los terminales!!! El cambio de un s3 al nexus!! Es un buen cambio (se hecha de menos alguna aplicacióin de samsung ) pero muy buen cambio!!! Espero que los que los vayais recibiendo llegue sin problemas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto la retencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos los que lo tengan ya! y lo tengan perfecto. Espero que me llegue pronto ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, actualizado a las 4:15 de la mañana, estaba en Manises con "Actividad" Listo para entrega :p:p:p
Acaban de tocar al timbre!!! Ya esta en casa el Nexus :p:p:p Última edición por Jose Artuñedo Día 10/12/13 a las 11:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido !
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo pidieron en diciembre tienen ya el segundo mail con el trackin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Listo de entrega.
![]() Haber si me lo llevan por la tarde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A TRASTEAR! |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, hasta ayer por la noche que llego el paquete a Zaragoza (vivo a 120 Km) ponía entrega hoy y esta mañana lo miro y de pronto entrega mañana miércoles, que seriedad estos chicos de ups, dan unas ganas de trabajar con esta agencia.
Pd: según he ido leyendo creo que no soy el único, en fin paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en PackageMapping y mi Nexus ya esta en Trapaga (Bizkaia) Mañana me lo entregan. Menudo Viaje en balde que ha hecho. viviendo de Francia, lo han llevado hasta Benavente para volverlo a subir hasta Bizkaia. No lo entiendo. Por cierto alguien sabe como actua UPS, si cuando mañana intenten entregar el móvil no hay nadie casa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el mío! Ha llegado el mismo día que me programaron cuando lo compré
|
||||
|
||||
|
el mio acaba de llegar a:
Benavente, Spain 10/12/2013 11:00 Escaneo de llegada en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder XD y a mi hasta mañana no me llega con la ilusion que tenia yo de que me llegara hoy....y me lo cambian para mañana macho
|